Teléfonos de contacto de Arsys

Te exponemos en este artículo el teléfono de Arsys, que se comprende por el número 941620100 multiservicio. Se trata de un dato que hemos extraído de la web oficial de Arsys en nuestro país. Si sigues con nosotros, a lo largo este texto, te indicamos en detalle el coste, funcionalidad, horarios y ubicación en la […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Arsys

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Te exponemos en este artículo el teléfono de Arsys, que se comprende por el número 941620100 multiservicio. Se trata de un dato que hemos extraído de la web oficial de Arsys en nuestro país. Si sigues con nosotros, a lo largo este texto, te indicamos en detalle el coste, funcionalidad, horarios y ubicación en la oficina virtual de Arsys.

Además de esta información de contacto por teléfono con Arsys, podrás conocer otras vías de de comunicación y daremos un repaso breve a las preguntas frecuentes, sobre la compañía. Si por el contrario, tu búsqueda está relacionada con otras empresas similares a Arsys, no nos dejes, ya que hemos pensado en ti también. ¿Cómo?, pues creando un apartado específico de teléfonos de contacto de compañías de hosting y dominios web como Arsys en nuestro país.

¿Os parece un buen plan?, genial. Antes de comenzar, para los que hayan respondido negativamente al plan, atendemos a sus necesidades. Entendiendo que una de las posibles razones sea la falta de tiempo. Si es así, aquí esquematizamos todos los teléfonos de contacto de Arsys:

  • Llamar a los teléfonos de contacto de Arsys:
    • Marcar el 941620100 (multifuncional) para:
      • Consulta comercial.
      • Soporte técnico.
      • Factura y trámites.

Teléfono Arsys

Llamar al teléfono de Arsys de forma gratuita

Las personas o entidades, que tengan un contrato de tarifa plana con la proveedora de telefonía, pueden llamar a los teléfonos de contacto de Arsys, gratis. Por el contrario, los acuerdos de prepago sí acarrean un coste en la llamada.

Esto es así, debido a que los contratos de tarifa plana indican, en sus condiciones, que las llamadas que se hagan desde nuestro país a prefijos nacionales, son gratis. Una condición válida tanto para llamadas a números de teléfonos fijos y móviles.

En el caso de los acuerdos de prepago, las llamadas si tienen un coste, y debido a la amplia oferta de condiciones y tarifas, se recomienda acudir a la distribuidora de líneas telefónicas. De esta manera, se conocerá con exactitud el precio de la llamada a los teléfonos de contacto de Arsys. Siendo así, exponemos en esquema estos datos telefónicos:

  • Llamar gratis a Arsys – Marcando el 941620100 (94 – Vizcaya) y con contrato de tarifa plana.
  • Costes en la llamada a Arsys – A través de acuerdos de prepago y marcando el 941620100.

¿Qué horarios de atención al cliente tiene Arsys?

El horario de apertura para el contacto con los agentes telefónicos, de una de las empresas líderes en hosting y dominio de sitios web, se divide en dos: en días y horarios laborables, además de los sábados y en un servicio de 24 horas los 365 días del año.

Estos horarios de los teléfonos de contacto de Arsys, a través del 941620100 (multiservicio), se comprenden de la siguiente forma:

  • Consulta comercial y facturación y trámites – De lunes a viernes de 7:00 a 23:00 horas y los sábados de 8:00 a 16:00 horas.
  • Soporte técnico – Las 24h del día, los 7 días de la semana, durante los 365 días del año.

Otra vía de contacto, es el chat que ofrecen en la web, y que tiene la misma división, pero, en este caso, los trámites o consultas comerciales son de 7:00 a 23:00 horas, de lunes a viernes. El del soporte técnico está disponible las 24 horas del día en laborables.

Buscar el teléfono de consultas de Arsys en su web

Este dato telefónico de Arsys, como indicamos al inicio, es el 941620100, y del cual ya conocemos sus horarios y costes. Ahora, detallamos su ubicación en la web y funcionalidad. Una información que iniciamos haciendo una miniguía para localizarlo:

  • Primero – Accede a tu navegador habitual y escribe en la barra de búsqueda la dirección electrónica de Arsys (arsys.es).
  • Segundo – Tras pulsar en “Buscar” se redirige a la ‘Home’ o página de inicio. En ella, desplaza el cursor a pie de página y busca el menú principal.
  • Tercero – Ya en el menú principal, a través del apartado de soporte de Arsys, busca el subtítulo de contacto.
  • Cuarto – Una vez se ha pulsado en la sección de “Contacto” se abre esta página en la que está el teléfono de consulta comercial de Arsys.

En lo que concierne a su funcionalidad, se entiende que está diseñado para aportar información relacionada con los servicios y productos. Éstos son, entre otros, dominio y hosting web, correo electrónico, marketing o servidores.

¿Cuál es el teléfono de Arsys para soporte técnico?

Si fuera necesario acceder al soporte técnico de Arsys, que es teléfono de contacto multifuncional 941620100, los horarios de contacto son continuos. Por lo tanto, se puede hablar con los técnicos de la compañía prestadora de servicios online (dominio, email, hosting), todos los días del año a cualquier hora del día.

Además, indicamos que estos profesionales están a disposición, para temas relacionados con problemas en los siguientes sectores:

  • Cuenta.
  • Dominio.
  • Hosting.
  • Correo electrónico.
  • Creación de web.
  • SSL.
  • Marketing.
  • Cloud y servidores.
  • Seguridad. 

En relación con su ubicación en la web, la ruta a seguir es la misma que la del teléfono de consulta comercial.

Atención al Cliente Arsys

Teléfono de Arsys para facturación

Los supuestos, que requieran de un contacto por medios telefónicos de Arsys, para temas relacionados con la facturación y trámites, han de llamar al 941620100. En este caso, los horarios, como indicamos antes, no son de 24 horas.

Otro dato a tener en cuenta, es su localización en la oficina virtual de Arsys, que es el mismo que para consultas comerciales y soporte técnico por teléfono. Hacemos un repaso a través de este esquema:

  • Ubicación en la web – Navegador online > ‘Home’ > Menú a pie de página > Soporte > Contacto.
  • Horario de apertura – Se puede contactar con los teléfonos de facturación y trámites en el mismo horario que consultas comerciales. De 7:00 a 23:00 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 8:00 a 16:00 horas.
  • Coste de la llamada – Este dato se entiende para todos los teléfonos de contacto con Arsys e indica que es gratuito para tarifa plana.

Otras vías de contacto de Arsys

Siempre viene bien conocer estos datos alternativos de contacto de Arsys, ya que es muy probable que en algún momento sea necesario hacer uso de ellos.  Algo que comprenden en una de las empresas líderes en el mercado de creación y mantenimiento de sitios web, y por ello ofrecen varias opciones.

Entre las opciones que se presentan, están el correo electrónico, formulario, chat y dirección postal. A continuación, hacemos un breve repaso a estas vías de contacto no telefónicas de Arsys:

Llamar a Arsys

Preguntas frecuentes de Arsys

Tras haber expuesto los teléfonos de contacto de Arsys en nuestro país, nos adentramos de manera breve en las preguntas frecuentes de los clientes de la misma, en su web. Antes, les indicamos cómo acceder a estas dudas de los clientes y usuarios:

  • Navegador online > arsys.es > menú a pie de página > Centro de soporte.

Siguiendo estos pasos, entras en las preguntas frecuentes de Arsys que está dividido en categorías de productos de servicios, como el dominio y hosting web, email o seguridad. En lo que nos concierne a nosotros, exponemos varias preguntas a modo de ejemplo.

¿Qué tipos de DNS se pueden cambiar o modificar en Arsys?

En Arsys nos hacen saber que, a través del panel de control del plan de hosting, se podrá crear o modificar los siguientes tipos de registros DNS:

  • Traducción de nombre de servidores – A.
  • Añadir alias a subdominios – CNAME.
  • Define el nombre del servidor para recibir emails – MX.
  • Alojamiento de otros servidores DNS – NS.
  • Verificación y seguridad del dominio – TXT.
  • Los servicios que ofrece el dominio – SRV.
  • Identificar servidores de envío de emails – SPF y DKIM. 

¿Cómo elegir el nombre del dominio en Arsys?

A través de las preguntas frecuentes de los clientes de Arsys se ofrecen algunos consejos para elegir el nombre de dominio:

  • Fácil de recordar y pronunciar.
  • Evitar los guiones.
  • Cuanto más corto, mejor. 
  • Nombre de empresa, marca o producto principal. 
  • Registra un mínimo de tres extensiones de dominio.

Recuerda que siempre puedes contactar con los teléfonos de contacto de Arsys para dudas sobre qué dominio o extensiones elegir.

¿Qué hacer para configurar el email en Arsys?

A través del apartado del centro de soporte, se ofrece una guía detallada de este proceso. Una acción que permite configurar el correo electrónico en diferentes dispositivos, como:

  • PC 
  • Teléfono móvil. 

A su vez, es posible acceder al correo electrónico desde cualquier motor de búsqueda (Chrome, Safari, Bing, DuckDuckGo, Brave, Ecosia, Yandex, etc.), utilizando el denominado web-mail. Volvemos a recordar que para cualquier tipo de duda o pregunta, se puede acudir a las opciones de contacto que presta Arsys:

También está la opción de chat, llamada por parte de Arsys o la dirección postal. Seguimos con otros teléfonos de contacto de compañías de dominio y hosting similares a Arsys en el próximo apartado. En el caso de no poder seguir con nosotros, siempre recomendamos descargar las apps de redes sociales en el móvil, como Facebook y Twitter.

Siendo así, leernos se convierte en una opción en la que tú decides cuándo y cómo, ya que las facilidades de uso de estas redes sociales son amplias. Dando la posibilidad de acceder a nuestro contenido donde quieras y a la hora que mejor convenga.

Contacto Arsys

Teléfonos de empresas de tecnología relacionadas

Teléfonos de contacto de Arsys
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar