Teléfonos móviles LG LX-260, pero ¿y estas mamacitas?

Por | 24/10/2007 1 comentario

LG ha anunciado su nuevo teléfono móvil pero para ello ha utilizado un par de nenas que están mas que hermosas, como verán, (- por favor no te me distraigas) el móvil del que te hablo es el nuevo LG LX-260 que hará parte del catálogo de la operadora norteamericana Spring/Nextel.

Los usuarios encontrarán en el LG LX-260 una cámara de 1.3 megapixeles, slot para tarjetas de memoria microSD, Bluetooth, GPS y teclado QWERTY slider.

La memoria es pobre, tan solo es de 64 MB para ROM y RAM, pero no por ello deja de ser un teléfono llamativo, no es de gama alta, sino media-alta y estará muy bien para aquellos no son tan exigentes a la hora de comprar un teléfono celular.

Y… ¿que decir de las presentadoras? ¡lindas verdad!, que lástima que no vinieran con la compra de uno de los LG LX-260… aunque les confieso que me conformaría por lo menos con una salida a una buena disco. ¡Me quedo con la de bikini negro!

lge-lx260-2

Articulos relacionados :



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de TecMoviles directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Teléfonos móviles LG LX-260, pero ¿y estas mamacitas?

  • gustavo otero says:
    TANTA TECNOLOGIA Y REALMENTE EL MOVIL SE UTILIZA PARA RECIBIR Y HACER LLAMADAS,ENVIAR Y RECIVIR MENSAJES LO DEMAS ES SOLO LUJO

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds