Teléfonos de atención al cliente de Balumba

¿Quieres conocer los teléfonos de atención al cliente de Balumba? Si es así, sigue leyendo, porque no sólo te vamos a presentar estos datos telefónicos de Balumba en nuestro país, además, te detallamos las vías a seguir para acceder a ellos en la web de Balumba y te ofrecemos otros datos de interés general, mediante […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Balumba Seguros

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

¿Quieres conocer los teléfonos de atención al cliente de Balumba? Si es así, sigue leyendo, porque no sólo te vamos a presentar estos datos telefónicos de Balumba en nuestro país, además, te detallamos las vías a seguir para acceder a ellos en la web de Balumba y te ofrecemos otros datos de interés general, mediante el apartado de preguntas frecuentes de la aseguradora de automóviles. Entre los teléfonos de atención al cliente que exponemos, está el 912 755 422 de atención al cliente y el 955 00 40 01 para información y ventas.

Conseguir presentar, de manera fácil y práctica, estos datos telefónicos de Balumba, que dicho sea, de paso, pertenece al grupo líder Británico de seguros de automóviles. Entendemos que, la fórmula más coherente, es extrayendo estos datos desde la ‘Home’ de Balumba. Algo que explicaremos más adelante.

Antes, dos puntos más que tratar. El primero, la opción de poder continuar conociendo datos telefónicos de otras compañías similares a Balumba en otros textos. El segundo punto, es esquematizar los teléfonos de atención al cliente de Balumba en España. El primer punto lo podrás encontrar al final del artículo, el segundo punto lo exponemos ahora:

  • Contacto telefónico para asegurados:
    • Atención al cliente – 912 755 422.
    • Asistencia en viaje – 912755427 o +34 915149912 (extranjero).
    • Gestión de accidentes – 912 755 426.
  • Los no asegurados llamar a los teléfonos de:
    • Información y ventas – 955 00 40 01 o el 902091613.
    • Recuperar un presupuesto – 955 00 40 01.
    • Seguros de hogar – 912 06 10 72.

Teléfono de atención al cliente de Balumba Seguros

¿Los números de teléfono de Balumba son gratuitos?

Sí, si el contrato en vigor que se tiene con el proveedor de telefonía es de tarifa plana. Si, por el contrario, el acuerdo comercial con la compañía de telecomunicaciones es de prepago, sí habrá un coste en las llamadas. Para conocer estas tarifas, aconsejamos acudir al proveedor y consultarlo con ellos. Al igual que con el teléfono 902, que puede presentar coste a los de tarifa plana y prepago.

Explicando el por qué de la gratuidad y no gratuidad de las opciones que ofrecen las telefonías, es conocido por todos que, los contratos de tarifa plana prestan servicios gratuitos a llamadas nacionales a fijo y móvil. Con lo cual, todos los teléfonos de Balumba serán gratuitos, si presentan prefijo nacional:

  • 91 prefijo de Madrid.
  • 95 prefijo de Sevilla.

A su vez, los acuerdos de prepago sí se comprenden con un coste, debido a las condiciones de éste. Como ya indicamos antes, recomendamos ponerse en contacto con la operadora, para conocer en detalle las tarifas, al igual que las opciones disponibles. Un trámite que se tendrá que realizar para el 902 también.

Horarios de atención al cliente de Balumba

Siguiendo con el punto anterior, presentamos los horarios de atención al cliente de Balumba. Tras esta introducción, a los datos generales de estos servicios telefónicos de Balumba (gratuidad y horarios), pasamos a ofrecer una descripción de cada teléfono de atención al cliente y de contacto de Balumba, en nuestro país.

Para poder comunicarse a través de un agente telefónico, hay que llamar en los horarios que se encuentran en su página de teléfonos de contacto. Indicamos la ruta de dicho apartado en su sitio web más adelante, ahora resumimos los horarios:

  • Horarios de apertura de la atención telefónica de Balumba:
    • Teléfono de atención al cliente de Balumba – De lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 horas.
    • Llamar a asistencia en viaje de Balumba – Las 24 horas al día, los 7 días de la semana.
    • Contacto telefónico con gestión de accidentes – Desde el lunes, hasta el viernes, de 9:00 a 19:00 horas.
    • Teléfono de información, ventas y recuperar un presupuesto – De lunes a viernes, de 9 a 23 horas y los sábados, de 10 a 15 horas.
    • Contacto telefónico de seguros de hogar – De lunes a viernes, de 8 a 22 horas y sábados, de 10 a 15 horas.

Todos los teléfonos de Balumba en su web

En los siguientes apartados, presentamos los teléfonos de atención al cliente de Balumba, que están en su sitio web u oficina virtual. Para comenzar, mostramos las opciones que ofrece Balumba en el medio online, para llamarles.

Empecemos por abrir el buscador online habitual, cualquier de los siguientes es perfectamente válido, Chrome, DuckDuckGo, Brave, Ecosia, Safari, Bing, Yandex, etc. En la barra de búsqueda, escribe la dirección electrónica de la ‘Home’ de Balumba (balumba.es) y pulsa “Buscar”.

¡Ya estás dentro de la ‘Home’! A través de esta página de inicio, o entrada a la oficina virtual de Balumba, podrás ver el teléfono de atención al cliente para información y ventas (955004001). En el caso de buscar otros teléfonos más específicos, como los mostrados al inicio, se debe acceder a la página de teléfonos de contacto. Para ellos, sigue estos simples pasos:

En la ‘Home’, busca el título “Contacto” en el menú principal y pulsa sobre él. Al hacerlo, se abre un menú desplegable con varias opciones (“Teléfono de contacto”, “Área de cliente” y “Documentación”). Pulsa el primero y estás en la página de los teléfonos de atención al cliente de Balumba en su oficina virtual.

Otra opción a través del menú desplegable descrito arriba, en el que podrás encontrar el teléfono de ventas 902091613. Es mediante el tercer título, “Documentación”. De todas maneras, volveremos a indicar estos pasos más adelante, de forma resumida.

¿Cuál es el teléfono de Balumba para clientes?

Para comenzar este trayecto, a través de los teléfonos de atención al cliente de Balumba, nos iniciamos en el dato telefónico diseñado para atender a los clientes de Balumba. Es decir, este número de teléfono de atención al cliente, es para personas ya aseguradas por Balumba. Esta división, de datos telefónicos de contacto, la veremos a lo largo de estos puntos.

Por lo tanto, los clientes que necesiten algún tipo de información general, acerca de los servicios o productos contratados con Balumba, pueden llamar de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 horas, al teléfono de atención al cliente de Balumba > Marcando el 912755422.

Entrando un poco en detalle, llamando a este departamento de Balumba, podrás informarte acerca de qué hacer en caso de accidente y los procesos para gestionar recibos y facturas. Otro dato, que puede ser importante recordar, es la posibilidad de acceder a la localización de talleres colaboradores con Balumba.

Teléfono para clientes de Balumba

Llamar al teléfono de asistencia en viaje de Balumba

Siguiendo con los teléfonos de atención al cliente, específicos para personas que están aseguradas con Balumba, presentamos el teléfono de asistencia en viaje. Un punto de contacto que, como hemos mencionado antes, está al servicio del cliente las 24 horas del día, los 365 días del año.

Recuerda que, para estos casos, existen dos teléfonos de contacto con Balumba:

  • Teléfono de asistencia en viaje (nacional) de Balumba – Llamar al 912755427.
  • Contacto de asistencia en viaje (extranjero) de Balumba – Llamando al +34 915 149 912.

Antes de continuar con otros teléfonos de Balumba para atención, indicamos que, en este teléfono de asistencia en viaje, los agentes telefónicos podrán informar acerca de:

  • Condiciones de la asistencia en viaje de Balumba:
    • Estándar.
    • Pérdida de equipación técnica.
    • Remolcaje ilimitado.
    • Asistencia:
      • Personas.
      • Vehículo.

Teléfono de gestión de accidentes de Balumba

Si tienes un accidente y estás asegurado con Balumba, llama al teléfono 912755426, de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas. A su vez, si fuera necesario, ponen a disposición un correo electrónico para contactar por escrito: [email protected]

A través del servicio telefónico de gestión de accidentes de Balumba, puedes conocer datos sobre las coberturas de este tipo de servicios. Además de poder iniciar las gestiones oportunas, para poder concretar la situación lo antes posible para las partes involucradas.

Siendo así, podemos resumir diciendo que, para consultar y gestionar un accidente con Balumba, hay que llamar al teléfono, marcando el 912755426, de lunes a viernes, de 9 a 19 horas.

Teléfono de información y ventas de Balumba Seguros

Los siguientes números de teléfono de atención al cliente, están abiertos para toda persona que esté interesada en los servicios de Balumba. Para poder acceder a este teléfono de información y venta, hay que llamar de lunes a viernes, de 9 a 23 horas y los sábados, de 10 a 15 horas.

Si, por cualquier circunstancia, el teléfono de contacto 955004001 tuviera una larga espera, se recomienda utilizar el 902091613. Recordar que éste puede presentar un coste, tanto a contratos de tarifa plana, como de prepago.

Entre los datos que presta este servicio a los interesados, está la consulta de información acerca de los seguros de automóvil, moto y motocicleta, además de las posibilidades de combinación y los precios. Al igual que, si estás interesado en asegurar tu vehículo en Balumba, podrás hacerlo usando estos mismos números, 955004001 y 902091613.

Llamar a Balumba para recuperar un presupuesto

Además de poder hacer uso del 955004001 para información y venta, también está diseñado para que los agentes telefónicos pueden indicar un presupuesto. Estos casos son específicos para recuperación de los mismos.

Los horarios de apertura, de este servicio de teléfono de Balumba, se comprenden de lunes a viernes, de 9 a 23 horas y los sábados, de 10 a 15 horas. Con lo cual, usa este teléfono de atención al cliente de Balumba, si quieres volver a retomar un presupuesto con la aseguradora. Para ello, llama a teléfono 955004001, de atención al cliente para no asegurados.

Teléfono de contacto del seguro de hogar de Balumba

¿Ya sabes qué seguro quieres para tu hogar? ¿No? Pues a través del teléfono de atención al cliente de seguros de hogar de Balumba, 912061072, te informan de sus opciones de estos seguros de vivienda. Te recordamos que tiene unos horarios de apertura, antes indicados, que son de lunes a viernes, de 8 a 22 horas y los sábados, de 10 a 15 horas, donde los agentes telefónicos de Balumba te asesorarán sobre qué protege el seguro de hogar. Estas son las principales propiedades de riesgos, como:

  • Incendios.
  • Explosiones.
  • Robos.
  • Atracos.
  • Escapes de agua.
  • Rotura de:
    • Cristales.
    • Loza.
    • Vitrocerámicas.
  • Daños por causas atmosféricas como:
    • Lluvia.
    • Viento.
    • Pedrisco.
    • Inundaciones.

Otro dato, que te adelantamos aquí, es que Balumba te respalda un capital en materia de responsabilidad civil (R.C.).

Para conocer todos los datos, utiliza el 912061072, diseñado para los seguros de hogar de Balumba. También, puedes utilizar el teléfono de ayuda, que presentamos a lo largo del texto, que permite un contacto directo con la aseguradora de vehículos y hogar.

Teléfono de Asistencia en Viaje de Balumba Seguros

Teléfonos de emergencia en carretera en España

Haciendo de su sitio web un portal informativo, de otros puntos de contacto de emergencia en nuestro país, Balumba, a través de su página de inicio y en la pregunta en la cabecera de la misma, que reza “¿Necesitas ayuda con tu seguro?”, ofrece estos datos. Para ello, pulsa el título. .

Tras este paso, entras en el apartado de ayuda y tienes que pulsar sobre el recuadro “Teléfonos de emergencia en Carretera”. Te los resumimos:

  • Los teléfonos de emergencia en carretera en España:
    • Emergencias – 112 (gratuito).
    • Guardia Civil – 062.
    • Cuerpo Nacional de Policía – 091.
    • Policía Local – 092.
    • Bomberos – 80.
    • Ambulancias – 061.
    • Protección Civil – 1006.

¿Qué otras vías de contacto tiene Balumba?

Para el contacto con atención al cliente de Balumba, puedes hacerlo a través del correo electrónico (antes indicado) y la dirección postal de su sede en nuestro país. Te exponemos, de manera resumida, todas las vías:

  • Dirección postal:
    • Seguros Balumba en:
      • Calle – Sánchez Pacheco, número 85.
      • Código postal – 28002.
      • Ciudad – Madrid.
    • Protección de datos en:
      • Calle – Albert Einstein número 10.
      • Código postal – 41092.
      • Ciudad – Sevilla.
  • Correos electrónicos de atención al cliente:

Preguntas frecuentes de Balumba

Para acceder, a estos datos de contacto de Balumba en su web, sigue estos pasos a continuación y podrás informarte en detalle sobre preguntas frecuentes. Éstas, acerca de dudas previas a la contratación, la póliza, renovación o en caso de accidente.

En nuestro caso, haremos una breve pasada por estos datos de interés común. Tras estos, recuerda que puedes seguir leyendo sobre otras empresas de seguros y sus teléfonos de atención al cliente, en el siguiente apartado.

¿Qué vehículos asegura Balumba?

Los vehículos que Balumba permite asegurar en sus contratos, comprenden seguros para vehículos con matrícula española, como:

  • Turismos.
  • Monovolúmenes.
  • Todoterrenos (4×4).
  • Microcoches.
  • Motos.
  • Ciclomotores.
  • Pequeñas furgonetas (particular y/o profesional).

Además, a través de las entidades colaboradoras de Balumba, accedes a seguros de hogar, de vida o de salud, entre otros.

¿Qué documentación de Balumba se debe llevar en vehículos?

Desde el apartado de preguntas frecuentas de Balumba, nos indican que, la documentación requerida en el coche, siempre debe ser la ficha técnica del vehículo, así como el permiso de circulación.

NOTA IMPORTANTE – Llevar el último recibo de la póliza de seguro, no es obligatorio. Aun así, se recomienda llevar la copia de este recibo.

Para más información, dirígete al apartado de preguntas frecuentes en la web de Balumba, o ponte en contacto con los teléfonos de atención al cliente de la compañía.

¿Es posible renovar el seguro cambiando de coche?

Sí. En Balumba, el procedimiento, en estos casos, es contactar con su departamento de atención al cliente. Te los recordamos:

  • Teléfonos de atención al cliente de Balumba:
    • Atención al cliente – 912 755 422.
    • Asistencia en viaje – 912755427 o +34 915149912 (extranjero).
    • Gestión de accidentes – 912 755 426.
    • Información y ventas – 955 00 40 01 o el 902 091 613.
    • Recuperar un presupuesto – 955 00 40 01.
    • Seguros de hogar – 912 06 10 72.

A través de este servicio, podrás solicitar que te hagan un cambio de vehículo.

IMPORTANTE – Este cambio de vehículo, puede variar el precio de la renovación, pero no influye en la antigüedad.

Teléfonos de Balumba Seguros

Teléfonos de atención al cliente de más aseguradoras

Teléfonos de atención al cliente de Balumba
4.50 / 5
4.50 - 2 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar