Cómo contactar por teléfono con BBVA en España

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria o más bien conocido como BBVA es una de las principales entidades financieras de España y del Mundo. Es el resultado de la fusión entre los bancos BBV y Argentaria en 1988. Actualmente es el segundo banco de España por volumen de activos. En la siguiente ficha te vamos a facilitar […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con BBVA

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria o más bien conocido como BBVA es una de las principales entidades financieras de España y del Mundo. Es el resultado de la fusión entre los bancos BBV y Argentaria en 1988. Actualmente es el segundo banco de España por volumen de activos. En la siguiente ficha te vamos a facilitar las principales formas de contactar con la entidad por teléfono.

Si necesitas contactar con el banco a través del teléfono de atención al cliente, simplemente vas a tener que marcar el número 912249426 o el 902224466. Toda información que necesitemos en cuanto a créditos, hipotecas, tarjetas de crédito, reclamaciones, etc., las vamos a poder solucionar gracias a la ayuda de un agente especializado en el sector. La entidad española ofrece también un servicio de banca online que permite autogestionar diferentes aspectos de los servicios contratados. Gracias a los números anteriormente mostrados vas a poder encontrar más información sobre este servicio. Aquí, en esta ficha te facilitaremos la información que necesites sobre todos los servicios que ofrece la banca electrónica del BBVA.

Teléfono antigua sede BBVA

Índice del artículo

Banca privada para clientes particulares

La entidad bancaria ofrece un buen catálogo de servicios para particulares que van desde abrir cuentas y proporcionar tarjetas, pedir préstamos e hipotecas, ahorro e inversión y diferentes tipos de seguros. Números como el 902224466 o el 912249426 nos pueden ayudar a informarnos de lo que buscamos. Existe también la Banca Telefónica que dispone de su propio contacto gratuito el 900816161, la Banca Personal con el 902208902 y el Gestor BBVA Contigo con el que podemos contactara través del 900325325.

Opera en la bolsa con BBVA Trader

Estamos ante una plataforma que te va a permitir realizar operaciones de trading ( compraventa de activos cotizados) desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo y de una forma rápida y sencilla. Tendremos acceso con ella a :

  • Una serie de tarifas flexibles totalmente adaptadas a tu forma de operar.
  • Productos variados entre los que podemos encontrar opciones, futuros y acciones nacionales e internacionales.
  • Cursos de formación para ayudarte a ampliar tus conocimientos sobre bolsa.
  • Accederás a diferentes tarifas especiales situadas en el mercado nacional e internacional, además de obtener un año gratis para la utilización de la plataforma Trader Pro.

Puedes obtener más información al respecto llamando al teléfono de atención al cliente de BBVA.

Calcula tu hipoteca con BBVA Valora

En el caso de querer acceder a una hipoteca con BBVA, cabe decir que las podemos encontrar de dos tipos:

  • Variable. Carece de gastos de notaría, registro, gestoría y tasación. Igualmente carece de comisión de apertura y el tipo variable se sitúa con un euríbor de +0,99 (TAE variable de un 1,561%). El primer año partimos desde un 1,99% TIN.
  • Fija. Lo mismo que pasaba con la anterior, carece de gastos de gestoría, notaría, registro y tasación. Tampoco tenemos comisión de apertura. La diferencia radica en que aquí obtendremos un tipo fijo de un n1,35% TIN (TAE 2,048%). Sin subidas ni bajadas.

La propia web dispone de un simulador de hipotecas que te permite calcular la cuota mensual de tu hipoteca y los plazos del préstamo. Se incluyen también los gastos asociados de compraventa y de hipoteca. Una buena manera de tomar la mejor decisión.

Otra de las herramientas a las que tenemos acceso, de reciente aparición, es BBVA Valora que nos permite, tras rellenar un formulario, conocer una aproximación del precio de compraventa de una vivienda.

Infórmate sobre cuentas y tarjetas

Cada cliente es un mundo y las necesidades de estos son muy variadas. Es por eso que BBVA facilita una gran variedad de cuentas, las cuales os vamos a enumerar a continuación:

  • Cuenta Online Sin Comisiones. Tampoco tiene condiciones ni papeleos. Con un coste de 0€ por la administración y el mantenimiento de la cuenta y por la cuota anual de la tarjeta de débito. No es necesario domiciliar nómina ni recibos.
  • Cuenta Joven Blue. Para edades comprendidas entre los 18 y 29 años. Sin costes de mantenimiento, administración ni por la utilización de la tarjeta de débito. No es necesaria una nómina. Disponemos además de 12 meses gratis de Carné de Estudiante Internacional ISIC.
  • Cuenta Nómina Va Contigo. Igual sin costes de administración y mantenimiento y sin cuota anual por disponer de tarjeta de débito. Dispondrás de un gestor personal y de su equipo a través de la app de BBVA.
  • Cuenta de Ahorro. Depósito que permite generar rentabilidad a través de intereses, la cual dependerá de el periodo en el que se mantenga el dinero en el banco. A la hora de retirar este fondo podemos disponer de el de forma inmediata y sin coste alguno.
  • Cuenta remunerada. Ofrece una mayor rentabilidad para tus ahorros que las anteriores. La inversión se puede recuperar en cualquier momento. Suele tener un periodo previo de 3 o 4 meses con un tipo de interés muy elevado y reduciendo el tipo por debajo de los depósitos.
  • Cuenta infantil. Creado para los más pequeños de la casa. Pensado para que los padres puedan disponer de un colchón financiero para cubrir todos aquellos gastos que necesiten sus hijos en sus diferentes etapas de su vida. Disponemos de cuentas de ahorro para niños, fondos de inversión y contratación de acciones.
  • Cuenta Metas. Se trata de una cuenta sin comisiones que te permite llegar a los objetivos de ahorro que te propongas. Sin costes en las transferencias online siempre que se hagan dentro del  Espacio Económico Europeo (miembros de la Unión Europea + Islandia, Liechtenstein y Noruega). Podrás realizar traspasos desde tu cuenta asociada de BBVA y podrás disponer de tus ahorros en cualquier momento sin penalización alguna.

Teléfono Sede BBVA

Aparte de cuentas, BBVA también pone a disposición del cliente una buena variedad de tarjetas, creadas con el propósito de adaptarse a cada tipo de cliente. Las tenemos de tres tipos: de crédito, débito y prepago.

Crédito:

  • Tarjeta Después BBVA. Con ella pagarás tus compras el día 5 del mes siguiente o podrás financiar las mismas en varios plazos. Permite el pago flexible, añade seguro de atraco en cajero y podrás utilizar Apple Pay y Google Pay con ella.
  • Tarjeta Repsol más Visa Crédito BBVA. Con ella la cuota del primer año será gratuita. Además obtendremos un descuento de 7 céntimos el litro repostando en Repsol, Campsa y Petronor.
  • Tarjeta Motor + Crédito BBVA. Además de disponer de una tarjeta de crédito obtienes descuentos en carburante, vehículo de sustitución, asistencia en viaje, seguro de atraco en cajero…
  • Tarjeta VIA-T. Destinada al pago en autopistas de peaje para poder huir de las colas y esperas. Obtendrás descuentos en dichos peajes. También es válida para algunos parking de España en donde sea aceptada.
  • Tarjetas Viajes+. Con ella obtendrás descuentos a la hora de comprar viajes, además de obtener un pack de seguros con mejores condiciones de pago y de retirada de efectivo en varias monedas.
  • Tarjeta Iberia Classic. Te sirve para acumular Avios o puntos cada vez que realices una compra que luego podrás canjear por noches de hotel, vuelos… Dispones además de seguro de atraco en cajero.
  • Tarjeta Iberia Icon. Similar a la anterior, pero con esta obtienes una mayor cantidad de Avios.
  • Tarjeta Dorada Renfe. Destinada a mayores de 60 años que viajen a menudo en tren. Con ella obtienes descuentos a la hora de comprar los billetes de Renfe. También disponemos de seguro de atraco en cajeros.
  • Tarjeta Después blue. Para menores de 30 años y gratuita para menores de 21 (a cambio de acojerse al programa Adiós Comisiones). Con ella obtienes además pago flexible, seguro de atraco en cajero y la posibilidad de pagar con Apple Pay y Google Pay.

Débito:

  • Tarjeta Ahora BBVA. Las retiradas de efectivo y compras se cargan al momento en tu cuenta. Añade seguro de atraco en cajero y la posibilidad de pagar con Apple Pay y Google Pay.
  • Tarjeta Ahora blue. Igual que la anterior pero adaptada a menores de 30 años.
  • Tarjeta Repsol más Visa Débito BBVA. Con ella la cuota del primer año será gratuita. Además obtendremos descuentos de 7 céntimos el litro repostando en Repsol, Campsa y Petronor.
  • Tarjeta Motor + Débito BBVA. Con descuentos en carburante, con vehículo de sustitución, asistencia en viaje, seguro de atraco en cajero…

Prepago:

  • Tarjeta Antes BBVA. Necesita ser recargada. Te permite pagar tus compras y retirar efectivo siempre que no se agote el importe cargado. Carece de comisiones, ofrece seguro de atraco en cajero y la posibilidad de pagar con Apple Pay y Google Pay.
  • Tarjeta Virtual BBVA. No dispone de soporte físico ni plástico. Muy orientada a realizar pagos por Internet. Se trata de una Visa.
  • Tarjeta Antes blue. Gratuita y para menores de 30 años. Permite controlar gastos y pagar con seguridad.

Consulta los seguros del BBVA y elige el que necesitas

La entidad financiera también dispone de seguros. Dentro de las modalidades que podemos encontrar existe el seguro de hogar cuyo teléfono es el 912249975. En caso de que necesitemos llamar a la asistencia de siniestros y servicios adicionales disponemos del número 918362090. Otra de las pólizas más demandadas es la de Coche o Moto.

Si buscas información sobre este servicio puedes llamar al 919199451. Por otro lado, si necesitas asistencia en viaje puedes recurrir al 919199471, si vas al extranjero tienes el +34915949466, precisas del centro de servicios el 919199473 o simplemente requieres de asistencia jurídica al 919199471. El seguro de salud nos permite poder disponer de una atención sanitaria privada de calidad. Existen dos contactos a los que podemos acudir: el 917522852 y el 933623449.

Si tienes que comunicarte con Urgencias existe el 917522900 o si necesitas asesoría médica 24 horas tienes el 917522901, asistencia pediátrica 917522902, en el extranjero +34913456584 o el envío de medicamentos a domicilio el 913536348. Seguros agrarios (ganado Bovino- 910220200, no bovino 910220200). A las demás modalidades podemos acceder gracias a “BBVA por teléfono”, contactando directamente con atención al cliente de BBVA (Vida, Ahorro, Accidentes, Viajes, miniseguro de Asistencia Legal y miniseguro de Repatriación).

BBVA Wallet teléfono

Préstamos y créditos personales

BBVA permite poder obtener un préstamo personal de 3000€ seas cliente o no de la entidad financiera. Obtendrás una respuesta rápida de confirmación sin tener que pasar por ninguna de sus oficinas. Disponemos de varios modelos de préstamo:

  • Préstamo Rápido Online. Destinado a nuevos clientes que deseen obtener de 3000€ a 10000€ sin tener que pasar por el banco. Presenta un 0% de comisión de apertura hasta que finalice el año 2019. El tipo fijo es de un 7,20% TIN (7,57% TAE).
  • Préstamo Personal Online. En esta modalidad se pueden alcanzar los 75.000€ (clientes y no clientes). Se puede solicitar desde la propia web o desde la aplicación móvil. Un gestor se pondrá en contacto contigo para cerrar el acuerdo que es a un tipo fijo de un 7,20% TIN (8,15% TAE).
  • Préstamo Coche Online BBVA. Te permite financiar el coche que desees a un tipo de interés desde el 5,95% TIN (TAE 6,80%).
  • Préstamo Anticipo Nómina. Para las situaciones en las que no te puedas permitir esperar a cobrar tu nómina BBVA te anticipa dinero con este préstamo a un tipo de interés 0% TIN (5,73% TAE).
  • Financiación de Grandes Recibos BBVA. Te permite pagar con una mayor comodidad todos aquellos recibos de importe elevado a un tipo de interés del 0% TIN (TAE 14,14%).
  • Préstamos Coche Ecológico BBVA. Si estás pensando en comprar un coche ecológico pero necesitas financiar su compra. El tipo de interés es del 4,95% TIN (TAE 5,13%)

Queremos señalar que dentro de la sección de préstamos de la página web vas a poder encontrar un simulador de préstamos que te va a servir para conocer tu cuota mensual a pagar. Has de indicar el importe, la finalidad y el plazo, además de elegir el modelo que necesites.

BBVA Invest y fondos de inversión

La entidad financiera de origen vasco dispone de un servicio de asesoramiento personalizado que te ofrece diferentes propuestas de productos de inversión y que tienen en cuenta tus objetivos, preferencias y circunstancias actuales. Se trata de BBVA Invest. Una vez dentro de la aplicación, primero deberás elegir tu objetivo de inversión para después indicar la cantidad que deseas aportar, pudiendo seleccionar las mensualidades. Finalmente BBVA se encargará de gestionar tus activos.

Pero, ¿cuáles son los fondos de inversión a los que podemos acceder? Dentro de los que ofrece la propia entidad, encontramos un buscador a través del enlace https://www.bbva.es/particulares/ahorro-inversion/fondos/buscador-de-fondos-de-inversion.jsp. Simplemente tendremos que elegir la categoría del fondo, la subcategoría y el riesgo para que nos salga un listado con las distintas opciones.

En la web disponemos de otro apartado destinado a los fondos de inversión que ofrecen otro tipo de gestoras. Se accede a su buscador a través de https://www.bbva.es/particulares/ahorro-inversion/fondos/otras-gestoras/index.jsp. Dicha página te permite también localizarlos por tipo de activo, por región y por riesgo. También te ofrece varios submenús con los más buscados, los más contratados y los más rentables. Para cualquier tipo de duda al respecto te recomendamos desde Tecmoviles que acudas al teléfono de atención al cliente ya mencionado o que acudas a un asesor del banco en alguna de sus oficinas.

Conoce sobre los depósitos bancarios a plazo fijo

Existe de dos tipos:

  • Depósito combinado. Te permite combinar un depósito y un fondo de inversión con al menos un 30% del importe total invertido. Puedes llegar a conseguir un 0,65 % TAE (0,65 TIN) en tu depósito personalizado. Decidirás entre los distintos fondos de inversión vinculados a dicho depósito, eligiendo el que más se acerque a tu perfil. Mantenerlo hasta que venza te supone incrementar tu rentabilidad.
  • Deposito online. Puedes activarlos desde los 1000€, con un plazo de 13 meses, recibiendo el abono de intereses al vencimiento.

La web dispone dentro del apartado de depósitos de un simulador de depósitos en el que deberás introducir el importe del mismo, la tasa de interés que deseas y el tiempo.

Contrata el plan de pensión que mejor se adapte a ti

Diferenciados en edad para menores de 50 años, de 50 a 60 años, mayores de 60 años y jubilados. Dichos planes de pensiones te permiten ahorrar para la jubilación. Adaptados según la edad y perfil del inversor. con el podrás beneficiarte de las distintas bonificaciones ofrecidas. los pasos son muy sencillos, simplemente has de elegir el tramo de edad en la página https://www.bbva.es/particulares/ahorro-inversion/planes-de-pensiones/index.jsp y elegir entre toda la gama que BBVA pone a tu disposición.

Recibirás alertas de liquidez y dispondrás de un indicador de riesgo y de un Documento Fundamental Partícipe para cada uno de los planes antes de efectuar la contratación. Llama al 912249426 para obtener más información.

Banca para empresas y autónomos

BBVA tiene muy en cuenta al sector empresarial al que ofrece diferentes servicios. Entre ellos hay que destacar la Cuenta Negocios que carece de comisiones administrativas y de mantenimiento. También evitarás pagar por la emisión y mantenimiento de la tarjeta de débito que te ofrecen. También dispondrás de Net Cash del que hablaremos en el siguiente apartado, Click&Pay (límite de crédito para obtener liquidez. Pagarás nóminas, impuestos…), BBVA One View (para controlar todas tus cuentas incluso de otros bancos desde un mismo sitio) y gestores especializados en Pymes.

Dispinemos también de varias tarjetas de crédito que podemos contratar:

  • Tarjeta Bussiness BBVA. Que hace más sencilla la gestión y el control de los gastos de los empresarios y sus empleados. Añade seguro de accidentes.
  • Tarjeta Negocios Crédito BBVA. Destinada a empresarios para que gestionen mejor sus gastos y que viajen varias veces en su vehículo. Obtienes descuentos en carburante.
  • Tarjeta Business Agrocoop. Creada para agricultores y cooperativas agrarias y ganaderas.
  • Tarjeta Negocios Débito BBVA. Destinada a dueños de empresas que necesiten gestionar mejor sus gastos y viajen con su vehículo asiduamente. Con descuentos en carburante.
  • Tarjeta Ingreso Express. Te permite ingresar de un modo fácil y seguro la recaudación diaria de tu negocio.
  • Tarjeta VIA-T. Para pagar en autopistas de peaje evitando colas y esperas.

