Escrito por

A quién pertenece el número 681607775. Toda la información

Las llamadas desde números desconocidos que muchos identifican como números “spam”, pueden llegar a ser un auténtica tortura. No solo porque te llaman a cualquier hora, sino porque lo hacen varias veces, tal y como ocurre con el 681607775. Veamos entonces A quién pertenece el número 681607775. Toda la información.

A quién pertenece el número 681607775. Toda la información

El 681607775 es como decimos, un número “spam” que en las últimas semanas se ha caracterizado por ir haciendo llamadas aleatorias a todo tipo de números, pero no solo a una hora determinada. Sino que hemos comprobado de qué modo son capaces de llamarte varias veces seguidas a lo largo del día.

De este modo, hemos de averiguar de quien se trata y sobre todo, una vez sepamos a quién corresponde el 681607775, poner remedio con las opciones que os vamos a explicar también a continuación:

Normalmente, esto es lo que ocurre cuando nos llaman desde el 681607775:

  • Lo primero que suele ocurrir cuando recibimos una llamada desde el 681607775 es que se identifiquen de parte de Santa Lucía, una empresa de seguros que se querrán poner en contacto con nosotros con el fin de que les contratemos uno de sus seguros o polizas. En el caso de que les contestemos que no estamos interesados, o que de hecho, ya somos de Santa Lucía, no vamos a conseguir nada ya que de repente comenzarán a llamarnos cada vez más y más, hasta que se vuelvan realmente pesados.
  • Lo segundo que puede ocurrir en el caso de que recibamos una llamada del 681607775, es que no contesten nada cuando descolgamos. Dejarán pasar unos cuanto segundos y entonces nos descolgarán de manera que seguramente acabaremos devolviendo la llamada que finalmente vamos a  tener que pagar nosotros.

Siempre es muy importante saber quien nos llama desde números como el 681607775 y ahora que por fin ya tienes toda la información, podrás actuar en consecuencia de manera que evites de una vez por todas el acoso telefónico de parte de este número.

Lo primero que te vamos a recomendar es que bloquees el 681607775. En caso que no sepas hacerlo, lo cierto es que es muy fácil. Tan solo debes irte a la lista de llamadas recientes, seleccionar el 681607775 y entonces haces “clic” arriba a la derecha donde aparecen tres puntos. Verás entonces como se te abre un menú en el que aparece la opción de “Bloquear” o quizás te aparezca como “Añadir a la lista de bloqueo”.

La segunda de las cosas que debes hacer para poder evitar las llamadas del 681607775, es que te guardes el número en tu agenda de contactos. Lo que tienes que hacer es darle al número un nombre como por ejemplo “Santa Lucía spam” o “Santa Lucía no coger” y de este modo a partir de ahora cuando te llamen y veas que son ellos ya no hará falta que lo cojas. De hecho puedes deslizar el dedo sobre la pantalla del móvil para rechazar o colgar la llamada o simplemente dejas que suene hasta que se cansen de llamar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos