La Casa del Libro ¿Cómo contacto con Atención al Cliente?

Los enamorados de la lectura están de enhorabuena, Tecmoviles les quiere dar datos de la Casa del Libro, una empresa dedicada a “Libros, solo libros, todos los libros, en cualquier formato” y desde 1923. Para ello, dentro de nuestro ámbito queremos ofrecer varias maneras de contactar con esta compañía líder en el sector a nivel […]

Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Casa del Libro

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Los enamorados de la lectura están de enhorabuena, Tecmoviles les quiere dar datos de la Casa del Libro, una empresa dedicada a “Libros, solo libros, todos los libros, en cualquier formato” y desde 1923. Para ello, dentro de nuestro ámbito queremos ofrecer varias maneras de contactar con esta compañía líder en el sector a nivel nacional. Uno de los primeros puntos de contacto con la Casa del Libro, es a través del número de teléfono, 902151928. En este, NO ofrecen venta ni atención al cliente, siendo una línea directa con las Oficinas Centrales de la misma.

Para otros servicios de contacto y ayuda a través de atención al cliente, la forma más recomendada es mediante formulario en su sitio web o si queremos llamar directamente a una librería. También en el sitio web podemos acceder a los datos de contacto de estas y te lo contamos todo en breve. Antes, indicar varios datos que entendemos relevantes, en función de demostrar la experiencia y profesionalidad de esta cadena de lectura nacional.

Teléfono Atención al Cliente Casa del Libro

La Casa del Libro en el mercado lector español

Sabemos ya que fue fundada en el año 1923, en 1992 forma parte del Grupo Planeta y en 1996 abre su librería virtual. A finales del siglo XX comienza una expansión que a día de hoy cuenta con librerías ubicadas en:

1 Librería: Málaga | Córdoba | Santiago de Compostela | Vigo | Gijón | León | Ponferrada | Valladolid | Logroño | Vitoria | Bilbao | Castellón | Gandía | Alicante | Cartagena | Albacete | San Sebastián | Oviedo
2 librerías: Asturias | Zaragoza | León | Murcia
3 Librerías: Sevilla | Valencia
9 Librerías: Barcelona
11 Librerías: Madrid

A esta amplia red es imprescindible añadir el vasto conocimiento de los 400 empleados que atesora la Casa del Libro y que gracias a ellos presumen de la cantidad, variedad y calidad de su oferta bibliográfica. Siendo estos conocedores de los clásicos y novedades de la literatura mundial y recibiendo reconocimiento tanto de lectores como de agentes culturales.

¿Quieres contactar con una librería en concreto de la Casa del Libro?

Para los que quieren hablar directamente con una de las librerías arriba indicadas, debemos seguir los siguientes pasos. Intentando que estos sean los más sencillos posibles: entra en la Casa del Libro googleando “la casa del libro”, la página a la que llegues es indiferente ya que lo que buscamos está en el menú a pie de página que está en todas ellas, por lo que tras acceder al sitio web de esta, buscamos el menú a pie de página y el título Casa del Libro + Nuestras librerías. Si pulsamos en este subtítulo nos llevará a la página de todas las tiendas que existen en el territorio nacional español.

Les dejamos varios de los números de teléfono de las principales librerías del país, si queréis acceder a la página les resumimos el proceso, Página de Inicio (casadellibro.com) > Menú pie de página > Casa del Libro + Nuestras librerías. Entre los teléfonos que encontramos:

Libro Casa del libro

Atención al cliente de la Casa del Libro

Ya antes te hablamos sobre la imposibilidad de contactar con atención al cliente mediante línea telefónica, para ello debemos dirigirnos a ellos utilizando el formulario que indicamos al inicio. Ahora les detallamos los pasos a seguir para proceder a este modo de contacto con la Casa del Libro. ¿Recordáis la página de inicio de la Casa del Libro? Si no, escribimos en Google o tu motor de búsqueda, casadellibro.com. ¿Estamos todos dentro? ¡Bien! Una vez ahí volvemos al menú a pie de página y en el título Ayuda está el subtítulo “contactar con nosotros”, pulsamos en él y llegamos al formulario.

¿Qué datos personales requiere el formulario?

Para poder contactar, debemos de insertar nuestro nombre, apellidos, email y teléfono de contacto y la consulta que tengamos. Aunque los campos obligatorios (indicados con un estrella roja “*”) son solo el correo electrónico y la consulta, además, debemos aceptar las condiciones y si queremos, lo creemos necesario u obligatorio, se puede adjuntar documentos.