Si dispones de algún tipo de tienda, restaurante o cualquier tipo de negocio en el se se requiera cobrar con tarjeta, BBVA también te ofrece su TPV. Lo tienes fijo y con wifi por 10€ al mes. También puedes adquirir un puesto de caja avanzado denominado “BBVA Smart Business”.

Dentro de las TPV también dispones de otras modalidades aparte de las 2 mencionadas: Móvil SmartPay (para pagar con tablet o smartphone, TPV co GPRS que permite una mayor movilidad y una TPV Virtual para la venta online.

Otro de los servicios a destacar es la financiación de la que tenemos varias modalidades:

  • Límite de Crédito Click&Pay. pago impuestos, nóminas y proveedores. Te permite solicitar las disposiciones que necesites llegando hasta 25.000 €.
  • Cuenta de Crédito Online Pymes. Se contrata online. Con ella financiarás todas las actividades habituales de tu pyme y sin tener que justificar el objetivo de las disposiciones.
  • Confirming. Si formas parte de una empresa o institución y necesitas gestionar de manera más simple el proceso mediante el cual se produce el pago a los proveedores, la entidad ofrece su servicio de Confirming para ello. Gracias al 902555511 vas a poder recibir la información que necesitas sobre el procedimiento. También dispones de la página www.bbvanetcash.com en donde podrás activar los anticipos cuando lo precises además de efectuar consultas y simulaciones. BBVA Net Cash dispone de dos números de contacto con servicio de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas. Son el 912249802 y el 902335373.
  • Factoring. Anticipo para la facturación de tu compañía con cobertura del 100% del riesgo de insolvencia de los deudores.
  • Descuento Comercial. Recibirás un adelanto para un crédito comercial no vencido.
  • Cuenta de Crédito Agro. Liquidez  para tu negocio agrario con una bonificación del tipo de interés por contratar productos BBVA.
  • Agropréstamo Anticipo PAC. Domicilia la PAC en BBVA y podrás solicitar este agropréstamo. Hasta el 100% del importe de la ayuda.
  • Préstamo Online Negocios Pymes BBVA. Con el objetivo de financiar las inversiones de tu negocio.
  • Préstamo Empresarial BBVA. Desde 3.000€ € en adelante. El pago de la cuota puede ser mensual, trimestral, semestral o anual. Sólo se puede contratar directamente en una oficina.
  • Leasing. Para comprar equipamiento, vehículos, muebles…
  • Hipoteca Negocios. Financiación para comprar los locales que necesite tu negocio.
  • Renting Tecnológico. Podrás sustituir o modificar los equipos de tu empresa.
  • Renting de coches. BBVA Autorenting.
  • Préstamos con aval de SAECA. Financiación amparada por el Ministerio de Agricultura para agricultores y ganaderos.
  • Agropréstamo. La financiación destinada a inversiones en activos agrarios o ganaderos.
  • Agroleasing. Destinada a la renovación de la maquinaria agropecuaria.

BBVA Wallet teléfono contacto

 

BBVA Net Cash: banca online para PYMES y autónomos

El banco español ofrece ayuda a los clientes interesados en contratar el servicio de BBVA Net cash a través de los teléfonos 912249802 y 902335373. Estos funcionan si llamas desde España, ya que en Portugal es el número 808507777, Reino Unido 8081683764, Francia 800909133 y si llamas desde cualquier otro país +34913748918. Net cash incluye “BBVA One View”, un servicio de agregación inteligente en donde podremos controlar de un vistazo todos los movimientos de cuentas y tarjetas. Con Net cash podremos conseguir información de nuestras cuentas, controlar pagos y cobros nacionales, controlar el comercio exterior, monitorizar el posicionamiento financiero de tu empresa… En definitiva todo lo que tiene que mostrar una banca online para empresas.

Conoce sobre alquiler o compra de viviendas con BBVA

Las Viviendas suele ofertarlas BBVA a través de inmobiliarias privadas. De todos modos puedes acudir a cualquiera de sus oficinas para obtener información sobre las promociones que la entidad financiera pone a disposición del cliente. Es conveniente que sepas que las facilidades de que se te conceda una hipoteca son mayores cuando se trata de pisos que oferta la propia entidad. Marca el teléfono de atención al cliente mostrado al principio para que puedan ofrecerte una información más completa.

Descubre lo que puedes hacer con BBVA en tu móvil

El teléfono móvil se ha convertido en una herramienta fundamental para el día a día, gracias a su portabilidad y versatilidad. Gracias a la aplicación móvil de BBVA vas a poder pagar con tu móvil sin necesidad de utilizar tarjeta,  transferir lo que debes a otra persona con Bizum y en definitiva descargarte varias apps.

Por otro lado, en el caso de que necesites sacar dinero de tu banco y no dispones de tarjeta existen varios métodos. Si dispones de libreta bancaria lo puedes hacer acudiendo a una oficina con ella y con el DNI y pidiendo que se efectúe la operación. Las libretas también permiten sacar de cajero a través de una clave, siempre que tengas activo este servicio.

Dicha retirada de dinero de BBVA se puede hacer también si dispones de un móvil, a través de SMS. Indicaremos al banco o la plataforma la cantidad de efectivo que necesitamos o que queremos enviar indicando el número de teléfono. Entonces se recibirá un SMS en el móvil con una clave que deberemos introducir dentro de los cajeros inscritos en el servicio (en el mismo mensaje se indica la localización de los cajeros y el importe) para retirar el dinero.

Paga con tu móvil con Apple Pay o Google Pay

Para realizar pagos con el móvil con la entidad bancaria debes tener instalada en tu smartphone la aplicación de Android Google Pay o de iPhone Apple Wallet. Para ello deberás añadir tus tarjetas a cualquiera de estas dos apps de móvil y acudir a una tienda que permita el pago con tecnología NFC o contactless. Tu móvil, por cierto,  también tiene que ser compatible con NFC.

BBVA también tiene habilitado el pago con Samsung Pay como si fuera una tarjeta de crédito, siempre que las tiendas tengan también TPV con contactless. También se puede registrar los distintos programas de fidelización y llevarlos a donde se quiera. Cada vez que se realice un pago con este sistema se van obteniendo puntos Samsung Reward que pueden ser canjeados por regalos de la marca.

¿Cómo funciona Bizum? La ventaja de la banca digital

Bizum es una herramienta que permite el traspaso instantáneo de dinero de una forma gratuita a otro móvil. Para ello es imprescindible asociar tu número de teléfono a tu cuenta bancaria. Entras en Bizum a por medio de la aplicación de BBVA, seleccionas el destinatario e indicas la cantidad de dinero que quieres transferir. Como puedes ver el procedimiento es muy sencillo y rápido. Prácticamente es instantáneo.

Descárgate las apps del BBVA

Disponemos de varias aplicaciones para móvil aparte de las ya mencionadas. Cabe destacar las siguientes:

  • BBVA España. La más genérica y funcional de todas ya que te permite gestionar de una manera rápida y sencilla todas tus cuentas a través de tu teléfono. podrás también contactar con tu gestor, gestionar tus tarjetas y domiciliar recibos entre otras funciones.  Es compatible con Apple Watch.
  • BBVA Valora View. Su avanzada tecnología te permite buscar casa enfocando con la cámara de tu smartphone. Además, accederás a información útil de las viviendas disponibles para la venta o alquiler.
  • BBVA SmartPay. Aplicación perfecta para realizar tus cobros con tarjeta por medio de tu móvil en cualquier lugar.
  • App BBVA Net Cash. Ya te hemos facilitado anteriormente información sobre ella.

De Compras: la tienda online del BBVA

Sí, en efecto BBVA dispone de su tienda online (https://www.decomprasbbva.com/). Podrás encontrar viajes, vuelos, hoteles, aparatos tecnológicos, juegos, electrodomésticos, menaje del hogar… En definitiva todo tipo de productos con la garantía que ofrece la entidad financiera. Puedes realizar cualquier consulta a través del teléfono 918360396 o rellenando el formulario que se te facilita a través del menú contacto situado en la parte superior derecha de la página.

BBVA Vacaciones: la agencia de viaje online

La diversificación en el negocio de BBVA le ha llevado también a disponer de una agencia de viajes en toda regla. Podrás elegir vuelo, hotel, destino, circuitos o incluso divertirte en un crucero. Dispone de una herramienta destinada a buscar todo este tipo de opciones en la que deberás indicar el destino deseado, la fecha de partida y de vuelta y el numero de habitaciones que se necesitan. Disponen de un teléfono de atención al cliente que es el siguiente 902100293. Se accede a través del enlace https://www.bbvavacaciones.com/.

Compra un coche nuevo o de ocasión con BBVA Motor

¿Estás pensando en adquirir un coche nuevo o de ocasión? Con BBVA puedes en su página https://www.decomprasbbva.com/motor.html#page=1. Podrás filtrar por precio, fabricante, modelo, año de matriculación, kilometraje y tipo de combustible. Cada producto dispone de una galería de fotos en la que se muestran todos los detalles del vehículo en cuestión. Llama al 918360396 para completar esta información.

¿Cómo trabajar en BBVA?

Para entrar a trabajar en BBVA dispones de un portal de empleo (https://careers.bbva.com/es/) con el que, tras registrarte y subir tu CV, vas a poder acceder na multitud de puestos de trabajo nacionales e internacionales a los que vas a poder postularte. Cabe destacar BBVA Research cuyo propósito es el de fomentar el debate público y ampliar el conocimiento del ciudadano en Banca, Economía digital y Geoestrategia. Sus áreas de trabajo son la Macroeconomía, los Sistemas Financieros, la Economía Digital y la ya mencionada Geoestrategia.

También son muy conocidas las becas que ofrece la institución en colaboración con las Universidades y las escuelas superiores. De entre todas queremos destacar.

  • Vive tu primera experiencia en Banca Comercial DT NORTE.
  • Becas BBVA Áreas Tecnológicas e innovacion Madrid.
  • Vive tu primera experiencia en Banca Comercial DT CANARIAS.
  • Vive tu primera experiencia en Banca Comercial DT ESTE.
  • Vive tu primera experiencia en Banca Comercial DT CENTRO.
  • Viu la teva primera experiència en Banca Comercial! DT CATALUÑA.

BBVA Autorenting: renting de coches

Se trata de un servicio orientado tanto a particulares como a empresas. Los primeros disfrutarán de varias ofertas y una gran variedad de coches de alta gama el cual podrás cambiar a los 3 años sin preocuparte por los impuestos, los seguros, las averías o los neumáticos. Las empresas por su parte disfrutarán de una cuota competitiva sin la necesidad de adquirir el vehículo en propiedad. La cuota mensual incluye seguro y gastos de mantenimiento.

Contactar con el departamento de autorenting es fácil, simplemente vas a tener que llamar al 902117300. Otra forma de hacerlo es por medio de las oficinas que la entidad financiera tiene distribuidas por el Mundo. Y si lo prefieres también existe un correo electrónico que es el [email protected]

Si ya disponemos de un vehículo de ocasión, pero tenemos algún tipo de queja, reclamación o avería, entonces podremos acudir al teléfono y email mencionados. BBVA ofrece con su servicio de autorenting el cambio de titularidad incluido en el precio de venta, vehículos revisados a conciencia con kilometraje garantizado, 1 año de garantía frente a averías mecánicas una buena variedad de soluciones de financiación.

Edificio Campass BBVA

Conoce sobre BBVA Asset Management

Estamos ante una unidad de negocio dedicada a aglutinar todas las gestoras de fondos de inversión y de pensiones a nivel internacional. El propósito es el de convertirse en el mejor proveedor de soluciones de inversión para clientes y distribuidores. Actualmente dispone de una cartera de clientes que alcanza los 7,5 millones en todo el mundo, mas de 100.000 millones de euros de activos gestionados, 50 años de experiencia, presencia global y mas de 700 profesionales de la inversión con sus respectivas certificaciones.

Realiza operaciones y consultas con Banca Personal

Realizar cualquier tipo de operación a través de alguno de los operadores de la entidad financiera es fácil, simplemente has de llamar al 912249882 o añadiendo el prefijo +34 si marcas desde fuera de España. Podrás realizar las consultas que quieras desde cualquier lugar las 24 horas del día y de la forma más cómoda, por teléfono.

Las funciones que vas a poder realizar son la siguientes: Saldo y movimientos de cuenta corriente, tarjetas, fondos y planes, duplicados de recibos y extractos, transferencias emitidas/recibidas, estado de préstamos, realizar transferencias y traspasos, pago de recibos contra cuenta corriente, pago de tributos contra cuenta corriente, devolución de recibos domiciliados, compraventa de valores, aportaciones a planes de pensiones y fondos, traspasos de tarjeta a cuenta, bloqueo de tarjetas, aceptación del borrador del IRPF, envío de dinero al extranjero, recarga de móviles y efectivo Móvil.

Domiciliar tu nómina en el BBVA ofrece varias ventajas entre las que destacan el coste 0 por la administración y mantenimiento de la cuenta, por la emisión de cheques y transferencias y el cobro de 0€ por la emisión y el mantenimiento de la tarjeta de crédito o débito.

Conviértete en socio del BBVA con la Red de Agentes

Un agente de BBVA es un socio que comparte los beneficios que genere su actividad. Se encargan de realizar una gestión personalizada hacia los clientes de BBVA. También hacen uso de una plataforma tecnológica que les permite tener acceso a la información de cada individuo. Disponen de conocimientos sobre una amplia gama de de productos financieros actuales e innovadores. Para entrar a formar parte de esta red de agentes es necesario rellenar un formulario (https://w3.grupobbva.com/TLAG/bbvagentes/esp/publico/agente/formulario/index.jsp) para que el grupo financiero valore tu aceptación como socio. Una vez aceptado dispondrás de un web personal en la que deberás loguearte para entrar y en la que estarás en contacto con los demás profesionales.

Consumer Finance: la financiera del BBVA

Se trata de la unidad de financiación al consumo perteneciente a la entidad española. En caso de que quieras contactar por teléfono con BBVA Consumer Finance has de saber que dispone de varios números de atención al cliente. Los relacionados con el automóvil y que prestan atención de lunes a viernes de 9:00 a 19:30 horas son el 902424282 y el 912518764. En cuanto a consumo y con el mismo horario tenemos el 902210056 y 912545353. Y si necesitas equipamiento tienes de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 el 902220144 y el 912962522.

Vas a poder contactar con la financiera de BBVA a través del teléfono de atención al cliente anteriormente mencionado o si lo deseas, pero también mediante un formulario con el que, una vez enviado, se pondrán en contacto con vosotros.

El servicio dispone de un área privada que nos permitirá hacer gestiones sencillas. Además, la entidad se compromete a cubrir todas las necesidades de financiación, ofreciendo asesoramiento y soluciones a medida, con la continua actualización de productos y poniendo a disposición del cliente la última tecnología. También contactaremos por teléfono si se trata de un particular, para conseguir los préstamos que se necesiten. El banco permite a través de la propia web calcular la cuota del mismo.

Infórmate sobre el Programa Adiós Comisiones

Se trata de un programa destinado al ahorro en el pago de comisiones y gastos que forman parte de determinadas operaciones y servicios que se suelen emplear en las cuentas personales. Evitas de este modo, tener que pagar comisiones derivadas de la administración y el mantenimiento de la cuenta como de las diferentes tarjetas.

Es importante cumplir una serie de requisitos los cuales puedes consultar a través de esta dirección https://www.bbva.es/productos/ficha/sin-comisiones-cuentas-tarjetas-y-otros-servicios/t0000001033. Puedes llamar al teléfono de atención al cliente, en caso de que necesites una atención más personalizada y en caso de que necesites resolver cualquier tipo de duda que te surja con respecto a este epígrafe.

¿Cómo realizar reclamaciones?

El teléfono de incidencias y reclamaciones es el 900812679. Aunque lo que sí que debes saber antes, es que la entidad financiera pone a disposición del ciudadano su servicio de atención al cliente y el defensor del cliente del BBVA para estos casos. A este segundo hay que recurrir si no quedamos satisfechos con el primero, a no ser que la reclamación esté relacionada con los planes de pensiones individuales, en cuyo caso sí que iremos directamente a este segundo.

Información sobre cajeros, oficinas y horarios

Como norma general el horario de atención de las oficinas de BBVA es de lunes a viernes de 8.30 a 14.15, salvo los festivos que permanecerán cerradas. Si necesitas saber la localización, el número de contacto y los horarios de la sucursal más cercana puedes hacerlo llamando a BBVA por teléfono (anteriormente mencionado).

