Teléfono móvil Kyocera Wild Card
Puede que los de Kyocera se les allá ocurrido la brillante idea para encontrar la impresora o fotocopiadora más antigua de Europa, y que querían demostrar la durabilidad y fiabilidad de estas máquinas, pero en materia de teléfonos móviles no es que me convenzan de a mucho, ya que desde mi experiencia personal he sabido de la mala fama de estos equipos, como por ejemplo baterías estalladas, entre otras cosas que también les sucede hasta los grandes, como es el caso de Nokia.
Sin embargo han lanzado por estos días un nuevo teléfono móvil al que han llamado Kyocera Wild Card, un móvil que se está ofreciendo a los clientes de la operadora estadounidense Virgin Mobile a un precio de 99 dólares con contrato de permanencia incluido.
El Kyocera Wild Card cuenta con especificaciones casi que básicas sino fuera por su teclado QWERTY completo, por otro lado dispone de una cámara fotográfica de 1.3 megapixeles, WAP 2.0, conectividad vía Bluetooth y pantalla interna y externa, la interna ofrece una resolución de 128 x 160 px, mientras que la externa es de 128 x 128 px.
A mi se me parece más a una agenda digital o a un diccionario que a un teléfono móvil, pero no quiere habrán personas que les guste, como dice un viejo refrán "entre gustos no hay disgustos".
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: August 13, 2008 at 2:41 am
hola mi nombre es ada soy dominicana tengo un celular de eso k me mandaro de los estado unido y kiero saber el presio real del mobil ya que me han dado vario presio kiero venderlo porque no me gusta
2
Fecha: May 19, 2009 at 9:18 pm
hola me llamo heriberto y quisiera saber si se puede activar el kyocera wild card 1000 en morelia michoacan mexico este telefono lo compre en chicago y ahora que regrese a mexico lo quiero activar aqui si se puede con telcel. de preferencia gracias les agradesco su ayuda.
3
Fecha: May 19, 2009 at 9:21 pm
Escribe aquí tu comentario.









Últimos comentarios