Atención al cliente y contacto del Banco Santander

El Banco Santander es una de las principales entidades financieras del Mundo, con presencia en España, Reino Unido, Portugal, Polonia, Brasil, México, Estados Unidos, Uruguay, Argentina y Chile. Actualmente está presidida por la hija del fallecido Emilio Botín (fundador de la institución), Ana Patricia Botín. La empresa fue fundada el 15 de mayo de 1857 […]

Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11836

Le ponemos en contacto con Banco Santander

LLAMAR A 11836
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

El Banco Santander es una de las principales entidades financieras del Mundo, con presencia en España, Reino Unido, Portugal, Polonia, Brasil, México, Estados Unidos, Uruguay, Argentina y Chile. Actualmente está presidida por la hija del fallecido Emilio Botín (fundador de la institución), Ana Patricia Botín. La empresa fue fundada el 15 de mayo de 1857 en la ciudad cántabra de Santander en donde se sitúa su sede social. La sede operativa, en cambio, se sitúa en Boadilla del Monte (Madrid), en la ya conocida “Ciudad Grupo Santander”.

Una vez realizada esta breve introducción, desde Tecmoviles os vamos a facilitar diversas formas de contacto con la entidad, para que de este modo podáis solventar vuestras dudas o emprender cualquier tipo de reclamación. Y dentro de toda esta variedad, encontramos el teléfono de atención al cliente del Banco Santander, el 915123123. Desde él, vamos a poder realizar todo tipo de trámites y contactar con el departamento que necesitemos en un determinado momento.

Teléfono llamar Banco Santander

Traspaso del Banco Popular al Banco Santander

El 7 de junio de 2017 el Mecanismo Único de Resolución europeo (MUR) vendió por 1€ el Banco Popular al Santander. La entidad financiera, que había sido intervenida, tuvo que ser vendida de forma drástica debido a que existía un riesgo serio de que no dispusiera de la liquidez suficiente para atender a todos sus clientes. Los clientes a la hora de emprender la migración o el traspaso de posiciones a su nuevo banco no tuvieron que realizar ningún tipo de gestión e incluso consiguieron mantener su número de cuenta y tarjetas hasta la renovación de las mismas.

En la propia web del Santander podemos acceder a un manual que nos explica cómo realizar una migración de forma sencilla y segura a los canales digitales de la entidad financiera (https://www.bancosantander.es/es/migracion/ayuda). Igualmente te recomendamos contactar con atención al cliente para que puedan ayudarte durante el proceso.

Santander para particulares y Banca Online

Ya es muy extraño encontrar un banco que no permita realizar gestiones a través de Internet. Es lo conocido como Banca Online o Digital. En primer lugar, vas a necesitar que el Santander te facilite la clave de acceso online y la firma electrónica, lo que se conoce como identificador de usuarios. Una vez conseguido esto podrás monitorizar, desde cualquier lugar en el que tengas acceso a Internet, los movimientos que se producen en tus cuentas. Del mismo modo, accederás a las operaciones más comunes, controlaras tus gastos e ingresos, visualizaras la información gráfica de tus posiciones y realizarás transferencias inmediatas.

Pero no es lo único que tú, como particular vas a poder hacer, ya que serás capaz de gestionar y consultar tus recibos, pagar impuestos, controlar los movimientos de tus tarjetas, consultar prestamos, realizar amortizaciones, ver correspondencia y contratos y contratar todo tipo de productos (cuentas, tarjetas preconcedidas, tarjeta prepago, préstamo preconcedido de abono inmediato, hipotecas y préstamos, fondos de inversión, planes de pensiones, cuentas de valores, renting, seguros…) Como vemos todo tipo de acciones y sin movernos de casa.

Productos para empresas y PYMES

Pero el Santander no es solo una banca para particulares y prueba de ello es la cantidad de productos que ofrece tanto para empresas como para PYMES. La institución dispone de agentes especializados para este sector que te atenderán e informarán a través del teléfono 912737176 (de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas). También dispones de la posibilidad de utilizar Twitter con el hastad “@santander_resp” en donde serás atendido de lunes a sábado de 8:00 a 21:00 horas.

Vas a poder abrir cuentas, entre las que destaca la 1l2l3. Se trata de una cuenta sin comisiones de mantenimiento, de ingreso de cheques o por transferencias que se efectúen por medio de Supernet o Banca Móvil. Tampoco tendrás que pagar por tus tarjetas asociadas. Dispones de acceso gratuito a servicios digitales y permite contratarla online o a través del 915123123. Para las PYMES también ofrece devoluciones mes a mes (1% en el pago de nóminas a empleados y seguros sociales, 2% en los impuestos empresariales estatales y sobre sociedades y 3% en suministros, seguridad privada y en seguros de protección). Sobre este último punto vas a poder completar esta información llamando al 900123900.

Aparte de las cuentas, también disponen de fondos de Inversión, bolsa, información precontractual, cobros, pagos (aquí destaca el confirming o servicio de pago de facturas), TPVs, tarjetas, varios modelos de financiación y de renting, soluciones internacionales de negocio, seguros y coberturas, ayudas, empleo, formación, banca digital (digilosofía)…

Teléfono de Banco Santander

Santander Consumer Finance

Se trata del departamento especializado en la financiación al consumo del grupo. Opera en un total de 15 países europeos (Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Italia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza). A nivel mundial dispone de un equipo constituido por unos 16000 profesionales que prestan servicio a más de 20 millones de clientes. Santander Consumer Finance tiene acuerdos con cerca de 130.000 comercios y concesionarios automovilísticos de toda Europa.

A nivel local presenta en la actualidad la mayor red comercial con especialización en la financiación al consumo. Igualmente tiene el honor de poseer la mayor cobertura geográfica en España dentro de su sector. Entre los productos que ofrece destacamos:

  • Préstamos personales. No es necesario cambiar de entidad bancaria, hasta 6000€.
  • Tarjetas. Igualmente, sin la necesidad de cambiar de banco y con flexibilidad de pago.
  • Área de clientes online. Con información sobre todos tus productos, con ofertas personalizadas y tarjetas y préstamos.

Para cualquier consulta dispones del teléfono de información 902321332, aunque también tienes:

  • Solicitud de préstamos personales – 910807535. De lunes a viernes de 9:00 a 20:30h
  • Préstamos de auto – 910502085. De lunes a viernes de 9:00 a 15:00h y de 16:00 a 20:00h
  • Activación de tarjeta – 912740688. De lunes a sábado de 9:00 a 22:00h
  • Pérdida o sustracción de tarjeta – 900200128 o 913626200 si llamas desde el extranjero. 24 horas
  • Otras consultas de préstamos y tarjeta – 911773230. De lunes a sábado de 9:00 a 22:00h
  • Gestión de recibos pendientes – 902162616. De lunes a viernes de 9:00 a 22:00h y sábados de 9:00 a 14:00h.

Conoce sobre el Grupo Santander y sus filiales

El Grupo Santander tiene una estructura basada en un modelo de filiales con autonomía en cuanto a lo que el capital y la liquidez se refiere. Estas son gestionadas localmente reduciendo de este modo el riesgo dentro de su simetría empresarial. Dentro de sus filiales podemos destacar el Banco Santander Rio de Argentina, Banco Santander Totta que opera en Portugal, Openbanks en España, Credipar en Francia y el Banco Santander Internacional de Estados Unidos. Puedes obtener más información llamando al teléfono de atención al cliente de la compañía.

Opera e invierte en Bolsa con SO:FIA

SO:FIA es la plataforma del Banco Santander dedicada a la inversión. Desde ella puedes buscar información, y operar con valores, planes y fondos. Los clientes que utilizan medios digitales de la entidad bancaria van a poder utilizar de forma gratuita un servicio que les va a permitir acceder a un servicio de inversiones muy completo que te ayudará en todo momento a invertir de forma segura y sencilla.

La aplicación (tanto para PC o para móvil) te guía en todo momento para poder tomar la mejor decisión a la hora de adquirir Fondos de Inversión, Planes de Pensiones y Valores. Dispones además del teléfono de consulta 915123123 en caso de que tengas alguna duda.

Dentro de SO:FIA encontramos:

  • Santander Orienta. Simplemente te orienta a la hora de seleccionar los productos que mejor se ajustan a tus necesidades y conocimientos.
  • Información detallada y completa. Así estarás al corriente de los últimos movimientos del mercado y de tus inversiones.
  • Herramientas de análisis. Muy intuitivas, permiten que la búsqueda de productos, la realización de simulaciones y las comparativas se hagan de un modo muy sencillo.

Todo relacionado con la compra, venta, precios de acciones y recomendaciones vas a poder consultarlo en la aplicación y desde cualquier lugar. Accederás a análisis más técnicos mediante gráficos para así poder ver cómo evolucionan los valores y las acciones en tiempo real.