Hay que aclarar, que solo en Madrid capital podemos encontrar unas 221 oficinas repartidas por toda la ciudad. Cualquier trámite que necesitemos hacer, podemos ejecutarlo de forma presencial en estas localizaciones e incluso conseguiremos sacar efectivo y hacer otro tipo de movimientos las 24 horas del día, gracias a los cajeros automáticos de los que dispone.

A través de la página web vamos a poder acceder a un buscador de oficinas de BBVA en el que vamos a poder encontrar la más cercana a nuestra localización. Por supuesto, también podemos llamar al teléfono de información en donde nos facilitarán lo que necesitemos.

La sede central está situada en Madrid, dentro de lo que se conoce como la Ciudad BBVA, situada en Las Tablas con dirección Azul 2. Ed. América Del Norte 28050, Madrid (teléfono 913748402). Se trata de un complejo de 114.000 metros cuadrados que contiene una gran plaza en su interior con lo que se llama La Vela o torre circular con forma de Vela de barco.

También disponemos de oficina en Barcelona, Corporativa Catalunya Pl Antonio Maura, 6 Pta.baja 08003, Barcelona con teléfono 934014232. Y como no en Valencia en el Ps. Pintor Sorolla, 1-3 46002, Valencia.

BBVA Online

Preguntas frecuentes

A continuación desde Tecmoviles os vamos a mostrar un recopilatorio de las principales preguntas frecuentes que han emitido los clientes de la entidad financiera. no te olvides de acudir al teléfono de atención al cliente de BBVA para resolver cualquier tipo de duda.

¿Cómo saber si tengo cláusula suelo en mi hipoteca?

La forma más sencilla de saber si tenemos cláusula suelo en nuestras hipotecas es llamando a BBVA por teléfono para que nos lo confirmen. Pero si quieres hacerlo por ti mismo, puedes consultar la escritura del préstamo hipotecario y buscar donde pone condiciones financieras de la escritura.

No suele venir como “cláusula suelo” por lo que vas a tener que buscar frases como “límites a la aplicación del interés variable”, “límite de la variabilidad”, “tipo de interés mínimo” …, y seguidamente se recogen unas 6 líneas en las que se indica que el interés nunca será inferior a un porcentaje determinado.

¿Cuál es el código SWIFT/BIC del BBVA?

Son las siglas de Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunication, que se conoce también como codigo BIC o Bank Identifier Code. Se trata de un código de entre 8 a 11 dígitos que se utiliza para identificar al banco que recibe una transferencia internacional. El de BBVA es el BBVAESMM.

¿Dónde queda la Fundación BBVA?

Podemos encontrarla en la dirección Palacio del Marqués de Salamanca, Paseo de Recoletos, 10, 28001 Madrid. El teléfono de contacto es el siguiente 913745400. Se trata de una organización perteneciente a BBVA que se ocupa de fomentar el impulso del conocimiento en la investigación y en la creación cultural y artística.

¿Cómo reclamar gastos de hipoteca?

La forma de hacerlo es acudir a un Gabinete de Abogados para presentar el caso y que ponga en marcha la reclamación. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Presentar una queja al Departamento de Servicio al Cliente del banco con el que se hizo la contratación o si se ha realizado una fusión acudir a la nueva entidad creada.
  • En caso de que la respuesta sea negativa se debe presentar ante el Tribunal la “nulidad de cláusula abusiva” y la restitución de los gastos pagados. Aquí es necesario recurrir a un abogado.

¿Cuál es el código IBAN del BBVA?

La propia página web de la compañía dispone de una calculadora de IBAN a la que se accede por medio del enlace https://www.bbva.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas/calcular-codigo-iban/index.jsp. Simplemente deberás introducir el país y el código de la cuenta corriente. El IBAN es un código de identificación de número de cuenta compuesto por 4 caracteres iniciales y el número de cuenta (código bancario, de la sucursal, dos dígitos de control y el código de la cuenta del cliente compuesto por 10 dígitos).

¿Cómo abrir una cuenta online?

La Cuenta Online BBVA para particulares tiene la principal ventaja de carecer de comisiones, lo que supone no tener que pagar más por tenerla activa. Tampoco vamos a tener ninguna condición para estar dados de alta en ella, por lo que no estás obligado a tener ninguna nómina ni recibo domiciliado (con las ventajas como si la tuvieras), de este modo cualquier persona va a poder utilizarla. Otra ventaja a destacar es que se va a poder abrir con dos titulares.

El beneficio más obvio es que puedes acceder a la misma desde cualquier lugar en el que tengas acceso a Internet y sin esperar colas de ningún tipo. También dispondrás de una tarjeta de débito por la que tampoco se te cobrará ninguna comisión. Puedes acudir a alguna de las oficinas de las que dispone el BBVA para abrir una cuenta, llamar a atención al cliente o acceder a alguna de las pestañas de “Hazte cliente ahora” de la página web.

¿Cómo activar mi tarjeta del BBVA?

Una forma de activar tu tarjeta de crédito o débito es a través de las apps BBVA España y BBVA Wallet, y no solo te permiten encender tus tarjetas sino también apagarlas. La web de la entidad bancaria también permite dicha activación a través del código PIN, dentro del apartado “Cuentas y Tarjetas”. Los cajeros son una de las opciones más sencillas, simplemente debes introducir tu tarjeta y marcar el código PIN. Por último, puedes llamar a BBVA por teléfono. El 902224466 si quieres ser atendido por un agente y el gratuito 900816161 si te vale con la línea automática.

¿Se pueden comprar bitcoins en el BBVA?

Sí, puedes hacerlo contactando con tu gestor particular dentro de BBVA. Ten en cuenta que se trata de una moneda virtual a la que se accede a través de Internet. En ningún nmomento vas a recibir nada físico.

¿Cómo cambiar el PIN de mi tarjeta BBVA?

Para cambiar el código pin de tu tarjeta, deberás llevar físicamente dicha tarjeta de débito o crédito a una oficina de BBVA y facilitar tu DNI, pasaporte o tarjeta de residente. Tras estos pasos te facilitarán una clave de un solo uso que podrás poner en un cajero para poder meterte en la opción de cambiar contraseña.

¿Cómo hacer una transferencia bancaria?

Para realizar una transferencia de BBVA a otro banco puedes hacerlo por Internet gracias al área privada del banco. Una vez elegida la cuenta desde la que quieres hacer la transferencia seleccionas el botón “quiero” y después “realizar transferencias/traspasos”. Otra opción es acudiendo a una oficina física en donde un agente te va a ayudar durante el proceso. Recuerda que debes acudir con tu identificación personal y número de cuenta. Si lo prefieres también existe el método con SMS explicado en el apartado anteriormente expuesto.

¿Qué es BBVA Contigo?

Se trata de un gestor personal al que puedes acceder siendo cliente de BBVA, sin coste adicional. Te permite   tener una comunicación directa con el banco, realizar tareas y operaciones complejas y consultar cualquier información que necesites sobre tu cuenta. En definitiva vas a poder realizar todas las gestiones pertinentes con tu banco sin tener que acudir a ninguna oficina.

¿Cómo abrir una cuenta sin nómina?

Lo puedes hacer a través de la Cuenta Online Sin Comisiones ya que no es necesario disponer de una nómina, ni de domiciliar ningún tipo de recibo. Tampoco es necesario realizar ningún otro tipo de ingreso recurrente como es el caso del efectivo, órdenes permanentes desde otra cuenta, subsidio… Igualmente si tienes entre 18 y 29 años puedes crearte una Cuenta Joven Blue que no necesita tener domiciliada una nómina.

¿Cómo devolver un recibo en el BBVA?

Para poder devolver un recibo domiciliado con BBVA, lo primero que debes saber es que debe de hacerse dentro de un plazo máximo de ocho semanas si ese pago estaba autorizado y de 13 si no es el caso. También se tendrá que justificar el motivo por el que se hace. Para emprender el proceso puedes llamar al teléfono de información o acudir a una entidad bancaria física. Otra opción, es con la web de la compañía mediante el módulo “Mis recibos”. Debajo de cada uno de estos recibos, tras consultarlos, vienen tres opciones, pero la que nos interesa es la del centro que pone devolver. La app móvil de BBVA también lo permite accediendo a tus recibos.

¿Cómo anular una tarjeta?

Para anular una tarjeta, primero debes de asegurarte de que no existan movimientos a favor o en contra, es decir, que el saldo sea exactamente cero ya que si no seguiría generando gastos. Una vez que la tengamos a cero comunicaremos al banco nuestra intención de cancelarla acudiendo a una oficina física o llamando al 902224466. También podremos recurrir al 900816161 o al 913747368.

¿Cómo hacer cambio de divisas en el BBVA?

La entidad facilita una tabla a la que puedes acceder y que presenta información actualizada sobre las diferentes divisas a las que tenemos acceso. El enlace es el siguiente https://www.bbva.es/particulares/ahorro-inversion/bolsa-mercados/cambio-divisas-moneda/index.jsp. Pinchando en cada moneda podrás obtener información más detallada sobre ella.

¿Cómo ingresar dinero en un cajero del BBVA?

Primero tienes que introducir tu tarjeta en el mismo y poner tu clave de acceso. Lo mismo puedes hacer con tu libreta. Posteriormente deberás elegir la opción “hacer otra operación” seguido de “ingresar dinero”. Es entonces cuando puedes introducir el número de cuenta de destino en la que quieres ingresar el dinero. Introduce el concepto y el beneficiario del ingreso y sigue las instrucciones que te indicará la pantalla posteriormente. Solo se pueden introducir billetes. Existe una ranura habilitada para introducir el dinero, cuando la luz esté en verde podrás añadirlo.

Llegados a este punto, en la pantalla del cajero se mostrara un recuento del dinero ingresado y tendrás la opción de ingresar más cantidad o de continuar con la operación. Luego aparecerá un resumen del ingreso especificando la cuenta de destino, el beneficiario, el concepto del ingreso, el importe introducido y el número total de billetes. revisa todos los datos y pulsa “Continuar”.

¿Cómo sacar una extracto bancario en el BBVA?

Automáticamente recibirás todos los meses, siempre que tengas activo el Extracto Bancario Digital, un email con un extracto que mostrará todos los movimientos realizados en tu cuenta. Concretamente los primeros días de cada mes. en caso de que lo hayas perdido puedes obtener una copia accediendo al área personal de la página web e imprimiéndolo.

¿Cómo saber mi número de cuenta del BBVA?

El modo de saber tu número de cuenta bancaria es a través de una oficina física de BBVA a la que acudiremos con nuestro DNI para que nos faciliten dicho dato. Puedes llamar también a BBVA por teléfono en caso de que no quieras desplazarte. Si dispones de libreta bancaria vas a encontrar dicho número en la primera página de esta. Lo mismo ocurre si tienes un cheque, en estos viene indicada. Mensualmente, los bancos envían un extracto con todos nuestros movimientos en donde también aparece. En caso de que estemos registrados para utilizar la banca online, también existe esta información.

Otras entidades bancarias relacionadas

 

Cómo contactar por teléfono con BBVA en España
3
3.00 - 1 Voto

También te puede interesar