Escrito por Tendenzias

“The office meets glee” video promocional de Nokia para serie web

Hola nuevamente a todos. Hace ya algún tiempo que hemos estado ausentes pero ahora hemos vuelto y con más fuerza que nunca. Para regresar os traemos un curioso y gracioso video acerca de una nueva serie web patrocinada por Nokia para la web filipina Flippish.

bt-nokiaoutofofficemusicale

El video es una publicidad viral andante y muy gracioso por cierto. El nombre del video es “The office metes glee”  y como podrán adivinar el título no es una coincidencia sino una referencia directa y graciosa hacia ambas series nortamericanas “The office” y “Glee”.

El video, que promociona fervientemente el servicio de email en el móvil, ha sido lanzado hace tan solo unos pocos días y lleva ya 10.000 vistas en youtube y subiendo. Lo cual lo convierte en un gran éxito viral.

Como sabemos, el futuro de la publicidad ya no se encuentra en la anticuada televisión sino que se ha trasladado al internet. Tan solo el año pasado y solo en España ha existido un aumento de un 30% con relación al 2008 en lo que respecta a publicidad en internet. Un aumento sin lugar a dudas significativo.

Pero volviendo al video, os cuento un poco más acerca del mismo. Como he dicho es un video promocional del servicio de email. Dan un chico que trabaja en una oficina esta empeñado en envíar una propuesta de trabajo a Singapur pero no logra hacer funcionar su servicio de correo y en su casa su ordenador esta roto. Entonces todos sus compañeros de trabajo se ponen a cantar y a bailar diciéndole como puede tener email en su móvil Nokia, hasta ofreciendo tarifas mensuales, semanales y diarias.

Si quieres saber como termina el video de 5 minutos y que hace nuestro protagonista para enviar por fin su propuesta de trabajo no debes hacer más que darle al play. No te olvides de dejarnos tus comentarios. ¡Hasta la próxima! Fotovía;Flippish

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos