¡Yoigo también decide vender el iPhone 3G!
Tal y como hemos podido conocer a través de nuestros compañeros de Tecnyo, parece ser que cada vez con mayor asiduidad son más las operadoras que deciden poner a la venta por sus propios medios el iPhone 3G, no teniendo en cuenta el contrato de exclusividad que en la actualidad tienen las compañías Telefónica y Apple.
Y es que si hace apenas unas semanas supimos de la puesta a la venta en el sitio oficial de Simyo del iPhone 3G totalmente libre por 599 euros, ahora ha sido la compañía Yoigo quienes han decidido lanzar este terminal a través de su página web.
Y lo han hecho a partir de dos modalidades de compra bien diferentes, aunque como podrás distinguir, sus precios son realmente excesivos.
Aquellos usuarios que lo deseen podrán adquirirlo bien a través de una portabilidad (lo que tendrá un precio de 499 euros) o bien con el terminal totalmente libre, cuestión que subirá su coste hasta los 699 euros.
Como podemos observar con este último dato, la verdad que lejos de tratarse del archinombrado iPhone 3G, los precios son realmente excesivos, en especial si tenemos en cuenta el coste por el que hace algunas semanas la operadora Simyo lanzó este terminal libre: 599 euros.
Tienes más información en la nota Yoigo también vende el iPhone 3G.
Vía | Tecnyo
Más información | Simyo arrebata la exclusividad a Telefónica del iPhone 3G, ¿de manera legal?
Artículos relacionados










Últimos comentarios