Vodafone y Movistar, ¡y viva la competencia!

Por | 21/02/2008 Sin comentarios

Nuestra compañera María, trató el pasado lunes una interesantísima nota en Definanzas, nuestro blog que analiza a fondo el mundo financiero, que de buen seguro podrá interesar a todos los lectores de Tecmóviles que, bien nos siguen desde hace ya bastante tiempo, o aquellos nuevos que se vayan incorporando poco a poco.

El motivo, es que, tal y como quizás habrás escuchado ya la pasada semana, la operadora Vodafone ofrecía en España una muy útil oferta en donde ofrecía convertir el teléfono móvil en fijo, a través de una promoción en donde el usuario pagaba tan sólo una cuota mensual de 15 euros a cambio de que éste pudiera hablar 1.000 minutos, cuestión que, además, le restaría el tener que pagar por la cuota línea del número de casa.

Sin embargo, y gracias precisamente a esta oferta de Vodafone, parece ser que el usuario es el único beneficiario en esta competencia, pues apenas unos días más tarde, Telefónica exponía otra oferta mediante la cual todos los usuarios Movistar que ya estén en la compañía, se aprovechen precisamente de lo mismo: 1.000 minutos para hablar con cualquier fijo estés donde estés, por tan sólo 15 euros al mes, y sin tener que pagar establecimiento de llamada.

Y nosotros en esta ocasión nos preguntamos, si bien puede llegar a ser interesante para el usuario final, ¿por qué no realizan la competencia en rebajar precisa y necesariamente sus tarifas, cuando sabemos que éstas son verdaderamente abusivas?

vodafone-movistar.jpg

Más información | Definanzas

Articulos relacionados :



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de TecMoviles directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds