Escrito por Tendenzias

Unlocked Slider Phone = Teléfono slider desbloqueado

A continuación un nuevo teléfono móvil, no es de Nokia, no es de Motorola, ni de LG, ni de Samsung y mucho menos Sony Ericsson, en realidad no sabemos ni quien se inventó tal cosa, lo cierto es que tiene un nombre muy extraño, Unlocked Slider Phone que en nuestros términos vendría siendo como “teléfono slider desbloqueado”.

chinavasion-CVSC-219-0-MAIN

El Unlocked Slider Phone se vende en Chinavasion a un precio de 146.88 dólares pero si compras en grandes cantidades te los dejan a precio muchos más módicos. De momento te informo sobre sus características técnicas, que por cierto, no son para nada del otro mundo.

En primer lugar nuestro querido Unlocked Slider Phone opera en las redes GSM 900MHz/1800 MHz, adopta una pantalla TFT LCD sensible al tacto de 2.2 pulgadas con resolución de 320 x 240 pixeles, conectividad bluetooth, cuenta con un slot para tarjetas de memoria microSD, reproduce audio y video en varios formatos, sus dimensiones son de 108x49x19mm y cuenta con una batería capaz de ofreceros una autonomía de hasta 3 horas.

Tal como podemos concluir, el móvil lo bautizaron con ese nombre porque sí, porque no le encuentro una razón lógica, pero bueno, quien ha dicho que los teléfonos móviles tiene un nombre lógico.

Via | Coolest-gadget

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos