Un móvil con diseño minimalista y soporte WiMAX

Por | 27/09/2008 2 comentarios

La compañía rusa Art Lebedev ha ideado un nuevo teléfono móvil con un diseño ciertamente minimalista (aunque tremendamente atractivo, todo hay que decirlo), que ha desarrollado –al parecer- bajo un encargo para la empresa Scarlet.

scartel-art-1

Según hemos podido conocer a través de Pocket-Lint, se trataría de un terminal tribanda GSM, pero con una característica principal algo más especial: soporte para WiMAX.

Como bien sabes, WiMAX vendría a ser las siglas de Worldwide Interoperability for Microwave Access, y es la marca que certifica que un producto está conforme con los estándares de acceso inalámbrico IEEE 802.16.

Por lo demás, este teléfono móvil cuenta con una pantalla táctil de 850 x 480 píxeles de resolución, un control similar al joystick de cinco posiciones, y las conexiones Bluetooth y WiFi, añadiendo además una ranura para tarjetas de memoria.

En fin, no deja de ser un terminal interesante, aunque es sumamente difícil que lo podamos ver en algun momento en España.

Vía | Pocket-Lint

Articulos relacionados :



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de TecMoviles directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: Un móvil con diseño minimalista y soporte WiMAX

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds