Escrito por

Los mejores juegos java en Android 2019

A muchos nos encanta Android como sistema operativo. La verdad que es mucho más sencillo y además, cuenta con muchas más adaptaciones a juegos. Es por ello, por su intuición y fácil manejo, que la mayoría de los móviles, tengan este sistema operativo. Aparte de que permite muchas aplicaciones útiles, nos pone a disposición juegos en formato java, para que los disfrutemos. Deja a un lado los puzzles o las burbujas, en Tecmoviles queremos mostraros los 5 mejores juegos java en Android 2019.

los-5-mejores-juevos-de-java-en-android-implosion

Este sistema operativo permite tantas aplicaciones, que a aveces no conocemos su verdadero potencial en el mundo Java en el campo de los juegos. Gracias a los avances, podemos ver juegos con una calidad de imagen y de sonido, inmejorables. Incluso mejor que una videoconsola. Así que si quieres saber cuáles son los mejores juegos java en Android 2019, sigue leyendo más abajo.

Ya sabemos que hay muchos tipos de juegos y que no podemos simplificar todos. Pero por suerte, estos juegos, además de ser muy completos, estamos seguros de que no te defraudarán. Encontrarás estilos totalmente diferentes a los tuyos, pero eso no quiere decir que no debas probarlos.

Estamos seguros que con esta lista de los mejores juegos java en Android 2019, serán de tu gusto. Porque son tan diferentes entre ellos y te ofrecen tanta emociones distintas, que no te arrepentirás de descargarlos. Podrás jugar uno cada día y así nunca te aburrirás. ¿Te atreves a probarlos?

Splinter Cell: Conviction

La historia de Splinter Cell: Conviction se sitúa justo después de Splinter Cell Double Agent. Este juego de Android vuelve a girar en torno a Sam Fisher, quien es traicionado por sus propios compañeros. Considerado un fugitivo, tendrá que buscar una forma de resarcir su imagen, mientras huye de los que, hasta hace nada, eran amigos.

Acción, tensión y una historia tremenda, hacen de Splinter Cell: Conviction uno de los mejores juegos java en Android 2019

Heroes of War: Sandstorm 3D

Heroes of War: Sandstorm 3D te traslada, directamente, a la guerra de Afganistán de 1983. Te meterás en la piel de un experimentado francotirador, cuya única misión es ir aniquilando objetivos, cada vez más complicados. Zonas pobladas, distancias imposibles y objetivos móviles serán algunas de tus tareas.

Un espectacular entorno que te atrapa y una historia que te atrapa desde el principio son claves en Heroes of War: Sandstorm 3D. Sin duda, otro de los mejores juegos java en Android 2019

Prince of Persia: The Forgotten Sands

Un clásico de clásicos. Prince of Persia: The Forgotten Sands es la continuación del exitoso Prince of Persia: The Sands of Time. La mecánica de juego y la historia, básicamente, es la misma. Si algo funciona, para qué cambiarlo. Tu objetivo será salir ileso de las mil y una trampas que encontrarás en el camino.

Un sistema de juego arcaico pero infalible. Unas trampas conocidas por medio mundo pero que siguen funcionando. Y un juego que, por mucho tiempo que pase, siempre estará entre los mejores juegos java en Android 2019

Asphalt 4: Elite Racing

Al más puro estilo Fast & Furious, Asphalt 4: Elite Racing sigue utilizando las calles como circuito de carreras urbanas. En este caso, deberás ir ganando prestigio, categoría y dinero, hasta convertirte en un piloto VIP. Sólo de esa manera, podrás competir en las carreras urbanas ilegales más exclusivas.

Los juegos de carreras han encontrado un vergel fuera de los circuitos. GTA ayudó mucho en este sentido y videojuegos como Asphalt 4: Elite Racing han sabido coger el rebufo. Se cuela entre los mejores juegos java en Android 2019 por méritos propios.

Super Mario Bros 3 en 1

¿Hay algo mejor que un juego de Super Mario? Sí, tres juegos de Super Mario. Es lo que nos propone Super Mario Bros 3 en 1. Tres de las versiones clásicas del legendario personaje de Nintendo, que sigue arrasando en todas las plataformas.

Es uno de los mejores juegos java en Android 2019 por resultar imprescindible en cualquier dispositivo. El juego de plataformas por excelencia y, quizás, el personaje más relevante de la historia de los videojuegos. ¿Cómo no tenerle en esta lista?

Avengers: The Mobile Game

La tercera y última fase de la franquicia Vengadores toca a su fin. En ese momento, Disney y Marvel renovarán a gran parte del elenco de superhéroes, cambiándolos por nuevos actores y actrices. Qué mejor momento que éste para descargarse Avengers: The Mobile Game y disfrutar de quienes elevaron este universo al cielo de la cultura pop.

Además, en Avengers: The Mobile Game recuperamos a uno de los villanos más queridos de la franquicia: Loki. Este dios lleno de odio intentará que el planeta se postre a sus pies y tú tendrás que impedirlo. Para ello contarás con todos tus Vengadores favoritos, a los que deberás ir enseñando nuevas técnicas según avances. Uno de los mejores juegos java en Android 2019

Micro Counter Strike

¿Counter Strike en cualquier sitio? Sí, por favor. Uno de los juegos colaborativos pioneros, no podía faltar entre los mejores juegos java en Android 2019. Está claro que la disidencia tiene que unirse, ya sea desde sus casas, en un parque o en el recreo del colegio. Micro Counter Strike permite jugar desde cualquier ubicación

Convierte cualquier momento de asueto en un campo de batalla en primera persona, mientras te da el aire. Así mola más que en casa, aunque la pantalla sea más pequeña. El éxito es tal que lleva tiempo instalado entre los juegos más descargados.

Gangstar Rio: City of Saints

Que Gangstar Rio: City of Saints bebe de GTA, es innegable, pero no es malo per sé. Al contrario, este juego de mundo abierto y acción trepidante coge lo mejor del mítico GTA. Para empezar, el nombre del jefe de los Assassinos: Andreas. El protagonista, Raúl, es un pandillero que pertenece a esta organización, pero quiere dejarla. Para conseguir su libertad, deberá hacer algún trabajo más.

El problema es que uno de esos trabajos es él mismo y su novia, Ana. Andreas ha puesto precio a su cabeza y se la cobra. Un coche bomba explota con él dentro. Por suerte, Larissa, una prostituta, consigue sacarle antes de morir, y le reconstruye la cara. Dos meses más tarde, con nueva identidad, Raúl vuelve a Río para vengarse, convertido en Ángel. El problema es que Andreas ha muerto.

Sólo por la historia y la trama. Gangstar Rio: City of Saints ya merece la pena. Su guión da para película y por ello se cuela entre los mejores juegos java en Android 2019. Además, la jugabilidad es asombrosamente adictiva y la libertad que ofrece, hipnótica.

Sonic Runner Adventures

Sonic Runners Adventures sigue la estela, nunca mejor dicho, de Sonic Runners. Se trata de un juego de plataformas de corredores sin fin y canónico. Eso sí, en Sonic Runner Adventures tienes la ocasión de elegir a varios personajes, cada uno con una habilidad diferente. El objetivo es llevar a dicho personaje lo más lejos posible.

Los fans del erizo más famoso de Sega, reconocerán franquicias como Sonic Generations o Sonic Lost World en los niveles que irá pasando con su personaje. Para hacerlo, no tienen que controlar al héroe, que corre por defecto, sino tocar la pantalla para que salte o se desplace. Todo pasa por no llevarse un obstáculo por delante.

Como es habitual con Sonic, los anillos de oro son los que dan salud al personaje. Cuantos más tengas, más durarás con vida. Además, Sonic Runner Adventure incorpora la opción de jugar online con otros jugadores. También cuenta con tres niveles de juego a elegir: Finito, En Bucle o Infinito. Sonic ha vuelto. O acaso nunca se fue.

Implosion

Para aquellos que quieran saborear la aventura desde un punto más cercano. Este juego, está lleno de emociones y momentos fuertes en el que podrás sentirte más vivo que nunca. Sólo el primer nivel es gratis, pero te quedarás enganchado para jugar el resto del juego.

Se trata de que eres el único que queda para proteger a la tierra y los restos que quedan de ella. Para ello, tienes que recorrer tierras lejanas, enfrentarte a depredadores y hasta resolver diferentes acertijos. Si eres primerizo en los juegos de aventuras, este juego te encantará porque no está hecho para volver loco al jugador, sino que son fases fáciles de resolver.

Hitman Sniper

Populares porque es como disparar en primera persona. Está dentro de una categoría de acción, pero junto a los que tienen experiencia con juegos avanzados, Este tipo de juegos FPS (First Person Shoot) son perfectos para los que les gustan los juegos con detalles. Este además, (Sniper) tiene hasta 150 misiones que se van actualizando y mejorando.

Si lo que te gusta es el efecto de disparar y los detalles, este juego es el tuyo. Porque podrás disponer de una mirilla que permite enfocar la imagen y descubrir a tus misiones o victimas. Podrás conseguir este juego por mucho menos de un euros.

Si quieres poner a prueba tu puntería o hacer una competición con tus amigos a ver quién lo hace mejor, con Hitman, podrás hacerlo. Y además, lo pasarás genial.

Mortal Kombat X

Los amantes de este juego de los 80, están de suerte. Podrás reencontrarte con Subzero, Raiden, Scorpion, listos para luchar por ti. Aunque el juego Arcade era increíble, porque seamos sinceros, se trata de todo un clásico, los gráficos no tienen nada que ver. Podrás cada movimiento, cada brisa, cada arruga y cicatriz.

los-5-mejores-juevos-de-java-en-android-mortal-kombat-x

Está hecho para los que les gusta la acción y la lucha. Este juego, no sólo hace llamamiento a los amantes de Mortal Kombat, sino que además, le hace un homenaje permitiendo unos gráficos de ese calibre dentro de un móvil o una tablet.

Podremos disfrutar de un clásico, pero con guiños a la actualidad. no sólo veremos a muchos de los personajes de siempre, sino que aparecerán otros personajes que serán increíbles.

Final Fantasy IX

Final Fantasy, es otro clásico que ha sido arrastrado de los 90 a la actualidad. Su evolución en cuanto a imágenes y gráficos, ha sido brutal. Y traerlo al sistema Android, fue una grata noticia recibida con los brazos abiertos.

Se trata de un juego de rol en donde cumples misiones y combates con criaturas y malhechores. Pero aunque los combates cada vez hayan ido mejorando, de lo que se ha disfrutado mucho es del mundo creado. Y con los gráficos que permite ver a través de Android, se puede apreciar muchísimo más.

Este Final Fantasy además, está lleno de elementos de la serie que ha ido transcurriendo. Son muchos los que lo disfrutan jugando y pasan las horas dentro de este mundo.

Ridiculous Fishing

Si lo que quieres es pasar de la ridícula conexión a internet, para jugar a un juego ridículo y pasarlo ridículamente bien, este es tu juego. Se trata de Ridiculous Fiching o lo que es traducido, pesca rídícula. Se trata de un juego de plataformas muy llamativo y dinámico en donde no necesitas estar conectado a internet. Cosa que se agradece muchísimo.

Sólo tienes que echar la caña e ir pasando las diferentes pantallas en donde puedes pescar algunas cosas, no puedes rozar otras, tienes que tener cuidado con algunos objetos… Lo pasarás genial viendo la pesca de cada día. Además, es un juego divertido, con muchos detalles de colores y una graciosa música y efectos que hacen que este juego, se convierta en uno de los favoritos.

los-5-mejores-juevos-de-java-en-android-ridiculous-fishing

Son juegos divertidos, llamativos, llenos de acción. Son muy diferentes entre ellos y son perfectos para llevarte a la aventura. No tendrás excusa para no pasártelo bien. Porque con estos juegos java para Android, disfrutarás de la acción que necesitas sin moverte del cuarto en donde estés.

¿Qué juego nos recomiendas a Tecmoviles? ¿Prefieres aventura o estrategia?, ¿fantasía o más realismo?Sabemos que hay una gran variedad de gustos y muchos de vosotros tendréis algún favorito. Compartidlo con nosotros y abridnos el mundo de los juegos java para Android 2019.

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos