Teléfonos de atención al cliente de Cajamar

Conoce a través de este artículo de Tecmoviles, todos los teléfonos de atención al cliente de Cajamar, de entre los cuales veremos el 950 18 33 13. Este número perteneciente a la entidad bancaria, de origen almeriense, es el primero que ofrecen a sus clientes, y su funcionalidad primordial es el desbloqueo de acceso a […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Cajamar

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Conoce a través de este artículo de Tecmoviles, todos los teléfonos de atención al cliente de Cajamar, de entre los cuales veremos el 950 18 33 13. Este número perteneciente a la entidad bancaria, de origen almeriense, es el primero que ofrecen a sus clientes, y su funcionalidad primordial es el desbloqueo de acceso a la banca online. A lo largo del artículo, iremos exponiendo más teléfonos de Cajamar y enriqueciéndolo con otros datos de interés común como su apartado de preguntas frecuentes. En el caso del dato telefónico que hemos presentado, éste lo puedes encontrar en la ‘Home’ o página de inicio, de la oficina virtual de Cajamar.

Además, para los que no sean usuarios diarios de esta herramienta digital para búsqueda de sitios web, como en este caso con los teléfonos de atención al cliente de Cajamar, incluimos también unas guías para poder saber los pasos a seguir, para entrar en las páginas de la oficina virtual (sitio web) de Cajamar y acceder a todos los teléfonos. Unos números diseñados para atender al cliente y que antes de empezar te presentamos escuetamente ahora:

  • Los teléfonos de atención al cliente de Cajamar en su página de contacto:
    • Teléfono de desbloqueo de acceso a banca online > Llamar al 950 18 33 13.
    • Número de teléfono de atención al cliente y banca telefónica > 901 511 000 o el +34 950 21 01 91.
    • Llamar a los teléfonos de soporte de banca electrónica > 901 511 000 o el +34 950 21 01 91.
    • Contacta con atención al cliente y banca telefónica en inglés > Llama al +34 950 53 79 10.
    • Teléfono para denuncia de tarjetas: 900 21 03 03) | +34 950 21 03 03.
    • Para la atención de incidencias y reclamaciones > Marca el teléfono 900 15 10 10.

A su vez te detallamos, horarios, precio de la llamada y los teléfonos de emergencia de Visa y Mastercard.

Teléfono Cajamar

¿Cuál es el teléfono gratuito de Cajamar?

Antes de indicar detenidamente los datos telefónicos, expuestos arriba de Cajamar, queremos dejar claro, desde un principio, los posibles costes que pueden existir en las llamadas a los teléfonos de atención al cliente de Cajamar.

Unos datos que hemos extraído de la página de contacto de Cajamar y en la que nos informan de que los precios de las llamadas a los números 900 son gratuitas. Los otros teléfonos de atención al cliente de la banca, pueden tener un coste y por tanto,  entendemos que la mejor vía para conocer este hecho es poniéndose en contacto con la operadora de líneas móviles.

Un hecho que indicamos, debido a la realidad de que cada operador puede tener un precio distinto para los números de teléfono de Cajamar. Otro dato clave, en esta consulta con nuestra compañía telefónica, es el plan que esté en vigor en el contrato. ¿Por qué? Debido a que teniendo una tarifa plana, las llamadas a fijos y móviles en territorio nacional son gratuitas.

¿Cómo acceder al teléfono de Cajamar en su ‘Home’?

Ya al inicio de este texto, hemos presentado el término ‘Home’ que viene a ser la página de inicio del sitio web de Cajamar. En esta podemos, sin salir de ella, encontrar el teléfono de Cajamar de atención al cliente para el desbloqueo de la banca online.

Pues bien, para llegar a este dato, el primer paso es abrir nuestro motor de búsqueda, en inglés, search engine. Una vez abierto nuestro navegador, escribe la dirección electrónica de Cajamar que es lo mismo que su dirección postal, pero en el medio digital. Es cierto que con escribir su nombre en la barra de búsqueda, lo más probable es que llegues a su ‘Home’, pero nosotros recomendamos escribir la dirección completa https://www.cajamar.es/ o cajamar.es. De este modo, si tendremos la certeza de que entraremos en el sitio web de la entidad bancaria española.

Una vez dentro de la página de inicio, desplázate al pie de página y, en el menú principal, verás bajo el título “Contacta con nosotros”, el teléfono de Cajamar:

  • Llama al número de atención al cliente para el desbloqueo de la banca online > Marca el 950 18 33 13.

¿Cómo llego a los teléfonos de atención al cliente?

Siguiendo en la ‘Home’ de Cajamar, podemos acceder a los teléfonos de atención al cliente de la misma a través de dos vías. La ya mencionada para el desbloqueo de la banca online, en la cual bajo el mismo título “Contacta con nosotros”, puedes acceder a los números antes expuestos. En este paso, en vez de pulsar sobre el primer subtítulo, lo hacemos sobre el segundo, que está en forma de pregunta y con un icono telefónico, “¿En qué podemos ayudarte?”.

La otra vía, para acceder a estos datos telefónicos de Cajamar, es a través del título “Atención al cliente” que podemos encontrar en el menú de cabecera en la esquina izquierda de la página. Si pulsas sobre este, entras en la página de ayuda que ofrece todos los datos de atención al cliente, servicios y productos. En nuestro caso, buscamos el título “Teléfono” y pulsamos sobre el subtítulo “Teléfonos de contacto”. Ya estamos dentro.

Para ofrecer una visión más global, resumimos los pasos a dar para cada vía de acceso a los teléfonos de atención al cliente de Cajamar:

  • Atención al cliente – Buscador online > Dominio de Cajamar (cajamar.es) > ‘Home’ de Cajamar > Menú de cabecera > Atención al cliente > Teléfonos + Teléfonos de contacto.
  • ¿En qué podemos ayudarte? – Navegador digital > Dirección-e (cajamar.es) > Menú principal a pie de página > “Contacta con nosotros” + “¿En qué podemos ayudarte?”.

Teléfono de la banca online para clientes de Cajamar

Para tratar cualquier asunto, relacionado con el servicio de la banca digital de Cajamar, la entidad financiera tiene estos teléfonos de atención al cliente:

  • Los teléfonos de Cajamar para atender a sus clientes de la banca online > Llamar a los números de teléfono 901 511 000 o +34 950 21 01 91.

Este último teléfono de la entidad bancaria (950 21 01 91) para atención al cliente está disponible las veinticuatro horas del día (24 horas).

Teléfono de soporte de banca electrónica de Cajamar

Las incidencias que puedan surgir durante la utilización de la banca electrónica de Cajamar pueden ser consultadas a través de las mismas líneas telefónicas de atención al cliente que mostramos en el punto anterior:

  • Contactar con el soporte técnico de Cajamar por teléfono > Llamar al 901 511 000 o el +34 950 21 01 91.

Ten en cuenta que para estos casos sí existe un horario de apertura para atender las consultas, incidencias o problemas técnicos. Este horario es de 08:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.

Teléfono contacto Cajamar

Teléfono de atención al cliente de Cajamar en inglés

Yes, Cajamar está provista de un teléfono de atención al cliente en inglés para poder solicitar cualquier tipo de información relacionada con los servicios y/o productos que presta a los interesados:

  • Servicio telefónico de Cajamar en inglés > Contact Cajamar’s call center via the following telephone number +34 950 53 79 10

Indicar, que este servicio de Cajamar para clientes de habla inglesa está disponible, al igual que el de banca online, las veinticuatro horas del día.

Teléfonos de Cajamar para tarjetas Visa y Mastercard

Además de obtener los números de contacto con atención al cliente de Cajamar, la entidad bancaria te ofrece acceder a los teléfonos de emergencia de Visa y Mastercard. Este acceso lo encuentras en la página de contacto bajo los títulos: “Teléfonos emergencia Visa” y “Teléfonos emergencia Mastercard”. Tendrás que seguir las instrucciones de cada página, de cualquier forma, aquí te los presentamos:

  • Teléfono de emergencias de Visa: 900-99-1124
  • Teléfono de Mastercard para emergencias: 900-822-756

Teléfono de Cajamar para denuncia de tarjetas

Al estar en este tipo de situaciones, en las que nadie quiere verse metido, la entidad bancaria con residencia social en Almería pone al servicio de sus clientes los siguientes datos telefónicos:

  • Teléfono gratuito de Cajamar para denuncia de tarjetas > Llamando al número 900 21 03 03.
  • Servicio telefónico de incidencia de tarjetas de Cajamar > Ponerse en contacto a través de teléfono de atención al cliente +34 950 21 03 03 las 24 horas del día.

Con lo que, si pierdes la tarjeta por robo o extravío, ponte lo antes posible en contacto mediante estos números de teléfono de Cajamar.

¿Cuál es el teléfono de reclamaciones en Cajamar?

En los casos de que se requiera presentar una reclamación o incidencia a la entidad bancaria, se puede hacer llamando al siguiente número de teléfono de Cajamar de forma gratuita:

  • El teléfono de Cajamar para incidencias y reclamaciones > Llamar al 900 15 10 10.

Su horario de apertura para atender a los clientes en este respecto es continuo e ininterrumpido todos los días del año, en otras palabras, las veinticuatro horas del día.

Teléfonos de oficinas de Cajamar en España

Puedes encontrar los teléfonos de Cajamar para sus sucursales en España, en la página de atención al cliente. En ella busca el título “Red de oficinas” y púlsalo, para ser redirigido al mapa del sitio web en el que, rellenando los campos requeridos, encontrarás la oficina o cajero más cercano a tu posición.

A modo de ejemplo, presentamos varios datos de contacto de las oficinas de Cajamar en nuestro país:

  • Oficina y teléfono de contacto de Cajamar en Alicante:
    • Madrid N.º 12 – Teléfono de contacto (+34) 9965839773.
  • Sucursal y teléfono de atención al cliente en Almería:
    • Calle Mayor, número 4 – Llamar al teléfono de 699527433.
  • El teléfono de la oficina de Valencia de Cajamar: 
    • Avenida Ausias March, n.º 27- Teléfono de oficina 34961858837.

Además de los datos de contacto aquí mostrados también te proporcionan más información específica de estas sucursales de Cajamar en España como horarios o el código de la oficina.

Teléfono Whatsapp Cajamar

Usar WhatsApp para contactar con Cajamar por teléfono

Siguiendo con las tendencias que la actualidad de los clientes indica a las empresas, Cajamar se hace eco de estas y ofrece un número de teléfono para contactar con Cajamar a través de WhatsApp. Este dato telefónico es:

  • El número de teléfono de Cajamar para el contacto por WhatsApp > Enviar un mensaje al 608 29 02 78, de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

¿Existe otra vía de contacto no telefónico de Cajamar?

Sí, al igual que con el número de WhatsApp, Cajamar pone al servicio de los interesados, vías tradicionales y actuales:

  • Twitter @Cajamar – De 08:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.
  • Facebook @cajamar – De lunes a viernes 08:00 a 21:00 horas.
  • Fax centralizado – 950 25 48 48.
  • Domicilio postal – Cajamar Caja Rural, Apartado de Correos 250-04080, Almería.

Preguntas frecuentes en la oficina virtual de Cajamar

Finalizamos este artículo, sobre los teléfonos de atención al cliente de Cajamar, con las preguntas frecuentes de los usuarios de Cajamar. Estás están relacionadas con los servicios de ahorro e inversión, financiación, tarjetas, seguros, banca a distancia y club del socio.

He olvidado mis claves de acceso al área de cliente

Los usuarios que no puedan entrar en el área de cliente debido a que no recuerdan las claves de acceso, pueden realizar las gestiones oportunas a través de estas cinco opciones:

  • En su oficina virtual > Entrando en el área de cliente y pulsando sobre las palabras “Ya tengo Banca a Distancia, pero he perdido o bloqueado mis claves” y seguir los pasos indicados. En estos tendrás que informar de datos personales como DNI y número de tarjeta de crédito.
  • La app de Cajamar > Este procedimiento se inicia con el botón dispuesto en la app justo debajo del apartado para introducir la contraseña. Las nuevas claves de acceso serán enviadas al móvil registrado en la cuenta por vía SMS.
  • El teléfono – Este lo indicamos al principio del artículo, el 950 18 33 13 para desbloqueo de acceso a banca online, que está en la ‘Home’ de Cajamar en el menú principal a pie de página.
  • Cajeros de Cajamar > Estos los puedes encontrar a través del mapa de Cajamar en su web que indicamos antes.
  • Las oficinas físicas > Al igual que los cajeros, las oficinas de Cajamar las puedes localizar en el mapa dispuesto por Cajamar en su oficina virtual.

¿Puedo contactar con mi oficina en la app de Cajamar?

Sí, es posible el contacto directo con tu oficina más cercana usando la app. Tras descargarla, a través de iOS (iPhone) o Android (Smartphone), pincha en el icono de la entidad en la parte superior derecha.

Con estos simples pasos accedes a los datos de la entidad financiera más cercana a tu domicilio, entre los que te presentan:

  • El teléfono de la oficina de Cajamar 
  • Dirección postal de sucursal
  • Correo electrónico

Recuerda que también puedes ponerte en contacto directo con Cajamar en el teléfono de asistencia presentado en este artículo. Un número de ayuda en el que un agente de asistencia telefónica te redirige de forma directa con el teléfono de atención al cliente de Cajamar.

Atención al Cliente Cajamar

¿Cómo contactar con la oficina más cercana en Cajamar?

Siguiendo con el hilo del punto anterior y en el supuesto de que no puedas acceder a la app de Cajamar, tienes la opción de localizar tu oficina más cercana en el mapa antes indicado. Para ello, escribe la dirección de tu domicilio además de la siguiente información si así lo deseas:

  • Localizar los teléfonos, oficinas y cajeros en el mapa del sitio web de Cajamar:
    • Selecciona tu entidad:
      • Tipo de búsqueda > La caja específica de todo el grupo de Cajamar.
    • Oficina más cercana desde:
      • Calle | Número | Población | Provincia:
        • A pie.
        • En coche.
      • Número de oficina > El número específico de la oficina.
      • Listado completo de oficinas > Pulsando sobre este título accedes a un listado de todas las oficinas en nuestro país.

¿Puedo obtener información fiscal en banca a distancia?

Sí, este proceso lo inicias accediendo a tu banca electrónica de la entidad bancaria y selecciona en el menú:

  • Utilidades > Documentos > Información fiscal. 

Apuntando un poco más de información a este proceso, te informamos de que solo tienes que seleccionar el año para descargar en PDF la información entregada a la Agencia Tributaria. Así de simple.

Antes de finalizar este texto y dejaros con otros artículos similares a este de los teléfonos de atención al cliente de Cajamar, recordamos estos datos telefónicos:

  • Teléfono de desbloqueo > Llamar al 950 18 33 13.
  • Número de teléfono de banca telefónica > 901 511 000 o el +34 950 21 01 91.
  • Teléfonos de soporte de banca electrónica > 901 511 000 o el +34 950 21 01 91.
  • Contacta con Cajamar en inglés > Llama al +34 950 53 79 10.
  • Teléfono para incidencia de tarjetas: 900 21 03 03) | +34 950 21 03 03.
  • Para reclamaciones > Marca el teléfono de Cajamar 900 15 10 10.

Teléfonos de otros bancos

Teléfonos de atención al cliente de Cajamar
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar