¿Cuáles son los números de teléfono de Caser Seguros?

Caser es una aseguradora de origen español fundada en mayo de 1942. Especializada en ofrecer todo tipo de pólizas como salud, hogar, decesos, coche, moto, agrarios, vida y empresas. Su área de actuación se limita por el momento al territorio nacional y dispone de unos ingresos que se sitúan por encima de los 1.600 millones […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11889

Le ponemos en contacto con Caser

LLAMAR A 11889
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Caser es una aseguradora de origen español fundada en mayo de 1942. Especializada en ofrecer todo tipo de pólizas como salud, hogar, decesos, coche, moto, agrarios, vida y empresas. Su área de actuación se limita por el momento al territorio nacional y dispone de unos ingresos que se sitúan por encima de los 1.600 millones de euros.

Otro aspecto que hay que destacar, es que entre sus filas hay más de 3.400 empleados, una cifra para nada despreciable. Dichos profesionales tienen una misión clara: atraer a más clientes y ofrecer soluciones a los que ya forman parte de la compañía.

La asegura dispone de una buena variedad de teléfonos de atención al cliente que iremos detallando según la categoría de la que hablemos. El que si que os vamos a ofrecer en esta introducción es el general, en el que vamos a poder consultar sobre cualquier asunto comercial y resolver dudas más genéricas. Se trata del 902011111, el cual vas a poder utilizar también para que te redireccionen con otro departamento. A continuación, os vamos a hablar de los diferentes seguros a los que tenemos acceso con Caser.

telefono contacto Caser

Infórmate sobre los seguros médicos de Caser Salud

Sin ninguna duda, uno de los seguros más utilizados por los clientes de la compañía, y es que nadie se libra de ponerse malo. Para poder disponer de información sobre esta póliza existe un teléfono específico para ello que no es otro que el 910551661.

Ya tengas la necesidad de solventar cualquier duda u obtener información comercial, vas a poder acudir a él. De todas formas, vamos a detallaros las distintas modalidades que nos vamos a poder encontrar, con sus diferentes coberturas. Igualmente os facilitamos el siguiente enlace en el cual vamos a poder encontrar una comparativa de todas las modalidades.

  • Asistencia sin hospitalización. Se trata de opciones más básicas que incluyen la consulta de especialistas y pruebas diagnósticas. Dos opciones:
    • Inicia. La modalidad con mejor precio, con la que tendrás acceso a los mejores especialistas, a pruebas de diagnóstico específicas y copagos limitados.
    • Médica. Protege la salud de toda tu familia, accediendo a todo tipo de especialistas, pruebas diagnósticas y con 10 copagos gratuitos al año.
  • Asistencia con hospitalización. También con intervenciones quirúrgicas junto a la atención de especialistas y el acceso a centros médicos concertados. Aquí ya disponemos de 3 modalidades:
    • Activa. Opción muy completa y al precio más económico. Ofrece también ayuda en gastos de farmacia y copagos limitados.
    • Integral. Para los que lo quieren todo, un cuadro médico de calidad, hospitalización, quirófano, ayuda farmacéutica y con los 10 primeros copagos sin coste alguno.
    • Adapta + Sonrisa Esencial. Con la ventaja de no tener copagos, con un cuadro médico de calidad, protección familiar y con el añadido del seguro dental.
  • Asistencia con hospitalización + Reembolso. Para poder elegir un profesional fuera del cuadro médico de Caser. Se te reembolsa parte de los gastos.
    • Prestigio. Libertad en la elección del personal sanitario, sin copagos y para toda la familia. Podrás recibir asistencia en cualquier parte del mundo.
  • Otras opciones. Con las que ampliamos la oferta.
    • Hospitalización CUN (Clínica Universidad de Navarra)
    • Mutualistas. Dispone del teléfono de urgencias 900342234.

Como novedades has de tener en cuenta la APP MiDoctorCaser dispones de un médico en tu móvil y con APP VideoConsultaCaser podrás ser atendido a través de una llamada o videollamada si te encuentras en el extranjero.

Seguros de hogar y asistencia 24 horas

Un seguro que has de tener sí o sí, es el de hogar. La compañía nos facilita una serie de teléfonos de contacto que nos van a permitir contactar con atención al cliente u obtener información comercial (902366505), acceder al servicio Bricocaser (902366505), asistencia informática (902012498) y defensa jurídica (902505580).

