UP

-     Escrito por pedro

Textquick y Sms thread, dos aplicaciones para tus mensajes de texto

¿Eres de aquellos que envían muchos mensajes de texto al día? ¿Eres de aquellos que no  recuerdan el mensaje que han enviado hace 5 horas y para el cual acaban de recibir un SMS de contestación? Pues si este es tu caso, estas son tus aplicaciones.

Screenshot0036

Hace poco hablamos acerca del nuevo plan de Vodafone para mensajes de texto llamado Vodafone infinity para aquellos que no les basta con un par de mensajes diarios. Hoy te queremos hablar acerca de dos aplicaciones que simplificaran la tarea de enviar y recibir mensajes de texto. Se trata de TextQuick y SMS threader. Ambas disponibles en la Tienad Ovi de Nokia por tan solo 4.99 USD cada una.

Textquick

Textquick es una sencilla aplicación que memoriza tus contactos de Sms más frecuentes. A modo de “top 5”, organizando tus contactos según aquellos a los que les envíes de texto más frecuentemente, en orden decreciente. Con esta aplicación te evitaras la tarea de buscar en tu lista de contactos a la misma persona a la que le envías 4 mensajes diarios puesto que estará arriba en la lista de “más frecuentes”. Un aplicación muy interesante que puede ahorrarle mucho tiempo a aquellos que envían muchos mensajes de texto a las mismas 3 o 4 personas.

settings

SMS threader

Esta aplicación te permite seguir el hilo de tus conversaciones (por mensaje de texto) a modo de “foro”por decirlo de algún modo. De este modo cada contacto tendrá un hilo de conversación y no tendrás que ponerte a buscar entre tus mensajes para poder seguir el hilo de la conversación. Obviamente se ordena de forma cronológica para que puedas rastrear toda la conversación.

Ambas aplicaciones son muy interesantes y muy efectivas para ahorrarnos tiempo cuando de mensajes de texto hablamos. Ambas están disponibles para las terminales con sistema operativo S60 y puedes encontrarlas en la tienda Ovi.