Escrito por Tendenzias

Teléfonos móviles 2009

En el mercado habitan decenas de teléfonos móviles, algunos con los mejores diseños y las mejores especificaciones técnicas y otros que nacen bajo las peores condiciones, engalanando o ridiculizando de esta forma a sus creadores.

sony-ericsson-satio-ofc-sm

En el día de hoy hemos querido hacer un pequeño resumen de los equipos mas importantes que se han venido presentando en lo que va corrido del año, y uno de ellos ha sido el Sony Ericcson Satio, presentado hace pocos días y que se destaca por llevar una cámara integrada de 12.1 megapíxeles con flash de Xenon y enfoque táctil intuitivo que permite capturar imágenes sorprendentes, además que su cámara detecta automáticamente las sonrisas-rostros y reduce los ojos rojos.

Otras de las características importantes de este terminal es su conectividad bluetooth estéreo 2.0, conectividad WiFi, memoria interna de 128 MB con posibilidad de ampliarla mediante tarjetas de memoria microSD/SDHC, altavoz, radio FM con RDS, reproductor de música y video, una pantalla de 3.5 pulgadas, Google Maps, zoom digital de hasta 16 aumentos y enfoque automático.

samsung-pixon-m8800-official1

Por otro lado nos encontramos con el Samsung Pixon 12, un móvil que llevara una cámara integrada de 12.1 megapíxeles, una memoria interna de 150 MB con posibilidad de ampliarla mediante tarjetas de memoria microSD/SDHC, radio FM con RDS, conectividad bluetooth estéreo 2.1, conectividad WiFi 802.11b/802.11g, reproductor de música y video, pantalla táctil de 3.1 pulgadas, GPS y un peso aproximado de 114 gramos.

nokia-n97-hands-002

Otra propuesta que hemos visto hace poco fue el Nokia N97, destacado por llevar una pantalla táctil de 3.5 pulgadas con resolución de 640 x 360 pixeles, memoria interna con una capacidad de almacenamiento de hasta 32 GB con posibilidad de expansión mediante tarjetas de memoria microSD, cámara integrada de 5 megapíxeles y conectividad WiFi.

LG

Siguiendo con otro de los móviles importantes en lo que va corrido del año nos encontramos con el LG Viewty II, un móvil con apariencia de cámara digital que se destaca por llevar un sensor de 8 megapíxeles, una pantalla táctil de 3 pulgadas, sensibilidad ISO 1600, conectividad WiFi, conectividad HSDPA, acelerómetro, memoria interna con una capacidad de hasta 32 GB y un estabilizador de imagen.

sony-ericsson-w995-4

Siguiendo con el post de los móviles mas destacados del presente año hay que mencionar otra de las adquisiciones de Sony Ericcson denominada W995, que se destaca también por llevar una cámara integrada de 8.1 megapíxeles, conectividad WiFi, jack 3.5 mm, pantalla de 2.6 pulgadas, reproductor de música-video y sistema de posicionamiento global (GPS).

comingsoon-video-camera-20090608

Otra de las novedades que veremos es el nuevo equipo de la compañía Apple llamado iPhone 3G S, quien fue presentado el pasado lunes ante el mundo entero, presentando pocas novedades en su diseño.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

En lo que respecta a las especificaciones técnicas del equipo de Apple nos encontramos con una cámara integrada de 3 megapíxeles, 256 MB de RAM, conectividad WiFi, conectividad bluetooth y un procesador de 600 MHz.

palm-pre

En la lista de los equipos mas destacados no podía faltar el mas innovador el Palm Pre, un equipo sin precedentes llamado por muchos el iPhone Killer.

6fc19_samsung-omnia-hd-640x423

Samsung Omnia HD es otro de los equipos tentadores del 2009, destacado por llevar una pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas, cámara integrada de 8 megapíxeles que captura imágenes y graba video en una resolución de 1280 x 720 pixeles, memoria de 8 GB, capaz de grabar y reproducir video en HD 720p.

toshiba-tg01-2

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Otra excelente propuesto que se ha presento fue el Toshiba TG01, un teléfono que promete mucho debido a sus especificaciones, donde encontramos una pantalla táctil de 4.1 pulgadas con resolución de 800 x 480 pixeles, Windows Mobile 6.1, procesador Qualcom Snapdragon a 1 GHz, grosor de 9.9 mm y una cámara integrada de 3.2 megapíxeles.

lg-arena-02

Finalizando con los móviles mas destacado llegamos al LG Arena, un teléfono muy atractivo que se destaca por traer una cámara integrada de 5 megapíxeles con flash-zoom digital de 4 aumentos-detector de rostros y sonrisas, conectividad WiFi, peso aproximado de 105 gramos, memoria interna de 8 GB, GPS y una pantalla táctil de 3 pulgadas.

Esperamos seguir con esta lista de los mas destacados durante los próximos días, donde seguramente mas de un lector se encontrara ansioso por saber mas detalles de las novedades móviles 2009.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos