Teléfonos de atención al cliente de Air France

Hoy te queremos informar sobre los teléfonos de atención al cliente de Air France, entre los que podemos encontrar el +34913753335, de atención al cliente e inversores. Esta aerolínea (AFR, Compagnie Nationale Air France),  que no creemos necesite presentación, transporta alrededor de 40 millones de pasajeros al año y posee rutas en más de 300 […]
Call
LLAMAR
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar
Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Air France

LLAMAR A 11865
Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Hoy te queremos informar sobre los teléfonos de atención al cliente de Air France, entre los que podemos encontrar el +34913753335, de atención al cliente e inversores. Esta aerolínea (AFR, Compagnie Nationale Air France),  que no creemos necesite presentación, transporta alrededor de 40 millones de pasajeros al año y posee rutas en más de 300 ciudades de 80 países. Además de pertenecer a la alianza SkyTeam y, junto con KLM, ofrece posibilidades de inversión y acciones.

Para conocer todos los detalles de este teléfono de atención al cliente de Air France y de otros números de contacto de la aerolínea francesa, sigue leyendo. A continuación, te vamos a facilitar todos estos datos telefónicos, a través del sitio web de Air France. De forma simultánea, te ofrecemos las rutas a seguir para llegar a estos destinos de atención en su oficina virtual.

Tras este apartado principal, nos adentramos en otras rutas de interés general, como son las preguntas frecuentes. Éstas te las presentamos de forma resumida y mostrándote el camino a seguir para acceder a ellas y no perderte ni un detalle. Antes de esquematizar todos los teléfonos de la aerolínea de origen francés. Indicar que acabaremos este texto con otros artículos en sintonía con este acerca de otras aerolíneas. Ahora los teléfonos de atención al cliente de Air France resumidos:

Teléfono Air France

  • Asistencia telefónica de Air France en España:
    • Asistencia telefónica online > Llama al (+34) 913753335.
    • Teléfono de ventas > Llamar al (+34) 913753335.
    • Servicio telefónico Flying Blue en España > +34 913753096.
    • Número de teléfono para movilidad reducida > 912158013.
    • Contacto por teléfono de reclamaciones > +34 913753335.
    • Teléfono de contacto de inversores y accionistas > +3491375 3335.

¿Las llamadas a teléfonos de Air France son gratis?

La respuesta es sí, las llamadas a los teléfonos de atención al cliente de Air France serán gratis, si se dispone de un contrato de tarifa plana, con el proveedor telefónico.

Esto se debe a que, los contratos de tarifa plana, indican que las llamadas a números de teléfono fijos y móviles nacionales, son gratuitas. En el caso de Air France, vemos como el prefijo de sus números de contacto con atención al cliente, es un 91, además del 34, que nos indica el país. Siendo así, el 91 es un prefijo de la comunidad de Madrid con su correspondiente prefijo de país (34).

Con estos datos en mano, podemos indicar que todos los números de teléfono de Air France presentan gratuidad. Si por el contrario tienes un contrato de prepago con tu operador de telefonía, contacta con ellos para que te indiquen las tarifas.

Horarios de atención teléfonica de Air France

Para saber cuándo poder contactar telefónicamente con Air France, accede a su página de contacto y podrás ver los horarios de los agentes de la aerolínea. La ruta para llegar a la página de contacto te la mostraremos más adelante.

Los datos que encontrarás en relación con los horarios de atención al cliente por teléfono de Air France son los siguientes:

  • Horarios de asistencia telefónica de internet y ventas:
    • De lunes a viernes: 08.00 – 20.00.
    • Sábado y domingo de 09:00 – 17:30.
  • Horarios de equipajes:
    • Todos los días de 09:00 a 17:30 horas.
  • Flying Blue horarios de apertura:
    • De lunes a sábado de 8 a 20 horas.
  • Ponerse en contacto con reclamaciones:
    • De lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas,
    • Sábados de 09:00 a 17:30 horas

Buscar los teléfonos de Air France en su web

Buscando otros destinos, dentro de los teléfonos de atención al cliente de Air France, y tras dar a conocer sus costes y horarios de atención, nos adentramos, específicamente, en cada punto de contacto por teléfono con Air France.

Para despegar de la mejor manera posible, adelantamos las rutas que hay que seguir para llegar a todos los teléfonos de Air France. Como en muchos otros casos, se puede acceder a esta información a través de la página de contacto, y que a su vez ofrece varias vías de acceso.

Desde nuestra experiencia, aconsejamos iniciar esta ruta en la ‘Home’ de la aerolínea. En consecuencia, los pasos a seguir, para llegar a la sección de contacto, los iniciamos desde la ‘Home’ de Air France (airfrance.es):

  • Entra en la ‘Home’ – Acciona este paso, escribiendo en la barra de búsqueda de tu navegador habitual, la dirección electrónica de compañía aérea francesa, airfrance.es, y pulsa buscar.
  • En la página principal – Una vez en la ‘Home’ o página de inicio, accede mediante el título que reza “Contactarnos”, que está en la parte superior en el menú de cabecera. La otra vía es a través del mismo título, pero a pie de página. Esquematizamos las dos opciones para acceder a la página de contacto:
    • Menú de cabecera – Esta opción es la más rápida, porque está a primera vista. Al acceder a la ‘Home’, lo verás a la derecha de la pantalla en el menú de cabecera, en línea con el logo de la bandera francesa de Air France. Pulsa sobre el título “Contactarnos” y estás dentro.
    • Menú a pie de página – Para esta opción desplázate a pie de página y bajo el título “SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE”, pulsa sobre el subtítulo “Contactarnos”. Estás en la página de contacto.

Otro punto a destacar, es la posibilidad de que tengas que cambiar el idioma, ya que el sitio web de Air France con dominio español (.es) se expone en español e inglés. Esto puede ocasionar, que la primera opción sea la de inglés (España – EN). Pulsa sobre esta opción, está localizada a la izquierda del título “Contactarnos”, y elige el idioma que quieras (español, inglés o francés).

Tras explicar estos dos datos menores, en la página de contacto verás varias categorías, que te darán acceso a cada teléfono específico de atención al cliente. Estás están tituladas de la siguiente manera:

  • CONTACTAR NUESTRA ASISTENCIA POR INTERNET.
  • CONTACTAR LOS SERVICIOS DE VENTA. 
  • EQUIPAJE EXTRAVIADO, INCIDENTES DE EQUIPAJE.
  • CONTACTAR EL SERVICIO FLYING BLUE. 
  • CONTACTAR EL SERVICIO SAPHIR. 
  • HACER UNA RECLAMACIÓN.

Contacto Air France

Teléfono de Air France para asistencia por internet

Seguimos con los teléfonos específicos de Air France y empezamos con el de asistencia por internet, del que ya conocemos el coste y horarios, además de la ruta a seguir, para acceder a él en la web de la aerolínea francesa.

Si pulsas sobre el primer título, arriba indicado, entras en la información que está relacionada con este teléfono de Air France:

  • Contactar con la central de reservas llamando al (+34) 913753335, en caso de que hayas efectuado en su página web:
    • Una reserva por teléfono.
    • Cambiar o cancelar una reserva ya existente.
    • Consultar sobre una reserva.

Además de ofrecer los horarios de apertura y la opción de enviar un formulario, que puedes iniciar bajo el título “SELECCIONE EL TEMA DE SU PREGUNTA”.

¿Cuál es el teléfono de ventas de Air France?

Sigue con el mismo procedimiento que el punto anterior, pero ahora pulsa sobre el segundo título, para acceder a los datos telefónicos de ventas de Air France:

  • Teléfono de atención al cliente de ventas de Air France en España:
    • Llama al número de teléfono (+34) 913753335, para temas de reserva, programas o preguntas, y un consejero hablará directamente contigo.
    • Los horarios de apertura son de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, y los sábados y domingos de 09:00 a 17:30 horas.

Otra información que podrás recabar en este punto, es acerca de la localización de las agencias de Air France. Pulsando sobre el título que reza “Localizar una agencia en el mundo”, que encuentras bajo el apartado “LAS AGENCIAS AIR FRANCE”. A su vez, si estás registrado en BlueBiz, puedes acceder a consultar tus datos y contactos.

Teléfono de información de Air France para equipaje

Algo que puede suceder, cuando nos encontramos de viaje, es la pérdida o extravío de equipaje. Un hecho que, desde Air France, hace necesario ponerse en contacto telefónico con litigios, mediante el +34913753335 (teléfono de atención al cliente de Air France).

Para ello, hay que acceder a esta sección, pulsando sobre las palabras “Contactar con la oficina de litigios de equipaje”. Esto, siempre y cuando estés en el plazo máximo de 5 días. Pasado este plazo,  contacta con el teléfono de atención general. A esta información, le podemos añadir que ofrecen este servicio en los Idiomas:

  • Inglés
  • Español
  • Francés

Recordar que en estos casos, el contacto con la atención telefónica de Air France, se encuentra activo, todos los días de 9:00 a 17:30 horas.

Teléfono del servicio “Flying Blue” de Air France

Una vez se pulsa el título correspondiente en la página de contacto de Air France, puedes ver el dato telefónico para llamar al servicio “Flying Blue”. Está en el punto “CONTACTAR CON EL SERVICIO FLYING BLUE”. Lo único que tendrás que hacer, es seleccionar la región (Europa) y buscar nuestro país en la lista.

Cuando localices el país, verás los siguientes datos de contacto por teléfono con Air France, para el servicio “Flying Blue”:

  • Flying Blue atención al cliente en España:
    • Teléfono > +34913753096:
      • Agentes con francés e inglés > Horarios de 8-20 hours from Monday to Sunday.
      • Otros idiomas > De lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 20 horas.

Número de atención para personas con movilidad reducida

Para este tipo de servicios, que presta Air France a las personas que tienen la movilidad reducida, se puede llamar al teléfono de atención al cliente de la asistencia Saphir, 912158013, diseñado para facilitar los viajes, antes y después del vuelo.

Algo que hacen posible, a través de sus consejeros, que te ayudarán a organizar el viaje y responderán a todas tus preguntas. Al igual, que también están a tu disposición, para escuchar tus sugerencias. En caso de enviar un escrito, es posible mediante el correo electrónico, [email protected].

Resumiendo, estos datos sobre el teléfono de atención al cliente de Air France, para personas con movilidad reducida, indicamos que puedes:

  • Llamar al teléfono de contacto para personas con movilidad reducida > 912158013 de Air France en España.
  • Enviar un correo electrónico a Air France > Envía tu solicitud para personas con movilidad reducida al email [email protected].

Llamar al teléfono de reclamaciones de Air France

Air France pone al servicio de sus clientes el teléfono de reclamaciones, el  0034913753335.

Este dato de atención al cliente, como ya te habrás dado cuenta, está bajo el último título presentado al inicio de esta sección. Si no lo recuerda no hay problema, “HACER UNA RECLAMACIÓN”. Ya dentro del apartado de reclamaciones, encontrarás varias vías de reclamar, resumidas en:

  • Para reclamaciones generales de los servicios de Air France > Llamar al teléfono desde España +34913753335.
  • Los horarios de apertura se comprenden de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y sábados de 09:00 a 17:30.
  • Las reclamaciones de ‘Flying Blue’ se tramitan mediante el contacto del mismo > Ponerse en contacto con atención al cliente de ‘Flying Blue’ llamando al 913753096.

Teléfono de Air France para inversores y accionistas

Otro aspecto a tratar, es el hecho de poder informarse, acerca de las opciones que ofrece Air France a inversores y accionistas. Esto lo hacen mediante “Air France-KLM”, que es una aerolínea creada bajo la ley francesa y con sede central en el aeropuerto Charles de Gaulle (París). A su vez, es la mayor compañía aérea en el mundo en términos de ganancias operativas totales.

En estos casos, se recomienda iniciar el contacto a través del teléfono de atención al cliente de Air France, indicado al inicio (913753335). Si prefieres una vía más rápida y sencilla puedes acceder de forma directa con Air France usando el teléfono de ayuda  presentado a lo largo del texto.

Atención al cliente Air France

Otras vías de contacto con atención de Air France

Es perfectamente posible que se precise un contacto a través de otra vía distinta, a la del teléfono de atención al cliente de Air France. Lo que nos anima a, de manera breve, presentar estos datos no telefónicos de la flota francesa de aviones comerciales.

  • Correos electrónicos de atención al cliente de Air France:
  • Dirección postal:
    • Rue de Paris número 45.
    • Tremblay en France.
    • Código postal – 95747.
    • Población – Roissy Charles de Gaulle cedex.
  • Redes sociales de Air France:
    • Contacta en Twitter > @AirFranceES.
    • Preguntar en Messenger (Facebook) > @airfrance.

 Preguntas frecuentes en Air France

Seguimos con las preguntas frecuentes de los clientes de Air France, que encontramos en la sección de información del sitio web de la aerolínea. Te indicamos el camino a ella en varios pasos:

  • Navegador online > ‘Home’ (airfrance.es) > Menú principal (de cabecera) > Pulsa el título (INFORMACIÓN).

Al realizar estos pasos, llegas a todas las preguntas frecuentes de Air France,que están divididas en los siguientes apartados:

  • Preparación.
  • Equipaje.
  • Vuelos & Aeropuertos.
  • Clases y servicios en vuelo.
  • Flying Blue.
  • Tarifas y ofertas.
  • Guía de viaje.
  • Negocios y ofertas corporativas.

¿Puedo dejar mi equipaje con antelación en Air France?

Sí, este servicio lo presta Air France en el aeropuerto Charles De Gaulle. En estos casos, Air France ofrece el día antes de la salida acceder a la terminal 2F (nivel Salidas), zona de check-in 3, de 15:30 a 19:00 horas.

Un servicio que está disponible para todos los destinos, en los vuelos de Air France y KLM en clase:

  • Economy.
  • Premium Economy.
  • Business.

Ten en cuenta que se exceptúan los vuelos a Israel, vuelos AF008 y AF076 con destino a Estados Unidos. Para más detalles entra en las preguntas frecuentes de Air France o llama a los teléfonos de atención al cliente ya presentados.

¿Cuáles son las ofertas de comida a bordo de Air France?

Para la aerolínea de origen francés, la gastronomía está en su ADN, y quieren que todos sus clientes disfruten. Por ello, entre las distintas clases de billetes, siempre buscan ofrecer una experiencia única, al corazón de la ‘cuisine de la France’.

Siendo así, en los siguientes menús, podrás encontrar creaciones originales, chefs estrella o vinos inusuales:

  • Première – Viva una experiencia exclusiva y elija usted mismo/a los vinos y los platos, en una prestigiosa carta gastronómica. Servicio de mesa digno de los grandes hoteles de lujo.
  • Business – Empieza su itinerario gastronómico con una copa de champaña.
  • Premium Economy – Ofrece un servicio de calidad y le permitirá disfrutar de una comida gastronómica, fresca y original.
  • Economy – Vivir una experiencia culinaria heredada de la tradición gastronómica francesa con ingredientes emblemáticos de la misma (pan, vinos, quesos).

Además, en los vuelos de duración superior a 2 horas y 30 minutos, los niños de 2 a 8 años disponen de su propia oferta de restauración:

  • Ensalada.
  • Cazuela.
  • Pan de Viena.
  • Zumo de manzana.
  • Compota de frutas.

Billetes Air France

¿Cómo es el transporte de animales en Air France?

Desde su apartado de preguntas frecuentes nos hacen saber que está la posibilidad de llevar el animal o mascota en:

  • Bodega
  • Cabina
  • Carga 

A su vez, es importante tener en cuenta que este tipo de transporte de animales, puede estar limitado o incluso prohibido (tipos de aviones y ciertos destinos).

¿Cómo ganar millas con Air France?

Te informamos, de forma resumida, cómo son los puntos que se adquieren para la obtención de millas. Todos los vuelos Air France le permiten ganar millas, y el número de millas depende de la suma gastada y de poseer una tarjeta “Flying Blue”.

Con estos requisitos cumplidos, las millas que se pueden conseguir en los vuelos de Air France, son:

  • Los socios de Air France ganan millas en:
    • Explorer > 4 Millas por cada euro gastado.
    • Silver > 6 Millas por cada euro gastado.
    • Gold > 7 Millas por cada euro gastado.
    • Platinum > 8 Millas por cada euro gastado.

¿Sólo se ganan millas con los vuelos en Air France?

Este dato, al que llegas teniendo un registro en “Flying Blue”, te hará ganar millas también con:

  • Reservas de hotel. 
  • Alquiler de un vehículo.
  • Tiendas online asociadas. 
  • Tarjeta bancaria. 

Puedes conocer todos los datos en la sección de preguntas frecuentes, del apartado de información en la ‘Home’ de Air France o bien llamando a los teléfonos de atención al cliente.

Seguimos con otros artículos acerca de compañías similares a Air France, para facilitar los teléfonos de atención de éstas. Si no puedes seguir con nosotros ahora, te animamos a seguirnos en nuestros perfiles en las redes sociales de Facebook y Twitter.

Teléfonos de contacto de otras aerolíneas

Teléfonos de atención al cliente de Air France
3
3.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook

También te puede interesar