Escrito por

¿A quién pertenece el 603000177? Descubre de quién es este número

Hoy en día es muy común que se produzcan llamadas de números desconocidos, que son capaces de ponernos nerviosos debido a su insistencia. Pero también nos encontramos con números que de repente aparecen en nuestra factura. Es el caso del 603000177, un número que en los últimos meses parece que acumula infinidad de denuncias dado que son muchas las personas que se quejan de aparecer como un registro de llamada en su factura de telefonía. Veamos entonces a quién pertenece el 603000177, y descubre quién te está llamando.

¿A quién pertenece el 603000177?

En los últimos meses hemos podido comprobar como mucha gente se está quejando de este número: el 603000177 ya que no corresponde a un número de esos “spam” que se dedican a llamarnos en cualquier momento del día o incluso de la noche, sino que lo que ocurre con este número es que nos aparece en nuestra factura con un gasto ínfimo, pero que no deja de ser un engorro y para muchos toda una incógnita. Entonces, ¿de quién es este número?.

Por lo que hemos podido investigar, el número 603000177 es en realidad el número que corresponde al contestador de Lowi. De este modo, se trata de un número asignado al contestador de esta compañía de teléfonos que han activado de manera automática y que te aparecerá en la factura con un cobro de varios céntimos, si es que alguien te ha llamado y les ha saltado dicho contestador.

Siempre es importante saber quien nos llama desde un número desconocido y en este caso más todavía, ya que no se trata del típico “spam ” telefónico desde un número desconocido para vendernos cualquier producto, sino que es la propia compañía Lowi la que se dedica a dar de alta el contestador, con un desvío de llamadas que sus clientes no han autorizado para nada.

¿Qué podemos hacer entonces? Lo más recomendable en estos casos es hablar directamente con Lowi y les solicitas que te desactiven ese contestador o desvío de llamadas ya que en ningún momento lo has solicitado. En el caso de que no te hagan caso, o de que compruebes como te sigue apareciendo en la factura del teléfono tienes otra opción que te permitirá desactivar la función por tí mismo.

Lo único que tienes que hacer es marcar ##002# y luego les das a la opción de “llamada”. Con solo hacer eso, podrás desactivar el buzón de voz del 603000177. En caso de que esta opción no te funciones, puedes bajarte la aplicación de Lowi y entonces te vas a Configuración/Configuración de la línea/ Anular buzón de voz. De este modo el buzó desaparecerá.

Muchas compañías, no solo Lowi, se dedican a hacer este tipo de “estafas” hacia sus propios clientes. Les activan servicios sin su consentimiento y hasta que nos damos cuenta a lo mejor ya nos llevan cobrados un buen montante de dinero, de modo que en casos extremos, quizás sea mejor recurrir a una oficina del consumidor, o incluso a la policía, y llevar a cabo la pertinente denuncia.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos