Tenemos más imágenes del nuevo SMS Technology M500
Indicamos en una anterior entrada que a final de mes estarÃa listo para ser distribuido el nuevo SMS Technology M500, un móvil-reloj muy cómodo en cuanto a funcionalidad y tamaño.
Hemos querido saber más acerca del mismo, pues ciertamente no deja de llamar la atención, eso sÃ, por lo que hemos recogido más instantáneas de este novedoso aparato:
 



Articulos relacionados :
Nos encontramos ante un teléfono-reloj cuatribanda y con pantalla táctil de 1.5 pulgadas con u ...
Hace apenas unos minutos hemos recibido las que vendrÃan a ser las imágenes oficiales del nuev ...
A finales del pasado mes de julio, informábamos del lanzamiento por parte de Samsung de un nuev ...
Ayer en Tecmoviles veíamos un nuevo reloj que era o sigue siendo muy feo, pero que ademas i ...
Ayer nos sorprendimos con un nuevo teléfono móvil desarrollado por Nokia. (exactamente, el 655 ...
Las curiosidades que uno se encuentra a diario, en este caso en el CeBIT, pues ahora nos enteram ...
Desde ya hace algún tiempo hemos venido siendo testigos de equipos realmente curiosos pero inter ...
Hablábamos el pasado 6 de julio de la posibilidad de que Nokia lanzara una nueva edición de su ...
Artículo de Christian
Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicologÃa positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto fÃsica como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De PsicologÃa. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com


Comentarios: