WP812, el terminal que aguanta todo el líquido que le eches

Publicado por Christian | March 4, 2008 1:35 pm Sin comentarios

Apenas de él hemos recibido algunas informaciones respecto a sus prestaciones y características. Sin embargo, lo que más nos ha llamado la atención es una de las fotografías que nos ha llegado, y que sin duda alguna vendría a mostrar casi prácticamente todo su potencial.

Concretamente este nuevo terminal ha recibido el nombre de WP812, y ha sido presentado en China. El diseño de su teclado, al menos algo más grande, nos ha recordado mucho al Nokia N70.

wp812b.jpg

Pero, tal y como habrás comprobado ya en la imágen que acompaña esta nota, vamos a hablarte de esa cualidad que muy pocos terminales poseen.

Y es que ya te habrás encontrado con el caso de que tu teléfono móvil, por accidente, se haya caído en un cubo de agua, al mar, o simplemente se haya derramado sobre él aquel zumo de naranja que estabas desayunando.

El fabricante de este terminal te promete que el aparato estará exactamente igual que cuando lo adquiriste, independientemente de toda el agua que le haya caído encima.

Una cuestión realmente útil, la cual esperamos que poco a poco se vaya implementando más en el desarrollo de nuevos gadgets y dispositivos portátiles.

wp812.jpg

Vía | JAMPB

Sin Artículos Relacionados

Conoces la Portada de la Revista Tecmoviles?

Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Descargas Móvil, Marcas, Motorola ...

Ver portada

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?