Vuelven los rumores del Sony Ericsson BeiBei

Por | 23/04/2008 Sin comentarios

Un poco antes de que se diera inicio al Mobile World Congress 2008 se empezó a especular que en dicho evento iba aparecer el Sony Ericsson BeiBei, un móvil de la gama Walkman. El evento terminó y nunca apareció el tal BeiBei, sin embargo hoy volvemos a tener noticias de este móvil, pues en un portal chino han aparecido estas fotos y unas especificaciones técnicas.

beibei

Del Sony Ericsson BeiBei se dice que funcionará con el sistema operativo Symbian 9.3, contara con interfaz UIQ 3.3, soportará WiFi, y una pantalla táctil un poco pequeña y bueno, de momento estas cosas son rumores porque Sony Ericsson no ha hecho oficial el lanzamiento de este equipo.

beibei5-thumb-320x240

No se, pero me esta dando la impresión de que a este teléfono le va suceder lo mismo que el MotoMing 2 Motorola A1600 que se vendía en China sin el permiso de Motorola.

Via | Mobilewhack

Articulos relacionados :



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de TecMoviles directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds