Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Ya puedes disfrutar de Metal Gear Solid en tu móvil


Así lo informan exhaustivamente nuestros compañeros de Gamelosofy, quienes se han hecho eco de unas informaciones ofrecidas por Konami, la empresa que allá por el año 1987 publicó el primer Metal Gear, creada por Hideo Kojima.

La compañía ha aprovechado el aniversario de este mítico juego que llegó a causar furor en el año 1998, cuando fue lanzado para la plataforma PlayStation.

Aún no se conoce una fecha de lanzamiento, aunque se ha indicado que por momentos esta versión móvil estará únicamente disponible para Japón.

mgs-portable-ops-ss-7.jpg

Vía | Gamelosofy

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Matal Gear entra en los Guinness
Fecha: June 14, 2008 at 2:54 pm

[...] Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, el cuarto juego de la serie de Metal Gear y secuela directa de Metal Gear Solid, siendo lanzado en el 2001 convirtiéndose en el juego top-selling de sigilo. Donde debíamos [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a TecMóviles

tecmoviles.com es el blog de tecnologías móviles: Teléfonos móviles, iPhones, PDAs, WAP, proyectos .mobi, programas paramóviles... No te pierdas nuestras noticias

Patrocinadores

Recibe las noticias de Tecmoviles en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Últimos comentarios

Comentaristas más activos

La granja de blogs

Tecmoviles pertenece a la granja de blogs. ¿Quieres saber más de nosotros?

BlogRoll



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?