Para tu vivienda Habitual:

  • Online (Tramites a través de la web).
  • Amayores (Con cuidados para la tercera edad)

Vivienda en alquiler

  • Inquilinos
  • Propietarios

Comunidades de vecinos

  • Seguro para inmuebles

Para tu segunda vivienda

  • Seguro de hogar para segunda vivienda

Os mostramos a continuación los servicios a los que tenemos acceso:

  • Asistencia urgente en el hogar. Si se produce un siniestro recibirás la visita de un profesional en el menor tiempo posible. Para ello has de llamar al teléfono de atención al cliente 900454595.
  • Consulta online. El tiempo es oro y el poder realizar todas tus gestiones de modo online desde tu casa y sin esperas es un plus. Te registras y listo.
  • Bricocaser. Dispondrás de un profesional sin gastos de desplazamiento durante 3 horas, el cual hará cualquier tipo de reparación. Podrás disponer de su ayuda de lunes a jueves de 8:00 a 19:00h y los viernes de 08:00 a 15:00h. Días laborables.
  • Defensa jurídica. Asesores y abogados de Caser estarán a tu disposición para orientarte y ayudarte con determinadas gestiones legales.
  • Asistencia Informática. Por si falla tu ordenador, necesitas configurar algún sistema o necesitas ayuda con el uso de determinadas aplicaciones.
  • Parte Online. Dispones del teléfono 24 horas 902366505 si tienes alguna duda al respecto. Si se produce cualquier tipo de siniestro, primero has de rellenar y enviar un parte. No te preocupes ya que puedes hacerlo online sin tener que desplazarte.

Llamar asistencia en viaje Caser

Seguros de coche y asistencia en viaje con Caser Auto

¿Tenéis coche? De lo que no os libráis es de tenerlo que asegurar, por lo menos a terceros. Caser ofrece desde las coberturas más básicas a las más completas. Si necesitas contactar con atención al cliente o precisas de información comercial tienes el número 902112030, asistencia en carretera el 902337766 (España) o 915949422 (extranjero). Vas a poder elegir la opción que más te interese de las siguientes:

  • Terceros básico. Con protección básica legal, asistencia en viaje, protección a terceros y con cobertura de incendio opcional.
  • Terceros ampliado. A lo anterior hay que sumar la protección frente a hurto y robo, incendio, lunas y demás coberturas opcionales personalizables.
  • Terceros + lunas. Al seguro a terceros tradicional se le añaden lunas.
  • Todo riesgo (con y sin franquicia). Para tener tu coche completamente cubierto frente a todo siniestro.
  • Coche x coche. En caso de siniestro te otorgan un vehículo de segunda mano en propiedad. Te ofrecen varios vehículos y tu eliges el que más te guste. Caser se encarga de las gestiones y te ofrecen garantía de 1 año.

Dentro de los servicios a destacar nos encontramos con el buscador de talleres online y la asistencia en viaje. Con respecto a este último, hay que comentar que puedes acudir a él las 24 horas del día y desde el km 0. Queda cubierto vehículo, conductor y acompañantes. Puedes acudir a cualquiera de estos números dependiendo de cada situación. 902337766 desde España, 0034915949422 en el extranjero y a través de la aplicación móvil.

Sonríe con el seguro médico dental de Caser

La salud dental se deja muchas veces de lado y tener unos dientes sanos te permite evitar muchas enfermedades. Los tratamientos dentales son caros y en muchas ocasiones necesarios. De ahí la importancia de disponer de un buen seguro médico. Podemos elegir entre:

  • Sonrisa Esencial. Dispones de un total de 40 servicios gratuitos y un 50% de descuento en el resto de los tratamientos. A esto hay que añadir el plan dental infantil con el que los menores de 15 años dispondrán de tratamiento odontopediátricos. Sin copagos ni cuestionario previo, sin límete de edad ni periodos de cadencia y con beneficios exclusivos.
  • Sonrisa perfecta. Añade servicio de urgencias y de orientación 24 horas. Reembolso de gastos de farmacia.

Cuida de tus mayores con Caser Residencial

Los mayores tienen también su espacio dentro de la aseguradora con Caser residencial. De este modo las personas con edad de oro tendrán acceso a recuperación traumatológica, recuperación neurológica y tratamiento de demencias, cuidados post hospitalarios y estancias temporales o indefinidas en residencias para mayores.

Para poder acceder a información sobre estos servicios deberás rellenar un formulario online al que se accede desde la página web de Caser residencial. A través de este enlace vas a poder conseguir la localización de las residencias de la compañía y de sus números de teléfono.

Seguros médicos y de salud Caser

Conoce las ventajas del área de clientes de Caser

Se trata de un servicio gratuito para todos aquellos clientes que dispongan de una póliza en vigor, un contrato o de una póliza de salud. Lo primero, antes que nada, vas a tener que registrarte. Una vez que hayas introducido tus datos dispondrás de una serie de ventajas que comprenden la consulta de tus pólizas, la descarga de documentación, la solicitud de duplicados, la posibilidad de comunicar y consultar partes y acceder a tus recibos.

Si dispones de un seguro de salud podrás autorizar los talones prescritos por los médicos, consultar copagos, solicitar reembolsos y duplicados de tu tarjeta de salud. Si por el contrario es de ahorros y pensiones te permitirá consultar y descargar certificados fiscales, consultar movimientos y saldo, y descargar la documentación e informes que necesites.

Asegura tu jubilación con los planes de pensiones

Muchas personas también piensan en su futuro, de ahí que cada vez los planes de pensiones sean un producto a tener en cuenta, de cara a los intereses de la población española. En Caser pueden informarte a través del teléfono de atención al cliente 902211919.

Igualmente, en la propia web vas a poder buscar información sobre cada una de las distintas opciones a las que tendremos acceso. Aunque os adelantamos que dentro de Caser Jubilación Módulo PPI podemos encontrar 3 modalidades distintas:

  • Planes de pensiones por edad. Según los años que tengas la compañía te ofrecerá la opción que mejor se ajuste a ti.
  • Planes de Pensiones por categoría de inversión. Con diferentes objetivos de inversión adaptables a tu tolerancia de riesgo, a la hora de elegir tu plan.
  • Planes de pensiones de autor. Varios expertos inversores te ayudarán a obtener rentabilidad con tu plan de pensiones.

Dentro del apartado de la web dedicado a pensiones, podemos observar una ventana que reza “recomendador de pensiones” que te ayudará a tomar una decisión al respecto.

Descubre cómo convertirte en un Agente de Caser

Programa dedicado a emprendedores a ser posible que dispongan de una cartera de clientes propias o que muestren interés en diversificar los servicios que ya de por sí ofrecen. En la web existe un formulario con el que podrás obtener la información que necesites para convertirte en Agente Exclusivo.

De este modo vas a poder tener acceso a una completa gama de productos, recibirás formación online y presencial, accederás al portal privado del mediador (destinada a la gestión global de todos esos servicios de comercialización), dispondrás de apoyo que necesites en todo momento gracias a un ejecutivo comercial, obtendrás soporte de marketing para tus campañas y lo mejor de todo es que tendrás que invertir 0 euros.

Ser “Agente Exclusivo” no es la única opción, ya que también podrás ser agente gracias al “Plan de Carrera” a través del programa “Crea con Nosotros”. De este modo Caser selecciones a los mejores comerciales de su producto que estén interesados en empezar su propio negocio siendo asesores profesionales de la compañía. Para ello debes presentar en primer lugar tu curriculum a través de la pestaña que así lo indica en la web o por medio de correo electrónico [email protected]

Otros seguros de Caser

Las pólizas comentadas con anterioridad no son las únicas a las que podemos acceder, ya que la compañía ofrece otro tipo de productos como es el caso de:

Seguro de moto

¿Apasionado de las motos? Protégete a ti, a tu acompañante y a tu ‘burra’ con uno de los seguros que ofrece Caser. Podrás elegir entre la opción a terceros, terceros con robo o todo riesgo con franquicia. Pero lo más novedoso es ReMoto, un seguro que dispone de “llamada inteligente”, con el que dispones de un dispositivo de asistencia remota que permitirá localizarte en caso de accidente y así poder enviarte una ambulancia al instante sin necesidad de que llames a urgencias.

Seguros de decesos

Una opción destinada a garantizar la tranquilidad de tu familia en caso de tu fallecimiento. Disponemos del seguro de decesos familiar que ofrece una cobertura completa en caso de fallecimiento. Servicios fúnebres, asistencia en traslados y viajes, accidentes familiares, orientación psicológica…

También el de decesos creciente, con el mismo precio que el anterior pero con la diferencia de que durante los primeros años pagarás mucho menos, ya que el importe del mismo irá aumentando de manera progresiva, por lo que pagarás menos si eres más joven.

Mascotas

Para algunos su mejor amigo y para otros un miembro más de la familia. De ahí la importancia de asegurar los cuidados veterinarios de tu mascota. Con asistencia veterinaria, Responsabilidad Civil y diferentes servicios. 185€ por animal al año con todo incluido. $0% de descuento en más de 100 actos veterinarios y sin exclusiones derivadas de la raza, edad o estado de salud.

Ahorro e inversión

Necesitas que tu dinero se mueva. Acude a los seguros de ahorro e inversión de Caser para crear, rentabilizar y poder disfrutar de este modo de tus ahorros. Gracias a la “Rampa Ahorro” tendrás acceso a Caser Ahorrobot que se encargará de asesorarte y ayudarte para que tus ahorros aumenten. Llama al 919100004 para poder informarte de esta modalidad.
Otra opción es la misión ahorro Sialp 100 que no es más que un plan de ahorro a largo plazo que garantiza tu dinero y te ofrece diversas ventajas fiscales. También Misión ahorro UL adaptado a conseguir la máxima rentabilidad y Misión ahorro UL protección en el que arrancarás con pequeñas aportaciones.

Preguntas frecuentes

Ahora llegamos al punto en donde el cliente o posible cliente toma importancia y expresa sus dudas. En Tecmoviles hemos recogido algunas de las preguntas que más se repiten y con las que esperamos encuentres la respuesta que necesitas. En todo caso, recomendamos que acudas a alguno de los teléfonos de atención al cliente que ya te hemos facilitado en caso de que tu problema no haya sido resuelto.

¿Cómo solicitar una autorización médica?

En primer lugar, puedes acudir a alguna de las oficinas físicas que tiene la compañía. La propia web dispone de un apartado en el que podemos leer “¿Dónde estamos?”, en el que podemos encontrar un buscador de oficinas. También dispones del teléfono de atención al cliente 910551661, en donde recibirás ayuda por parte de un operador telefónico.

Otro método es a través del área de clientes de la página web, seleccionas tu póliza de salud y buscas en el menú “Autorizar talón”, así de sencillo. Lo mismo ocurre desde la APP de Caser seguros, con la comodidad de que podemos emprender dicha acción con nuestro móvil desde cualquier lugar en el que dispongamos de datos o de wifi.

¿Qué hacer en caso de siniestro en el hogar?

Antes que nada, lo primero es emprender los medios necesarios para paliar las consecuencias del mismo, siempre que no pongamos en riesgo nuestra seguridad. Una vez hecho esto es cuando tenemos que ponernos en contacto con Caser a través del 902366505, para dar a conocer la incidencia, sin olvidarte de las consecuencias y de las circunstancias. Si se trata de un robo, atraco, hurto o cualquier acto malintencionado, debes haber puesto una denuncia previa en la que se incluyan los artículos sustraídos o estropeados.

¿Cómo ser proveedor de Caser?

Para ello debes hacerte Agente Exclusivo, del que ya hemos hablado con anterioridad.

¿Cómo darse de baja?

Puedes llamar al teléfono 902011111 en donde un agente de la compañía podrá explicarte los pasos a seguir. También puedes hacer la solicitud por correo postal en la dirección Avenida de Burgos, 109, 28050, Madrid. Si lo prefieres puedes rellenar el formulario que encontrarás en la web en https://www.caser.es/ecliente/contacto, pidiendo la baja.

¿Cómo formar parte del Cuadro Médico?

Para ello debes ponerte en contacto con los operadores de Caser adecuados. Simplemente tienes que marcar el 910551661 e indicar que estás interesado en formar parte del cuadro médico. En ese mismo momento te pondrán en contacto con el departamento encargado de ello.

Otras compañías de seguro relacionadas

¿Cuáles son los números de teléfono de Caser Seguros?
5.00 / 5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar