¿A quién pertenece el número 965095629? Descubre quién te está llamando

¿A quién pertenece el número 965095629? Si has estado recibiendo llamadas constantes de parte de este número, puede que desees saber de quién se trata de una vez por todas, de modo que te recomendamos que sigas leyendo y podrás averiguar por fin a quién corresponde el 965095629.

A quien pertenece el numero 965095629 descubre quien te esta llamando

¿A quién pertenece el número 965095629?

Muchas son las quejas y denuncias que acumula el número 965095629 en los últimos meses y no solo por ser realmente insistentes con sus llamadas, sino porque además parece que si no tenemos cuidado, podemos acabar siendo victimas de una estafa.

Al margen del “spam” telefónico al que nos vemos sometidos cada vez que llaman desde el 965095629 , con llamadas que se repiten a cualquier hora del día, la tarde o la noche, e incluso varias veces seguidas, tenemos que ir con mucho cuidado con este número ya que por lo visto sus intenciones no es que sean muy buenas. De hecho, podemos acabar siendo estafados si bien cuando nos llaman desde este número siempre insisten mucho en que les demos nuestros datos bancarios, o peor, que les llamemos a un número de tarificación especial.

Lo primero que hemos descubierto sobre el 965095629 es que suelen llamar de parte de un concurso, o de un sorteo. De este modo, somos los afortunados ganadores de cosas como por ejemplo un smartphone o un televisor, pero para recibir el regalo en casa, tenemos que enviar una serie de mensajes, o llamar a un número de tarificación especial de modo que todo parece ser una estafa con la que tenemos que ir con cuidado, si no queremos ver una factura de teléfono con un importe realmente elevado.

Por otro lado, es posible también que el 965095629 llame de parte de una ONG y que tras explicar la buena labor que hacen, nos pidan que colaboremos con ellos. De este modo, nos pedirán nuestros datos y sobre todo nuestra cuenta bancaria. De nuevo os advertimos que vayáis con mucho cuidado y no les hagáis mucho caso.

Lo cierto es que siempre es importante saber qué número nos está llamando, pero en casos como el del 965095629 , más todavía ya que si hacemos caso de lo que nos dicen, podemos acabar siendo realmente estafados tal y como os hemos explicado.

Por ello, os recomendamos que bloqueéis el 965095629 cuanto antes. Para ello, tan solo tenéis que iros arriba a la derecha donde veréis tres puntos. Si hacéis “clic” sobre estos puntos, podréis ver como os aparece un menú con varias opciones, una de las cuáles es “Bloquear” o también puede que salga como “Añadir a la lista de bloqueo”. De este modo evitaréis que se puedan poner en contacto con vosotros.

Otra de las cosas que os recomendamos hacer también, es guardaros el 965095629 en vuestra agenda de contactos con un nombre como el de “Llamada estafa” o “Llada spam”, y así, la próxima vez que os llamen no hará falta que salgáis corriendo a descolgar. De hecho, podéis ignorar la llamada, colgar directamente o tan solo dejar que suene hasta que se cansen.

0.00 - 0 Votos

También te puede interesar