¿Cuál es el teléfono de CaixaBank Consumer?

También denominada como CaixaBank Payments and Consumer estamos ante una filial del Grupo CaixaBank destinada al consumo y a los medios de pago. Se trata de una entidad que según los expertos dispone de un alto potencial de crecimiento con vocación internacional. CaixaBank Consumer tiene como misión principal la de encontrar y desarrollar soluciones en […]

También denominada como CaixaBank Payments and Consumer estamos ante una filial del Grupo CaixaBank destinada al consumo y a los medios de pago. Se trata de una entidad que según los expertos dispone de un alto potencial de crecimiento con vocación internacional. CaixaBank Consumer tiene como misión principal la de encontrar y desarrollar soluciones en la experiencia de pago, financiación y proyectos de sus clientes. Dispone de canales propios (gracias a los acuerdos que tiene congrandes distribuidores comerciales) para ello lo que permite realizar todo de una forma más sencilla, ágil y responsable.

Teléfono Caixabank Consumer

“Escribir un breve resumen de lo que tratará el artículo. Indicar los números de teléfono de contacto de atención al cliente. En el cao de que queramos llamar al teléfono de atención al cliente de CaixaBank destinado a esta filial, debes saber que existen varias unidades de negocio y por tanto varas formas de contacto por cada una:

  • Particulares: Dispones de varios números de contacto de soporte: Pérdida/Robo de tarjetas 902 115 806; teléfono de atención al cliente 902 115 806; recibo impagado 902 103 936. Igualmente vas a poder realizar preguntas y gestiones a través del área privada de la página web y con la Red Social de Twitter (@CABKPC_RESPONDE).
  • Equipment: destinado a los negocios nos facilita un teléfono de CaixaBank Consumer el 902 193 180 que presta servicio de lunes a jueves de 8.30 a 18:00 horas y los viernes de 8.30 a 15:00 horas. También el siguiente correo electrónico [email protected] en el que podrás escribir a cualquier hora. Si te resulta más cómodo puedes acceder al área privada, previo registro, para solucionar tus problemas. Otra opción es el servicio de atención para partners a la que accedes a través del número 902 335 335 (de lunes a jueves de 8.30 a 18:00 horas y los viernes de 8.30 a 15:00 horas.
  • Comercios: las Pymes también tienen su unidad de negocio y en este caso nos referimos a los comercios. Para contactar con este departamento debes de marcar el teléfono de CaixaBank Consumer 902 121 877 destinado a consultar tus operaciones. Para saber cuales son las tarifas que tienes vigentes en la actualidad existe este otro número 902 100 678. En caso de que necesites realizar otro tipo de consultas deberás llamar al teléfono de atención al cliente se asignó para tu negocio.
  • Concesionarios: las consultas se realizan en el siguiente número: 902 100 321 o en la web dentro del área privada para concesionarios. Si lo que necesitas es consultar tus tarifas, escribe a este Email [email protected] y recibirás la respuesta que necesitas. Igual que para el caso anterior tendrás designado un teléfono exclusivo para CaixaBank Consumer en caso de que quieras realizar otro tipo de consultas.
    Si necesitas acceder a información más general sobre CaixaBank visita este artículo.

¿Cómo acceder al Área Privada de clientes?

Puedes consultar dicho proceso en alguno de los teléfonos de atención al cliente de CaixaBank Consumer que te hemos facilitado anteriormente. De todos modos, te adelantamos que dependiendo de la unidad en la que te encuentres (particulares, comercios, concesionarios, equipment), las cuales vas a poder seleccionar en la barra lateral izquierda de la página principal, en la esquina superior derecha vas a encontrar un botón que te permite registrarte y posteriormente acceder al área privada que desees. Simplemente deberás rellenar un formulario con una serie de datos, para obtener tu código y clave, los cuales te van a poder permitir el posterior acceso a tu espacio personal.

¿Cómo realizar reclamaciones y quejas?

A la hora de poner una reclamación existen varias opciones:

  • A través de un formulario que se encuentra habilitado dentro del área de clientes (pestaña “servicios” y dentro “reclamaciones”.
  • También por medio de este otro formulario que es público.
  • Escribiendo un correo postal a: Calle Pintor Sorolla, 2-4, 46002, Valencia.
  • Por medio de un escrito que puedes entregarlo directamente en una de las oficinas de Caixabank.
  • Gracias al Email: [email protected]

Para todos estos casos el Servicio de Atención al Cliente dispondrá de un plazo máximo de 1 mes para dar respuesta a las quejas generales y de 15 días hábiles si estas van relacionadas sobre servicios de pagos. Por desgracia el teléfono de atención al cliente de CaixaBank Consumer no sirve para poder poner reclamaciones, ya que es necesario que la queja quede registrada por escrito, aunque puedes llamar para resolver las dudas que tengas sobre este proceso.

¿Qué gestiones se pueden realizar en la app?

La app de CaixaBank Consumer para particulares es muy útil ya que permite realizar una importante variedad de gestiones, entre las que podemos encontrar:

  • Podrás realizar un seguimiento de préstamos y líneas de crédito:
    • Monitorización de recibos y posibilidad de anticiparte a los gastos
    • Actualizar todos tus datos personales
    • Consulta tu extracto bancario
    • Disper de efectivo de la línea de crédito
  • Gestionar tarjetas:
    • Activarlas
    • Modificar el tope de gasto mensual para tus compras
    • Revisar los movimientos de tu tarjeta y extracto del mes
    • Fraccionar pagos

Teléfono CaixaBank Pay

¿Qué es CaixaBank Payments & Consumer?

Se trata de la herramienta que permite:

  • Obtener hasta 3000 euros en línea de crédito para comprar lo que necesites.
  • Financiación para tus proyectos personales.
  • Disponer de una serie de tarjetas que te van a permitir pagar cómodamente tus compras más caras.
  • Tendrás acceso a su app que te facilita la gestión de tus compras desde cualquier lugar.
  • Realizar pagos mediante la app CaixaBank Pay.

Marca el número de teléfono de CaixaBank Consumer o rellena el formulario correspondiente para poder obtener más información al respecto.

¿Cuáles son las tarjetas que ofrece CaixaBank P&C?

  • IKEA VISA: tarjeta utilizable en Ikea y en otro tipo de establecimiento o e-commerce del mundo que acepte VISA y que permite poder fraccionar tus compras en IKEA hasta en 3, 6 o 10 meses sin intereses (TIN: 0%, TAE: 0%). Carece de gastos de emisión y mantenimiento.
  • MEDIAMARKT CLUB CARD VISA: tarjeta que se te otorga al formar parte del MediaMarkt Club y con la que accedes a multitud de promociones y ventajas (Welcome bonus, Happy Birthday, Compra & Gana, 60 días de devolución, entrega free, Rueda loca…). Igualmente podrás elegir la modalidad de pago en la tienda tecnológica y fuera de ella. Se puede utilizar en cualquier establecimiento que acepte Visa y no tiene gastos de emisión ni de mantenimiento.
  • VISA FNAC: emitida por el comercio tecnológico, te permite financiar en Fnac hasta en 3 meses sin intereses. También ofrece la ventaja de que por cada compra que hagas fuera de FNAC acumularás en tu tarjeta de socio el 0,5% del total de dichas compras. Carece de gastos de emisión y mantenimiento.
  • VISA HIT: tarjeta de crédito que te da la opción de aplazar tus compras a final de mes o fraccionándolas. Se puede utilizar en cualquier comercio y e-commerce acepte VISA y carece de gastos de emisión y mantenimiento.
  • VISA KYMCO GENIUS. Esta tarjeta te permite fraccionar las reparaciones y el mantenimiento que necesite tu moto en KYMCO en 3, 6 o 10 meses sin intereses. utilizarla en los concesionarios KYMCO y en cualquier otro comercio o e-commerce del mundo que acepte VISA. La puedes utilizar tanto en los concesionarios KYMCO como en cualquier otro comercio o e-commerce que acepte VISA. Sin gastos de mantenimiento y emisión.
  • VALLESCAR VISA. Permite Fraccionar tus revisiones, reparaciones y compra de accesorios en 3 o 6 meses sin intereses en todos los talleres Vallescar. Utilizable en concesionarios Vallescar y en otros comercios que acepten VISA. Como ventaja, Vallescar te devuelve el 1% de tus compras con modalidad de pago aplazado y un 3% adicional en estaciones de servicio y párquines. Al igual que las anteriores es gratuita.
  • VISA HIT E.LECLERC: Te permite ahorrar con su uso ya que acumulas un 1,5 % de todo lo que compres fuera de E.Leclerc, con la condición de que tu modalidad de pago sea aplazada. Utilizable en hipermercados E.Leclerc y otros comercios que acepten VISA. También sin gastos.
  • VISA VENTAJON: Ofrece ventajas como el hecho de que puedas elegir la opción de financiación que quieras en cada momento. Te permite financiar al 0% TAE en las tiendas online de VENTAJON, en empresas asociadas, IKEA Baleares y Canarias o incluso pagar tus compras diarias. También incluye la opción de realizar tus compras y pagarlas como quieras. Por último, te permite pasar tu dinero de la tarjeta de crédito a tu cuenta cuando lo necesites y retirar efectivo desde cualquier cajero automático CaixaBank.

App CaixaBank

¿Qué préstamos personales ofrece CaixaBank P&C?

Para poder solicitar un préstamo personal tienes que llamar al teléfono de atención al cliente de CaixaBank Consumer, el 902 115 806 (de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas). Podrás solicitar de 2.000 a 15.000 euros para poner en marcha el proyecto que desees. Una de las ventajas que se adquieren es la de no tener comisiones de apertura y su sencillez a la hora de realizar los trámites necesarios. Existe la opción de elegir la cuota y los plazos de devolución. En caso de que desees cancelar dichos préstamos deberás llamar al número que te hemos facilitado al principio de este apartado.

¿Cómo informarse sobre soluciones de financiación?

Es muy simple, simplemente has de llamar al teléfono de Payments & Consumer y que uno de sus agentes te explique cuales son las opciones de financiación. Igualmente puedes acudir directamente a alguna de las oficinas que Caixabank tiene distribuidas por toda España. A través del siguiente enlace vas a poder localizar cual es la más cercana a tu localización.

¿Cuáles son los créditos que tiene CaixaBank P&C?

Tienes la opción de conseguir hasta 3.00 euros de crédito con una financiación flexible, el la que tu eliges los plazos y la cuota de devolución. Carece totalmente de comisiones de estudio, apertura y cancelaciones. Tampoco va a ser necesario que cambies de banco, que domicilies tu nómina o que contrates productos adicionales.

¿Cuál es el teléfono de CaixaBank Consumer?
3
3.00 - 1 Voto

También te puede interesar