Vodafone 945, el nuevo teléfono de Vodafone
0 votos

Vodafone 945, el nuevo teléfono de Vodafone

La operadora Vodafone ha anunciado tres nuevos teléfonos móviles bajo su nombre, los Vodafone 945, 553 y 543, siendo el Vodafone 945 el que primero fue anunciado y el mas poderoso de estos tres teléfonos accesibles pensados principalmente para los usuarios de la operadora que quieren iniciarse dentro del mundo Android, pero sin tener que gastar demasiado dinero para conocer esta experiencia.

945

Estos tres terminales serán lanzados antes de estas navidades pero aún no se saben los precios, aunque se estiman que sean capaces de entrar en todos los presupuestos al utilizar Android como sistema operativo y llevar la marca Vodafone, además de que cuentan con prestaciones de gama media-baja.

El sitio que ocupa el Vodafone 945 es el del Vodafone 845 Joy que se encuentra entre nosotros desde el mes de julio, ya que también cuenta con una pantalla táctil con tecnología capacitiva de 3.2 pulgadas, además de una cámara de fotos con un sensor de 5 megapíxeles y 300 MB de memoria interna para almacenar las fotos, aunque desde luego que es ampliable mediante tarjetas de memoria MicroSD.

La conectividad también ha sido muy tenida en cuenta, y no es para menos ya que es una parte fundamental para poder disfrutar al máximo de los smartphones, y en este caso contamos con WiFi como destacable.

En cuanto a su versión de Android, utiliza la 2.1, pero desde luego que está personalizada por Vodafone con sus servicios Vodafone 360 como por ejemplo Vodafone Music.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>