Tras estos datos de contacto de la Casa del Libro te indicamos varios datos en formato de Preguntas Frecuentes de este, los cuales pensamos son de relevancia para nuestros lectores. ¿Qué, qué tipo de preguntas? Entre las que veremos:

¿Cómo son las devoluciones gratis y con importe?
Devolución del importe. Forma de pago tarjeta
¿Descargar un eBook?
Quiero descargar un eBook en mí Tagus o en otro dispositivo ¿Cómo lo hago?

Preguntas Frecuentes de la Casa del Libro

Si te han parecido interesantes las preguntas frecuentes que hemos expuesto anteriormente, no pierdas detalle, te hablamos de ellos a continuación.

¿Las Devoluciones gratuitas son aplicables en toda España?
En la Casa del Libro las devoluciones gratis se aplican en los pedidos entregados en España península y Baleares. Esta oferta no es aplicable a pedidos entregados en el resto de destinos y pedidos efectuados por otros vendedores.

¿Cuál es el plazo máximo para las devoluciones?

Si queremos devolver algún pedido tenemos un plazo máximo de 14 días naturales desde la entrega de este, y el coste lo asume el comprador. En este sentido la devolución o cambio se puede hacer en cualquiera de las librerías o poniéndote en contacto con su servicio gratuito de atención al cliente, siempre y cuando sean productos vendidos por Casa del Libro.

NOTA – Para productos comprados a otros vendedores tienes que ponerte en contacto con el vendedor en Atención al cliente.

Atención al cliente Casa del Libro

¿Cómo contacto con otros vendedores?

Si has adquirido un producto de otros vendedores accede a la página de Atención al Cliente y en el menú lateral a la izquierda de nuestra pantalla. En él veremos un título principal Consultas Rápidas en los subtítulos de este menú buscamos: Contactar con otros vendedores, pulsamos sobre él y se abrirá un formulario en el que debemos rellenar con:

N.º de pedido*
Consulta al vendedor*:
Anular el pedido
Incidencia con el producto recibido
Pedir una factura
Información sobre el producto
Consulta al vendedor
Otra consulta
Email*
Consulta*

*Campos obligatorios

¿Puedo descargar libros digitales en cualquier dispositivo?

La descarga de los libros de la Casa del Libro se pueden hacer mediante varias opciones, pero entendemos desde Tecmoviles que una de las opciones, es la más sencilla.

Empezamos por ella que sería a través del dispositivo Tagus, que es perfectamente compatible con el software de la Casa del Libro. Lo único que hay que hacer es sincronizar la biblioteca propia con el Tagus. ¿Cómo? Accede a tu “biblioteca” y pulsa sobre el botón “sincronizar”, dependiendo del modelo:

eReader Tagus – botón está situado en la barra inferior, mientras que en los
Nuevos Tagus – se encuentra en la barra superior (segundo botón de la derecha)
Para otros dispositivos es necesario la descarga e instalación del software gratuito Adobe Digital Editions en un ordenador (PC o Mac).

¿Excepciones?

Sí, el dispositivo Sony necesita el software Reader for PC/MAC y si el dispositivo es un Kindle, no son compatibles debido a que este es un sistema cerrado. En este caso se recomienda desde la Casa del Libro la descarga en ordenador con el programa Adobe Digital Editions.

Todos estos software los puedes encontrar en el sitio web de La Casa del Libro, a través de sus Preguntas Frecuentes > Cómo puedo descargar un ebook > En un dispositivo Tagus u otro dispositivo. Una vez en esta página, los enlaces a los software se identifican mediante su nombre en negrita y subrayada:

Ejemplo – Adobe Digital Editions

Colección libros Casa del Libro

Necesito factura del pedido ¿Qué debo hacer?

En primera instancia, la Casa del Libro envía, una vez efectuada la compra, una factura en formato PDF a la cuenta de correo electrónico que consta en la cuenta. Si por cualquier circunstancia no se hubiera recibido, siempre se puede entrar en la cuenta que se tiene registrada en el sitio web y a través de ahí acceder a las facturas.

En este sentido les indicamos los pasos a seguir y algunos detalles que entendemos importantes. Para llegar a las facturas lo único que se debe hacer es entrar en el apartado de “Mis pedidos”.Una vez dentro, pulsar en el pedido y pinchando sobre el número del mismo, debajo del importe aparece la opción de descargar la factura.

NOTA IMPORTANTE – Si el pedido ha sido servido por otro vendedor, se tiene que poner en contacto con él para que facilite la misma.
Recordatorio – Los vendedores particulares no están obligados a emitir factura.

Esperamos que los datos aquí ofrecidos por Tecmoviles en relación con las maneras de contacto de La Casa del Libro, hayan sido útiles para con sus próximas compras y que vuestra experiencia sea lo más parecida al placer de sentarse delante de los aromas de un nuevo libro para sumergirse en sus historias mágicas y aventuras.

La Casa del Libro ¿Cómo contacto con Atención al Cliente?
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar