Telefono movil solar Coral-200-Solar

Por | 25/02/2009 Sin comentarios

Tal y como venimos comprobando desde hace un buen tiempo, ya son muchas las empresas que deciden desarrollar dispositivos móviles enfocados más bien al sector de las energías alternativas.

coral-200-solar

O al menos, esto es lo que podríamos llegar a suponer si nos atenemos al producto sobre cuya presentación nos hemos enterado precisamente en la jornada de hoy.

De manos de dos compañías, ZTE y Digicel, nos ha llegado el lanzamiento de un nuevo teléfono móvil que destacará sin ninguna duda por encima de muchos porque persigue el objetivo de proteger el medio ambiente.

Ha sido bautizado con la denominación técnica de Coral-200-Solar, y consiste en un teléfono que dispone en su parte trasera con un panel solar que permitirá la carga del mismo a partir de la propia energía del sol.

Lo mejor de todo es que se trata de un terminal de bajo coste, por lo que en cierto sentido podría ser ideal para aquellos usuarios que, además de querer proteger a nuestro planeta, no desean gastarse mucho en un móvil.

Y algo mejor aún, ya que si nos encontramos fuera de casa y nuestro terminal comienza a avisarnos de que le queda poca batería, tan sólo basta con “enseñarle” el móvil al sol para que se cargue sólo de manera automática.

De momento no te podemos hablar de una fecha de puesta a la venta ni de un precio final, por lo que tendremos que seguir a la espera de conocer algo más al respecto.

Vía | Slash Phone

Articulos relacionados :



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de TecMoviles directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds