¿Cuál es el teléfono para reservas de Booking.com?

El teléfono para reservas de Booking.com es el 91 276 89 34. A él hay que acudir si tenemos alguna duda sobre la disponibilidad de un hotel o alojamiento. Puede darse la posibilidad de que el proceso lo tengas que terminar en la propia página web de la compañía, aunque sí que te pueden aconsejar […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Booking

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

El teléfono para reservas de Booking.com es el 91 276 89 34. A él hay que acudir si tenemos alguna duda sobre la disponibilidad de un hotel o alojamiento. Puede darse la posibilidad de que el proceso lo tengas que terminar en la propia página web de la compañía, aunque sí que te pueden aconsejar sobre cuáles son las mejores opciones. Como ya es común al llamar a los teléfonos de empresa de atención al cliente, te saltará una locución que te animará a interactuar con ella, simplemente tienes que decir en el momento en el que se te pregunte por tus intereses que buscas información comercial.

Si no has tenido suerte con este método, la web es tu otra opción, simplemente tienes que utilizar los diferentes filtros para seleccionar el alojamiento que más se acerque a tus gustos y realizar la reserva. Posteriormente desde “Mis Reservas” vas a poder acceder a las reservas que ya has efectuado y realizar diversas gestiones como modificar, anular o simplemente volver a visualizar tu lugar de vacaciones.

Realizar esta operación a través de la web, tiene la ventaja de que vamos a poder visualizar en todo momento imágenes de las diferentes estancias de los lugares elegidos. Esto nos permite poder tomar una mejor decisión y realizar una buena comparación entre los distintos alojamientos. Igualmente, dispondremos de información sobre los diferentes servicios de los que dispondremos (habitaciones, piscina, aparcamiento, jacuzzi…).

Si quieres realizar más consultas relacionadas con Booking.com, en Tecmoviles tenemos un artículo con más teléfonos de información en este enlace: https://tecmoviles.com/telefono-de-booking/.

Teléfono de Reservas de Booking.com

¿Cómo hacer reservas en Booking.com?

Ya os hemos explicado la forma de realizar reservas por teléfono con Booking.com. Ahora le toca el turno a explicar, con más detalle, la forma de realizar dicha operación por medio de la página web.

En primer lugar, veremos una ventana en la que se nos pedirá el lugar al que nos dirigimos, las fechas y las personas.

Contacto Booking.com

Pulsando en buscar accederemos a distintos alojamientos. Elegimos el que más nos interese (importante estar registrado en Booking.com, ya que, si no, no podremos realizar la operación). Luego finalmente deberemos hacer clic en “Reserva ahora” y seguir con los pasos que se te van indicando.

Llamar a Booking.com

Como puedes observar, hacer reservas es sencillo e incluso si haces clic sobre la imagen vas a poder acceder a la galería de fotos, que te va a permitir conocer las principales estancias del alojamiento. Por si esto fuera poco, también tienes acceso a una serie de comentarios efectuados por los clientes que ya han disfrutado, o no, de su estancia en un determinado alojamiento.

Si realizamos la reserva paso por paso a modo de listado nos encontramos:

  • Acceder a la página de inicio.
  • Crearte una cuenta e iniciar sesión.
  • Seleccionar el tipo de moneda (por si viajamos fuera).
  • Utilizar el cuadro de búsqueda ya mencionado.
  • Seleccionar alojamiento, días de estancia y número de personas (diferenciar adultos de niños).

¿Cómo ver las reservas realizadas en Booking?

Igualmente vamos a poder comprobar nuestras reservas llamando a Booking.com, pero lo más normal es realizar este proceso dentro del área “Mis Reservas”. Aunque resulte obvio, previamente nos habremos registrado y habremos reservado algún tipo de alojamiento, ya que si no no veremos nada en absoluto. Gracias a la “app Pulse” vas a poder recibir notificaciones de tus reservas de forma personalizada haciendo clic en “Más” y en “Notificaciones”. Recuerda que además de recibir la confirmación de tus reservas por correo electrónico, vas a poder acceder a ellas en cualquier momento, entrando en tu área personal y accediendo a la pestaña de “Reservas”.

¿Cómo cancelar una reserva en Booking.com?

El teléfono para cancelar reservas de Booking.com, es el mismo que para obtener información, el cual ya te hemos señalado al principio de este texto. Si lo hacemos a través de la web simplemente deberemos iniciar sesión, para después acceder a “Ver reserva”. Entre los muchos datos que podremos observar, veremos una ventana a la derecha con varias opciones y otra debajo, en la que podremos ver la disponibilidad que existe para realizar la cancelación del alojamiento, junto al coste de esta. Justo a la derecha de esta ventana veremos un botón que reza “Anular tu reserva”, simplemente tendremos que hacer clic sobre él y seguir los pasos que se dictan.

¿Existe un teléfono gratuito para cancelar reservas?

Sí como ya os hemos comentado el 912768934 es un teléfono de atención al cliente de Boking.com que nos va a permitir cancelar reservas, pero es “gratuito” entrecomillado, ya que al tratarse de un prefijo autonómico carece de coste, siempre que dispongamos de una tarifa de llamadas que ya tengamos contratada. Si esto es así, no tendremos que preocuparnos del tiempo que estemos utilizando el teléfono para poder hacer efectiva la cancelación de tu reserva de alojamiento en Booking.com.

¿Qué pasa si cancelas una reserva no reembolsable?

Ya os hemos adelantado, anteriormente, la existencia de una ventana en la que podremos observar cuál es la disponibilidad que existe para realizar la cancelación del alojamiento. Esta puede ser gratuita, tener coste o tratarse de una reserva no reembolsable. En este último caso, y salvo en situaciones de emergencia, vamos a perder nuestro dinero ya pagado por la reserva, en caso de anularla.

Existen alojamientos que obligan a pagar la estancia con antelación y que ofrecen una tarifa no reembolsable que les permite quedarse con el dinero en el caso de que el cliente anule una reserva. Por este mismo motivo es importante que en el momento que realicéis una reserva, seáis conscientes de todas las condiciones que se establecen, no queremos llevarnos un disgusto posteriormente.

¿Cómo modificar una reserva de Booking.com?

El método más sencillo es por medio del teléfono de atención al cliente de Booking.com, el cual a estas alturas de artículo ya conoceréis de sobra. Pero también debéis saber que se puede hacer desde la propia web. En el mismo momento en el que os hablamos de las cancelaciones, os explicamos que dentro de la opción “Ver reservas”, al visualizar un alojamiento, nos encontrábamos con una ventana a la derecha con varias opciones, las cuales no os especificamos y que procedemos ahora a ello:

  • Cambiar las fechas
  • Añadir otra habitación
  • Ver las condiciones
  • Ver la confirmación
  • Imprimir la confirmación

Como puedes observar, existen dos opciones de las mencionadas (la primera y la segunda) que nos van a permitir cambiar las fechas de la reserva o añadir más habitaciones, por tanto, es en este apartado en el que vamos a poder modificar una reserva.

¿Cómo cambiar la fecha de una reserva en Booking?

En el caso de que necesitemos cambiar una reserva efectuada con Booking.com, podemos llamar al número de atención al cliente de la compañía o, como hemos podido observar en el apartado anterior, recurrir a la opción situada dentro de “ver reservas”, en la que podemos ver escrito “Cambiar las fechas”. Como veis no hay pérdida, ya que se trata de un procedimiento muy sencillo de poner en práctica y que nos va a venir muy bien en caso de que tengamos que variar las fechas de nuestro alojamiento debido a diversas causas.

¿Se puede cambiar el nombre de una reserva?

No, una vez confirmada una reserva no es posible cambiar el nombre del cliente. Sólo está permitido realizar cambios en las reservas de precios y de fechas el día de check-in o después de la fecha de esta. La única opción que te quedaría sería cancelar la reserva (procedimiento que puedes consultar en un apartado anterior) y realizar otra nueva con el nuevo titular de esta.

Atención al Cliente Booking.com

Comprobar una reserva y saber que está confirmada

Volvemos de nuevo al número de atención de Booking.com y, en este caso, a la ya mencionada opción de “Ver la confirmación” que se encuentra dentro del apartado “Ver reservas” de la página web. Igualmente, con la aplicación “Pulse” vamos a poder realizar dicha comprobación. Si lo deseas, tanto con la app como con la web vas a poder “Imprimir la confirmación”, pulsando en el botón en el que pone justamente esto.

¿Es obligatorio imprimir reservas hechas en Booking?

Obligatorio no es, aunque sí recomendable, ya que puede haber hoteles en los que solamente les valga con el nombre y otros en los que el recepcionista te solicite el impreso de la reserva. En este sentido, recomendamos ponerse directamente en contacto con el alojamiento, para que de este modo sean ellos los que nos confirmen esta información. Podéis llamar a teléfonos de información como el 11865 para que podáis poneros en contacto con dichos alojamientos. Para obtener el impreso, simplemente tenéis que ir a la pestaña “Reservas”, hacer clic sobre el nombre del cliente o número de reserva y seleccionar la opción de “Imprimir esta página”.

¿Cómo pagar una reserva de Booking.com?

Esta información la puedes averiguar llamando al teléfono de Booking.com o haciendo clic en la pestaña “Administración” de la extranet, situada dentro de “Pagos online” o “Pagos mediante Booking.com”. No son los únicos lugares para obtener una respuesta al respecto, ya que estos datos también figuran en cada reserva dentro de la página “Datos de la reserva”. En el fondo podemos resumir que los pagos se pueden realizar por:

  • Tarjeta de crédito.
  • Tarjeta virtual.
    • PayPal.
    • Alipay.
    • WeChat Pay.
  • Transferencia bancaria.

Volar Booking.com

¿Se pueden hacer reservas sin tarjeta en Booking?

Sí, Booking.com lo permite. Siendo propietario, para ello tienes que configurar la función “reserva sin tarjeta de crédito” para los clientes de tu país. Debido a ello puedes llegar a aumentar tus estancias en un 5% de media. Es imprescindible, para hacer uso de esta función, haber iniciado sesión con tu cuenta Booking.com. Los clientes no van a poder reservar sin tarjeta, cuando ya tengan una reserva efectuada para las mismas fechas de entrada y de salida. Hay que seguir estos pasos para localizar esta opción (siempre que no te aparezca en tu centro de oportunidades):

  • Inicia sesión en tu extranet y pulsa sobre la pestaña de “Establecimiento”.
  • Una vez hecho esto selecciona condiciones, para después pasar a la sección “Opciones de pago del cliente” y posteriormente en “Cambiar / Añadir información”. De este modo se activa o desactiva la opción de reservar sin tarjeta.
  • Una vez que finalices el proceso, tienes que hacer clic en “Guardar” al final de la página.
¿Cuál es el teléfono para reservas de Booking.com? 
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar