Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Teléfono móvil Fly LX500 de buenas prestaciones


Fly le apuesta por un teléfono móvil bien equipado y es por ello que nos ha presentado el Fly LX500 cuyo diseño es muy serio pero para nada elegante. El Fly LX500 hace parte de la línea Premium de la compañía creadora y adopta características muy pero muy buenas.

fly_lx500

A simple vista tenemos una pantalla TFT de 2.2 pulgadas que muestra imágenes a una resolución de 240 x 320 pixeles, incluye una cámara digital con sensor CMOS de 3.2 megapixeles que se acompaña de zoom digital y enfoque automático. Reproduce archivos de audio en formato WAV, AMR, AAC, MP3 y vídeo en MPEG4 y 3GP. Por supuesto! cuenta también con el dichoso sintonizador de radio FM que vemos en casi todo los equipos de nueva generación, además incluye una salida para la televisión, cuenta con soporte Bluetooth 1.2 con perfil A2DP, una ranura de expansión microSD, batería de Ion Litio de 700 mAh que nos provee de una autonomía de 4 horas en uso y 170 en modo stand-by.

De momento el  teléfono móvil Fly LX500 estará disponible en Rusia a un precio de 246 euros.

Lo único que le cambiaría a este equipo es el hecho de contar con soporte Bluetooth 1.2, pues ya vamos por la versión 2.0.

Via | Mobile-Review

Categorías: novedades

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a TecMóviles

tecmoviles.com es el blog de tecnologías móviles: Teléfonos móviles, iPhones, PDAs, WAP, proyectos .mobi, programas paramóviles... No te pierdas nuestras noticias

Patrocinadores

Recibe las noticias de Tecmoviles en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Últimos comentarios

Comentaristas más activos

La granja de blogs

Tecmoviles pertenece a la granja de blogs. ¿Quieres saber más de nosotros?

BlogRoll



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?