Santander Inmuebles: pisos, viviendas, casas y más

Se trata de otra de las grandes unidades de negocio de la institución financiera. Especialistas en compra y venta de inmuebles con ofertas muy competitivas. Dispone en total de 3 inmobiliarias Altamira (914842874), Casaktua (900907075) y Aliseda (911232534), todas con una oferta muy variada de inmuebles y para todos los gustos y necesidades. Cada una de ellas con su propia página web y con sus respectivos formularios de contacto. Pisos, viviendas, casas, locales, oficinas…, todo lo que busques lo vas a poder encontrar.

Cómo calcular códigos IBAN y SWIFT /BIC del Banco Santander

A modo de resumen podemos decir que el código IBAN sirve para identificar el número de cuenta y el BIC o también conocido como SWIFT corresponde a entidades y a sucursales. El primero de ellos viene de International Bank Account Number que identifica de una forma única cada cuenta corriente dentro de la zona conocida como SEPA y que está compuesta por 34 países (28 de la unión europea). Se compone de 4 caracteres al principio que indican el código del país y de control y el número de cuenta compuesto de 10 dígitos. Este código nos va a permitir realizar tranferencias en cualquiera de los países de la SEPA de los cuales te van a poder informar en el teléfono de atención al cliente 912737176.

Por otro lado, el SWIFT (Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunication) o BIC (Bank Identifier Code) se va a utilizar para poder identificar una entidad bancaria para poder enviar y recibir transferencias internacionales de fondos mediante mensajería cifrada. Consta de entre 8 a 11 dígitos. Para conseguir este último podemos recurrir a la calculadora online que facilita el Santander en su página web a través de la página https://www.bancosantander.es/es/empresas/negocio-internacional/cobros-pagos-transacciones-internacionales/calcular-swift-bic. Y no es lo único, ya que en la esquina inferior derecha tienes también una calculadora de IBAN en la que debes de introducir el número de cuenta.

Cuentas y tarjetas para particulares y empresas

Algo en lo que destaca el Banco Santander es en la enorme variedad de cuentas y de tarjetas que ofrece, tanto para particulares como para empresas. Las más conocidas la Cuenta Nómina y la 1l2l3, aunque también tenemos la Cuenta Online que permite poder acceder a ella y realizar todo tipo de trámites desde cualquier lugar en el que tengas acceso a wifi o a datos.

Lo mismo ocurre con su oferta de tarjetas tanto de crédito como de débito. Disponemos incluso de la opción de acceder a una Pulsera Contactless Prepago y la e-Cash o tarjeta virtual para tus compras online. En la propia página web vas a poder conocer con detalle toda esta información a través del apartado “Cuentas y tarjetas”, aunque te recomendamos que llames al 915123123 ya que vas a poder ser asesorado y así encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Sección Sindical Banco Santander

En efecto, la institución también cuenta con secciones sindicales de las cuales os vamos a hablar a continuación:

  • UGT FeSMC (Servicios Movilidad y Consumo). En su página web vas a encontrar un formulario de afiliación con sus respectivas cuotas. Vamos a poder descargarnos todo tipo de circulares, convenios, acuerdos; consultar delegados de zona, territorios ver las últimas noticias… La oficina de la sección sindical se encuentra en la Plaza de Legazpi 1, 1ºB, 28045 Madrid. Dispones del teléfono de contacto 915390103 y del Fax 915394871.
  • CCOO Servicios Santander. En cuya web también vas a poder descargarte diferentes circulares y afiliarte. Información sobre últimos acuerdos, convenios, calendario laboral, tablas salariales… Todo acompañado de material audiovisual e imágenes. Su sede se sitúa en la calle Bolivar 1, 1ª planta, 28045, Madrid. Puedes llamar al 914684069 para solucionar cualquier tipo de problema.
  • CGT. La antigua CNT ofrece también la misma información que hemos podido observar en sus hermanas anteriores y con un estilo más reivindicativo y radical que en los anteriores ejemplos y muy orientado a la situación de los eres. Presenta también mucha actividad en redes sociales. Podemos localizarla en la Plaza de Legazpi, 1, 28045, Madrid. Dispones del teléfono de contacto 912896138 y del fax: 915061497.

Hace un rato hemos mencionado los eres y es que los sindicatos han estado mucho más activos en su labor debido a ellos. La entidad ha llegado incluso a ofrecer prejubilaciones a partir de los 55 años con el 65% del salario pensionable.

