Telefono movil Samsung B2100
0 votos

Telefono movil Samsung B2100

Durante el día de ayer nos pudimos enterar de un interesante lanzamiento que tenía como especial protagonista a un nuevo teléfono móvil desarrollado por la compañía Samsung.

b2100

Recibió la denominación técnica de Samsung S3500, y destacaba porque consistía en un sencillo terminal de tapa deslizante y diseño bonito, pero con unas prestaciones simples y a la vez completas.

En esta ocasión nos hemos enterado del lanzamiento de otro nuevo teléfono, desarrollado igualmente por esta misma compañía.

Ha sido bautizado ahora con el nombre de Samsung B2100, aunque también ha sido conocido con la palabra de Niágara, por si recuerdas mejor este nombre.

Como podrías suponer si observas detenidamente la imagen demostrativa que acompaña este post, el terminal se caracteriza porque cuenta con una carcasa robusta que lo protege de golpes y rayaduras, e incluso puede ser sumergido en el agua durante media hora en una profundidad de hasta 1 metro de altura.

Dispone de una pantalla de 1.7 pulgadas con una resolución máxima de 120 x 160 píxeles, una cámara integrada con un sensor de 1.3 Megapíxeles de resolución, y sintonizador de radio FM con el que podrás escuchar tus programas favoritos.

Incorpora a su vez una memoria interna de 10MB que a su vez puede ser ampliada a partir de tarjetas de memoria microSD, las conexiones Bluetooth y USB, y es capaz de reproducir los siguientes formatos de archivo: MIDI, MP3, AAC, AAC+, MPEG4 y 3GP.

Al parecer será presentado oficialmente durante la celebración del Mobile World Congress 2009.

Vía | Nota de prensa

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. Telefonos Todoterreno dijo...

    La relación calidad/prestaciones/precio de este teléfono es fantástica. Yo los vendo y no he tenido quejas de nadie. Desde primeros de diciembre de 2010 está disponible en España un nuevo modelo, el B2710 (xcover 271).