Escrito por

Burn Da Walls en tu móvil

Hoy en Tecnomovil, tu blog de teléfonos móviles, vamos a mostrarte una de las últimas aplicaciones para tu móvil, para que disfrutes de tu propio arte. Si te gusta pintar graffitis o quieres probarlo ya puedes hacerlo con una aplicación gratuita! Porque a pesar de que los graffitis pueden ser ilegales en nuestro entorno, nadie puede detenerte por crear arte en tu móvil.

Para muchas personas el origen del graffiti es incierto o se fundó entre el siglo XX y el siglo XXI, nada más lejos de la realidad. En la época del Imperio Romano comenzaron a hacerse las primeras inscripciones y marcas sobre los muros, es lo que podríamos denominar como los primeros graffitis aunque más rudimentarios.

Si nos centramos en la época actual y dejamos el pasado atrás, el graffiti es algo ilegal en estos momentos en muchos países y ciudades. Pero todo siempre tiene una solución, hoy queremos presentaros Burn Da Walls un lugar donde podrás pintar y dar vida a tus targets, con la posibilidad de convertirte en el King de tu barrio, de tu ciudad, y si pintas de prisa ¿Hasta dónde podrías llegar?

Para que puedas conocer un poco más acerca de Burn Da Walls, es un juego virtual muy cercano a la realidad, donde tendrán cabida los profesionales del graffiti como aquellos que quieran comenzar a hacer sus primeras pintadas.

Si eres uno de los que va a empezar a pintar su primer graffiti y está preocupado por cómo utilizar los sprays, no te preocupes. Con un poco de práctica comenzarás a ver que todo aquello que imaginas puede crearse en Burn Da Walls, lo más importante es que lo intentes y disfrutes haciéndolo. Además, lo más importante no es que tengas una técnica muy pulida sino que desarrolles un estilo propio, tu marca, una manera de ver la vida que pueda ser compartida con otras personas, alguien que vea todos tus graffitis y sepa que eres tú.

Y cómo no, queremos proponerte un reto que difícilmente podrás rechazar ¿Te gustaría ser el King de tu barrio, de tu zona o de tu ciudad? Lo único que tienes que hacer es llenar los muros de una misma zona con tus targets, comienza a pintar, deja tu sello y consigue que todos esos muros sean tuyos. Una vez logrado, serás el King!

Burn Da Walls atraviesa la pantalla porque si tú quieres podrás compartir todos los graffitis que hagas a través de Facebook, podrás mostrárselos a tus colegas, que opinen sobre tus graffitis, que te aconsejen! También puedes ver el de otros graffiteros y votar otras piezas, o por el contrario, puedes picarte con algún compañero para conseguir ser el king de más zonas.

Burn Da Walls está pensado para móviles así que la forma de conseguirlo es verdaderamente sencilla, sólo tendrás que descargártelo! Nosotros te dejamos los dos enlaces para que puedas empezar a hacer tus graffitis hoy mismo, lo único que tienes que seleccionar es la plataforma de tu móvil, si eres IPhone o Android, pero también podrás buscarlo por tus propios medios si te gusta más la aventura y la investigación!