Renting de coches Bansacar para empresas y particulares

Bansacar es la sección de vehículos de renting del grupo Santander, gracias al cual vas a poder estrenar cada 3 o 4 años de un vehículo nuevo con un precio más asequible que con otras modalidades de alquiler. No es necesario pagar fianza y dispondrás de unas cuotas fijas previamente negociadas. Incluye además seguro a todo riesgo sin franquicia y mantenimiento en concesionarios oficiales. Vale tanto como particulares como para empresas, e incluso puedes optar a las gamas más altas de coches o furgonetas. Podrás elegir marca y la oferta que más te interese. Marca el 902177277 para contratar el servicio o acude a la propia web de la empresa.

Ventajas y soluciones de Santander Select

En primer lugar, deciros que Santander Select supone el poder acceder a una serie de beneficios bien diferenciados junto a una gama de servicios y productos financieros destinados a clientes exclusivos. A la hora de gestionar tu patrimonio vas a disponer de un gestor personal para ello. También ofrece todo tipo de herramientas orientadas a la familia y a los viajes internacionales las cuales puedes consultar a través del teléfono de atención al cliente de la entidad. Dentro de las múltiples ventajas nos encontramos con:

  • Soporte telefónico las 24 horas todos los días de la semana.
  • Acceso a la plataforma de inversión SO:FIA.
  • Enviar y recibir dinero al momento por medio de la aplicación Bizum.
  • Pagar y retirar efectivo desde tu móvil.
  • Realizar transferencias y otro tipo de gestiones.
  • Control de tus movimientos de cuenta.
  • Gestor personal.

Del mismo modo, también tenemos distintas soluciones orientadas al día a día (cuentas, tarjetas), al patrimonio (fondos de inversión, carteras de Selección…), de crédito (hipotecas, préstamos…), seguros (salud, vida, decesos, Auto) y planes de ahorro (infantil, renta asegurada vitalicia, renta de reinversión, protección familiar femenino).

Santander Private Banking

Con varios premios conseguidos como la mejor banca privada de 2019, destaca por sus servicios exclusivos, su modelo de asesoramiento y su banquero privado. Dicho asesor dispone de acreditación por la EFPA lo que le hace experto en mercados, productos financieros, fiscalidad y en financiación. Dispones de un teléfono especialmente destinado a informar sobre este producto, el 915123123. O si lo prefieres también puedes acceder a un buzón de contacto por medio del enlace al que accedes a través de la ventana situada en la esquina inferior derecha de la página principal de Santander Private Banking.

Teléfono Santander

Descubre todas las Apps Santander

Santander juega mucho con el concepto de Digilosofía que consideran que “es tener la banca digital más útil y funcional para nuestros clientes”. Con esta mentalidad no es de extrañar que la entidad haya implementado diversas aplicaciones para móvil que faciliten realizar distintas operaciones desde nuestro móvil en cualquier lugar. Podemos destacar varias App:

  • App Santander Particulares. Con funcionalidades como la de realizar transferencias y traspasos, operaciones con tarjetas, localizar cajeros automáticos, etc.
  • App Money Plan. Que te permitirá controlar de un modo detallado tus finanzas personales. Podrás añadir todos tus bancos en una sola App, agregar tarjetas y cuentas de otros bancos, gestionar tu presupuesto, estar al tanto de tus gastos, consultar históricos de movimientos, etc.
  • App SO:FIA. Como ya explicamos en un apartado anterior más orientada a inversiones ya que permite operar en renta variable y consultar el estado de tus inversiones desde cualquier lugar.
  • App Wallet. Que te permite realizar pagos desde móviles con NFC, financiar tus compras, hacer transferencias a móviles, activar o bloquear tarjetas y consultar el PIN de las mismas.
  • Bizum. Con el propósito de recibir dinero con tu móvil de una forma segura, rápida y sencilla.
  • Apple Pay. La conocida aplicación de pago de la empresa de la manzana.
  • App 1l2l3 MINI. Orientada a los más pequeños de la casa y que les permite empezar a familiarizarse con las finanzas mediante retos y recompensas, seguimiento de logros, gestión de ahorros y obtención de premios tras conseguir objetivos.

Seguros Santander para particulares y empresas

Otro de los productos más conocidos, tanto para particulares como para empresas, son los seguros del Banco Santander. Para el primero de los casos tenemos:

  • Seguros de vida. Destinado a la protección familiar plus con cobertura económica por fallecimiento o invalidez permanente absoluta. De protección familiar en femenino, diseñado para las mujeres con capital asegurado en caso de padecer cáncer y reducción del impacto económico para personas dependientes.
  • Seguros del hogar. Con diferentes niveles de protección que cubren desde reparaciones en tu vivienda, así como robos o explosiones.
  • Seguros de salud. Que incluye pruebas médicas, autorizaciones, reembolsos, resultados y un cuadro médico con acceso a especialistas con más de 39000 médicos en unas 1000 clínicas disponibles.
  • Seguro de decesos. Que garantiza la tranquilidad de tu familia en caso de fallecimiento.
  • Comparador de seguros de coche. Que analiza las mejores marcas por precio y servicios para que puedas tomar la mejor decisión.
  • Seguros de ahorro. Con una gran variedad de formatos que van desde el plan de ahorro infantil hasta la renta vitalicia entre otros. Podrás rentabilizar tus ahorros con una gran variedad de modalidades obteniendo a su vez importantes ventajas fiscales.

Por supuesto también ofrece seguros orientados a la empresa. Puedes llamar al 912737176 para obtener una atención más personalizada:

  • Seguro de vida empresario. En caso de fallecimiento de este la empresa tendrá un menor impacto económico, asegurando el futuro de esta.
  • Seguro de responsabilidad civil de consejeros y directivos. Para que tu patrimonio y tu capital queden blindados frente a un percance inesperado o frente a reclamaciones.
  • Seguro de salud. Para cuidar la salud de tus empleados y que el absentismo laboral sea menor.
  • Seguro de defensa jurídica PYMES e instituciones privadas. Para obtener asistencia legal de profesionales cualificados.
  • A lo anterior hay que añadir las coberturas de tipo de interés que protege frente a oscilaciones de mercado y de tipo de cambio que impide que pierdas dinero al cambiar de moneda.

Información de contacto para reclamaciones

Existen cuatro maneras de contactar con el servicio de reclamaciones del Banco Santander. La primera de ellas, la más rápida y cómoda, es por medio del teléfono de atención al cliente que ya hemos mencionado en varias ocasiones. Igualmente disponemos de un fax al que podemos añadir nuestra queja y es el 917594836. Como no, también podemos hacer uso del correo electrónico [email protected] Por último, si así lo preferimos, podemos enviar un correo postal o acudir a la dirección Calle Princesa, 25, Edificio Hexágono, 2ª planta, 28008, Madrid.

Si nuestro problema persiste, lo que significa que con las opciones anteriores no hemos encontrado una solución, entonces tenemos que acudir a la Oficina del Defensor del Cliente. Se trata de un organismo independiente adherido a la entidad bancaria al que se pueden presentar reclamaciones. Podemos enviar nuestra queja al fax 914292319 o por carta a la dirección D. José Luis Gómez-Dégano y Ceballos-Zuñiga, apartado de correos 14019, 28080, Madrid.

Si lo que necesitas es cancelar una cuenta, cambiarla, etc., entonces puedes acudir a tu sucursal más cercana o llamar al 915123123 y pedir a un agente que ejecute la operación.

Información sobre cajeros, oficinas y horarios

En primer lugar, disponemos del teléfono de atención al cliente para poder conseguir esta información. En la web también podemos encontrar un menú con el nombre de oficinas y cajeros. Gracias a este, vamos a poder localizar por calle o por código postal las distintas oficinas. Entre los datos que se nos facilitará de cada una de ellas, tenemos la dirección, el teléfono y los horarios. Justo todo lo que necesitamos saber. Como norma general los horarios de apertura son de lunes a viernes de 8:30 a 14:30h.

Podemos encontrar sucursales del Santander en las principales ciudades de España como Madrid, Zaragoza, Valladolid, Sevilla, Valencia, Salamanca, Barcelona, Gijón, Granada, Málaga, Oviedo, Vigo, Alicante, Logroño, Murcia, Burgos, Vitoria, Pamplona, Bilbao, A Coruña, Cáceres, Cádiz, Córdoba, Albacete, Tenerife, León, Huelva, Castellón, Las Palmas, Badajoz… Por lo que podemos observar, no resulta difícil encontrar una de sus oficinas cuando las necesitemos.

Preguntas frecuentes

Son muchas las personas que tienen alguna duda con respecto al funcionamiento de los servicios del Banco Santander. Es por esta razón, por la que desde Tecmoviles os vamos a mostrar cuales son las principales.

¿Qué relación tiene el Banco Pastor con el Banco Santander?

El Banco Pastor era una entidad coruñesa que fue absorbida por el Banco Popular en 2012. Este último, a su vez fue comprado por el Banco Santander quien hizo desaparecer como entidad jurídica el primero.

¿Dónde ver las últimas noticias del Banco Santander?

La forma más sencilla es recurrir a los principales medios de comunicación. Al tratarse de una entidad tan importante dentro del territorio nacional, sus noticias son constantes y continuamente actualizadas. Su propia web, también es un instrumento adecuado para poder enterarte de los nuevos productos, de las juntas de accionistas y en general de las últimas novedades. La propia entidad dispone de sus propias publicaciones en forma de revista de las que puedes obtener información a través del teléfono 902747582.

¿Qué relación existe entre Banesto y el Banco Santander?

El Banco Español de Crédito (Banesto) que fue fundado en 1902 en Madrid ha estado controlado en un 89,74% por el Santander llegando a absorberlo por completo en mayo de 2013 y extinguiéndose como entidad.

¿Qué es el Banco Santander Central Hispano?

Es el resultado de la fusión entre el Banco Central Hispano y el Santander en enero de 1999. Este nombre duro hasta 1999, momento en el cual Emilio Botín se hizo con el control mayoritario del consejo de administración pasando a ser Grupo Santander.

¿Dónde puedo ver ofertas de empleo del Banco Santander?

En su propio portal de empleo al que se accede a través del enlace https://santander.taleo.net/careersection/career_esp/jobsearch.ftl. Lo primero que hay que hacer antes de nada es registrarse, para después acceder a todas las ofertas de la compañía. Disponemos de una serie de filtros que nos permiten seleccionar ofertas por localización, por campo profesional, por tipo de puesto y por horario. Vas a poder consultar igualmente los requisitos mínimos de cada puesto y las plazas que quedan vacantes.

¿Dónde está la ciudad financiera del Grupo Santander?

Esta ha sido construida en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Empezó su funcionamiento en 2004 y desde entonces ocupa una superficie de unas 250 hectáreas entre las que se reparten nueve edificios de oficinas. Y no es lo único ya que también dispone de dos centros de procesado de datos, otro de formación, una residencia para empleados, escuela infantil, instalaciones deportivas y comerciales y varios restaurantes.

¿Dónde queda la Fundación Banco Santander?

Podemos encontrarla en la Calle Serrano, 92, 28006, Madrid. El horario de apertura es de lunes a jueves de 8:30 a 17:30h y viernes de 8:30 a 15:00h. Puedes contactar con ella a través del teléfono 917815158. Su misión es la de favorecer la cultura, la ciencia y la humanística. Fomenta la necesidad de hacer una sociedad más justa, equitativa y sostenible.

¿Qué ofrecen las Becas Santander Erasmus?

El programa Erasmus + ha sido creado con el propósito de fomentar la excelencia en el aprendizaje a través del intercambio de estudiantes entre universidades europeas más Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Turquía y Macedonia. Ofrece 152 becas de 3200 euros para cada una, 200 de 500 euros y 3000 ayudas de 150 euros. Puedes resolver tus dudas a través del teléfono 915123123

¿Qué es el contrato multicanal del Banco Santander?

El contrato multicanal es aquel que permite realizar gestiones y consultar información del banco a través de internet ya sea por medio de la web o por las apps. Podrás acceder a tus cuentas para realizar una mera consulta o ejecutar movimiento de fondos, transferencias, traspasos, órdenes de valores, contratación de nuevos productos…

¿Cómo activar una tarjeta del Banco Santander?

Existen varias formas para hacerlo. Una es a través de las apps de la compañía, accediendo al área personal, seleccionando tarjeta y pulsando en activar. Lo mismo en la web, accedes con tu usuario y clave al área personal, “cuentas y tarjetas” y “activar tarjeta”. Es importante saber que necesitas disponer para las dos situaciones de tu firma electrónica activa. Igualmente puedes activarla al realizar una compra e introducir tu PIN (para ello debe ser una compra igual o superior a 20€) y al retirar efectivo de un cajero automático.

Otras entidades bancarias relacionadas

Atención al cliente y contacto del Banco Santander
3
3.00 - 1 Voto

También te puede interesar