Escrito por

Cómo crear una cuenta en Periscope

Cada cierto tiempo surgen aplicaciones que se convierten en una moda casi de la noche a la mañana y que obtienen un éxito casi instantáneo, como es el caso de Periscope. Si quieres unirte a la moda, en Tecmóviles te contamos cómo crear una cuenta en Periscope, una de las apps que más triunfan en la actualidad.

crear cuenta periscope 2

Qué es Periscope

Periscope es una aplicación que sirve para compartir vía Twitter vídeos en streaming en directo. Es decir, gracias a esta aplicación puedes compartir con todos los usuarios de Twitter a través de tus tuits lo que estás haciendo en cada momento.

Se trata de una aplicación que ha crecido como la espuma en los últimos meses, sobre todo gracias al impacto que ha tenido entre algunos personajes públicos, como es e caso de Piqué, cada vez más aficionado a compartir su vida personal a través de Twitter con Periscope. Según el propio jugador, es una manera de mostrar al mundo cómo son las cosas en realidad, sin las manipulaciones de los periodistas.

La aplicación está disponible tanto para dispositivos Android como iOS. A continuación, te mostramos cómo puedes descargar Periscope y crearte una cuenta.

Crear una cuenta en Periscope

crear cuenta periscope Para descargar Periscope tan solo hay que acudir a la página oficial de Google Play (para usuarios de Android) o a la App Store (para dispositivos iOS) y descargar la aplicación oficial. Una vez hecho esto, procedemos a crear la cuenta.

En un principio Periscope tan solo permitía crear una cuenta conectándonos a través de Twitter, y teníamos que utilizar la imagen de Twitter como imagen de perfil. Sin embargo, en la actualidad ya no es imprescindible conectarse a través de Twitter y también lo podemos hacer mediante nuestro número de teléfono. De esta manera sí podremos elegir una imagen distinta pra nuestro perfil.

El proceso en ambos casos es muy sencillo y no te llevará más de 5 minutos. Eso sí, si creas la cuenta a través de Twitter tienes la ventaja de que te podrán recomendar usuarios en base a tu gustos y a tu perfil. ¿A qué esperas para crear una cuenta en Periscope y compartir con tus contactos lo más destacado de tu día a día?

Para terminar, os dejamos con un video y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Video

Aqúi tenéis un vídeo de Piqué hecho con Periscope en el que muestra el ambiente en los viajes del FC Barcelona.

Enlaces de interés

En Tecmóviles tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes si estás buscando aplicaciones para tu teléfono móvil:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos