Escrito por Tendenzias

Vende tu móvil

Hoy en tu blog de Tecmoviles.com te presentamos una tienda online en la que podrás comprar y vender todo lo que imagines y entre estos artículos, los móviles! Nada mejor que un sistema seguro para poder ganar un dinero extra.

Hoy te presentamos la tienda online Doctor Trade, una tienda de compra y venta segura en la que podrás adquirir artículos de diferentes categorías: libros, hogar, informática, música, imagen y sonido, videojuegos y consolas, DVD y Blu Ray, moda, juguetería, y por supuesto la telefonía.

Cada uno de los artículos que puedes comprar están categorizados no sólo en la sección a la que pertenecen si no que también los encontrarás según si es un artículo nuevo, a estrenar, si está buen estado o si su estado correcto.

Si estás pensando en comprar lo ultimos moviles antes de dar ningún paso entra en Doctor Trade y descubre todos los teléfonos móviles a los que puedes acceder a unos precios increíbles.

También podrás elegirlos según las marcas en las que estés interesado: LG, Nokia, Sony Ericcson, Samsung… Encontrarás diferentes modelos dentro de cada una de las marcas y todas ellas con unos descuentos muy atractivos (85%, 90%, 35%, 40%…)

Si nos centramos en la telefonía móvil puedes vender movil nuevo o incluso los más antiguos.

Si entras en la sección de vender te darás cuenta de lo sencillo que es, sólo tienes que seguir los pasos que se te indican y listo! Además es gratuito, lo que todavía lo hace aún más atractivo.

Además, si lo que te preocupa es que no puedas vender tus artículos creo que te terminará de convencer el hecho de que en Doctor Trade cuando pasan 15 días del intento de venta de tus artículos ellos te lo compran!

¡Para comprar y vender al mejor precio entra en Doctor Trade!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos