Telefono Sony Ericsson S001, con diseño extraño
Seguimos con más novedades presentadas recientemente, aunque en esta ocasión le ha tocado el turno a la conocida compañía Sony Ericsson, la cual nos ha sorprendido en estos días con el lanzamiento de un nuevo teléfono móvil con teclado deslizante.
Ha recibido el nombre de Sony Ericsson S001, y cuenta con un diseño un tanto extraño, que hasta cierto punto al comienzo no se puede entender mucho.
Posee una pantalla con tecnología OLED de 3.3 pulgadas y una resolución máxima de 480 x 854 píxeles, con una gran calidad y una luminosidad realmente destacable.
Se trata de un terminal Cybershot, por lo que este nuevo terminal posee una interesantísima cámara integrada con un sensor de 8.1 Megapíxeles de resolución, con unas prestaciones interesantes: enfoque automático, flash, detector de sonrisas e incluye una tapa que sirve para proteger la lente.
Integra a su vez soporte para la conexión Bluetooth, un receptor GPS, y televisión, por lo que se podría decir que la diversión del usuario con este terminal está algo más que asegurada.
De momento ha sido presentado sólo en Japón, por lo que, por ahora, sólo estará disponible en este país.
Tendremos que esperar un poco para tratar de conocer cuándo saldrá a la venta, tanto en Estados Unidos como en Europa en sí.
Vía | Xataka
Articulos relacionados :
Directamente llegado desde las fábricas de la compañía Sony Ericsson, hemos conocido hoy el lanz ...
En el día de ayer te hablamos que la compañía Sony Ericsson había presentado una serie inte ...
Seguimos con otra de las novedades presentadas durante esta misma semana por la compañía Sony Er ...
Seguimos con más y más rumores, aunque en esta ocasión debemos hablarte de una suposición que vi ...
La compañía Sony Ericsson nos ha sorprendido en la jornada de hoy con la presentación de u ...
Hacía tiempo que no te hablábamos de nuevos lanzamientos llevados a cabo por la compañía Sony Er ...
Después de hacerte una pequeña introducción del Samsung MyTouch, y tal y como te comentamos prec ...
Sony Ericcson sigue desarrollando móviles con grandes funcionalidades, ahora llega con el Sony E ...
- Categorias: novedades, SonyEricsson, Varios
Artículo de Christian
Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicologÃa positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto fÃsica como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De PsicologÃa. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com


Comentarios: