Escrito por Tendenzias

Versión oficial de Windows Live Messenger para Nokia 5800, 5530 y N97

Para muchas personas Windows Live Messenger es uno de los mejores programas informáticos que jamás se han inventado, dada la gran facilidad de uso, así como la mejora en la comunicación independientemente del lugar en el que se esté. Por ello, os traemos la nueva versión oficial de Windows Live Messenger diseñada para todos aquellos usuarios de Nokia 5800, 5530 y N97.

Para cualquiera de los usuarios que dispongan de uno de estos dispositivos móviles inteligentes, y estén dispuestos a ser un cliente más de Windows Live Messenger, el programa de mensajería instantánea creado por Microsoft, entonces presta mucha atención, ya que a continuación les revelaremos la pagina de acceso para que lo puedas descargar sin ningún tipo de restricción o problema.

Uno de los inconvenientes para gran parte de los seguidores del Windows Live Messenger era la constante publicidad que no cesaba de aparecer en todo momento; no obstante, este tema ha sido solucionado en esta versión, acabando con la gran queja que presentaba el programa y que frenaba la velocidad del mismo, por lo que ya no tendremos que estar sometidos a dichos espacios que ocultan y entorpecen gran parte de las aplicaciones ofrecidas por el programa.

Con la finalidad de facilitar su instalación y de aportar una mayor credibilidad y fiabilidad sobre el uso del programa en estos dispositivos móviles, se han facilitado distintos portales de internet mediante los que podremos descargar el programa en nuestro teléfono. Una de ellas es, por ejemplo, la Ovi Store donde cualquiera podrá descargar el Messenger de forma gratuita y rápida.

Si por el motivo que sea no podéis o encontráis algún impedimento que os dificulte el proceso, tan solo deberéis pinchar aquí dado que se os abrirá en una ventana nueva el acceso de descarga directa de dicho programa.

Desde primera mano os puedo asegurar que la aplicación es uno de los mejores avances que he podido disfrutar últimamente en mí móvil, dado que yo misma he podido comprobar el buen funcionamiento de este programa en mi Nokia 5800, donde he tenido excelentes resultados, tanto es así que en más de una ocasión dejo que mi portátil descanse y accedo directamente desde mi teléfono móvil al maravilloso mundo de Windows Live Messenger.

Por ello, no me queda más que animaros a que probéis esta aplicación, puesto que no os va a suponer ningún coste adicional en vuestra tarifa de datos y sí os va a ayudar a disminuir el tiempo de conexión, salvándoos en numerosas ocasiones de despistes.

Vía | creativewebcolombia