Escrito por Tendenzias

Aplicaciones para móvil para este invierno

Si estás buscando aplicaciones para tu móvil que puedas usar cómodamente durante este invierno, vamos a recomendarte 5 apps con las que podrás pasar momentos divertidos, te podrás entretener de múltiples maneras y hacerle frente al frío con una gran sonrisa.

Aunque pueda parecer demasiado exagerado, pensadlo, el teléfono móvil se ha convertido en una prolongación más de nuestro cuerpo. Siempre en la mano o lo suficientemente cerca para escucharlo en cualquier instante o situación y, ya se ha convertido en una de las opciones más utilizadas como entretenimiento y no sólo como una herramienta de comunicación.

Por ello, y de cara al frío del invierno, os queremos compartir algunas aplicaciones y novedades que os pueden resultar interesantes.

Aplicaciones para móvil: Shazam

Shazam es una app que reconoce la música que esté sonando y te permite conocer el nombre de la canción como el artista que la esté interpretando o el álbum en el que se encuentra dicho tema. Esta aplicación es una de las más descargadas de la historia -más de mil millones- y, para muchos, es una de las primeras apps que se descargan en sus teléfonos.

No es una aplicación para móvil nueva pero sí, que la última novedad, es que ha sido comprada recientemente por Apple. Son muchos los que consideran que esta compra podría mejorar aún más el acceso a la música pero ¿Cómo? Aún tendremos que esperar para conocer qué tienen pensado.

Aplicaciones para móvil: Emotimocos

Si quieres echarte unas buenas risas durante este invierno, Emotimocos puede ser una de las opciones más cómicas e interesantes a tu alcance. Esta aplicación está desarrollada por Fluimucil, un medicamento para aliviar los síntomas de la gripe y resfriados, con la que también han pretendido normalizar los síntomas de estas dolencias.

Pero, centrándonos en la aplicación, la podéis encontrar tanto para Android como Apple en sus tiendas oficiales de internet. Con Emotimocos podrás crear emoticionos resfriados o gripados completamente personalizados, pues puedes hacerte un selfie o escoger una fotografía que tengas y editarla para darle un aspecto de enfermo (termómetros, gorritos de lana, congestión nasal, frío…) y después la puedes compartir a través de tus redes sociales, ya sea como imagen o gift.

En el vídeo que te presentamos a continuación podrás ver cómo utilizarla:

Aplicaciones para móvil: Enlight

Lamento deciros que esta aplicación, de momento, sólo está disponible para los usuarios de iOS. Es una aplicación móvil diseñada para la edición de fotos y vídeos con los que se obtiene una gran calidad fotográfica, lo que ha provocado que muchos apasionados de la fotografía y profesionales la vean como una app imprescindible. Es más, en este año 2017 es una de las más descargadas de App Store.

El coste de descarga de esta aplicación no llega a los 4 euros y las valoraciones son muy positivas. Podréis encontrarla en diferentes idiomas y ha sido recientemente actualizada.

Aplicaciones para móvil: Super Mario

Super Mario nunca pasará de moda y, ahora, en este mes de diciembre será posible tener este famoso y mítico videojuego para los usuarios de iOS. En un principio, la descarga va a ser gratuita para poder realizar una prueba del juego pero, si uno quiere acceder ilimitadamente al mismo tendrá que hacer un único pago de casi 10 euros.

Con esta aplicación podréis volver a lograr que Super Mario evite a sus enemigos, recoja monedas durante el camino y llegue sano a la meta. De nuevo, podréis volver a hacer que vaya rápido, que salte, que se encoja, todas esas acciones que hemos visto y generado en este personaje de leyenda.

Aplicaciones para móvil: Moon + Reader

Moon Reader no es una aplicación novedosa, yo llevo utilizándola mucho tiempo pero queríamos compartiros otro tipo de app que pueda seros útil para este invierno. Hay multitud de aplicaciones para leer: Kindle, Google Play Books, Aldiko Book Reader… Pero, una de las cosas por las que escogí esta aplicación es por la facilidad con la que se utiliza, su almacenamiento y, sobre todo, por la posibilidad de modificar el brillo y proteger la salud de los ojos.

Si estamos leyendo un buen libro perdemos la noción del tiempo y, con esta app, te salta un aviso cuando llevas mucho tiempo leyendo para que descanses los ojos. A su vez, también puedes poner un filtro azul (tú eliges el nivel del mismo), la cantidad de brillo y de contraste.