Telefono movil Nokia 6710 Navigator
La compañía Nokia ha presentado en el día de hoy un total de dos nuevos teléfonos móviles con unas prestaciones técnicas, a decir verdad, sumamente interesantes y útiles.
Los terminales lanzados han recibido los nombres de Nokia 6710 Navigator y el Nokia 6720 Classic, y como podremos ver tanto en el presente post como en otro que publicaremos en breve, disponen de unas características muy destacadas.
En esta ocasión, nos vamos a ocupar sobre el primero de ellos: el Nokia 6710 Navigator.
Se trata de un terminal especialmente pensado para aquellos usuarios que utilizan mucho el teléfono móvil para trabajar, al ser un móvil enfocado para personas de negocios, y que también usan la navegación GPS.
Dispone de una pantalla de 2.6 pulgadas con una resolución QVGA, soporte para las redes GSM y 3G, así como un utilísimo receptor A-GPS que permitirá a los usuarios llevar a cabo conexiones y fijaciones satélites algo más rápidas.
Lo mejor de todo, además de lo ya indicado hasta estos precisos momentos, es que cuenta con un montaje que te ayudará a colocarlo en el vehículo, algo que como te puedes imaginar siempre es de agradecer.
Eso sí, no debemos olvidarnos de su cámara integrada con un sensor de 5 Megapíxeles de resolución con doble flash LED y una óptica de cierta calidad Carl Zeiss.
Estará disponible en breve, a un precio que podría alcanzar los 300 euros aproximadamente.
Articulos relacionados :
Si te ha gustado el nuevo Nokia 6710 Navigator sobre el que te hemos hablado ya hace apenas unos ...
Seguimos con otro de los teléfonos móviles presentados en el día de hoy por la compañía Nokia, j ...
En el día de hoy, la compañía Nokia nos ha sorprendido, la verdad, muy gratamente con el lanzami ...
Ya nuestro compañero Danny nos habló en el día de ayer del lanzamiento, de manos de la compañía ...
Después de haberte hablado de los nuevos Nokia 2700 Classic y Nokia 6303 Classic, finalizamos co ...
La pasada semana nos hicimos eco de un interesantísimo rumor publicado primeramente por nuestros ...
Dentro de la serie de teléfonos móviles de gama alta pero con diseño sencillo y simple, la co ...
El pasado 23 de octubre nuestro compañero Danny nos trajo desde el portal The Boy Genius Report ...
- Categorias: Nokia, novedades, tendencias, Varios
Artículo de Christian
Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicologÃa positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto fÃsica como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De PsicologÃa. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com


Comentarios:
Un Comentario al Artículo: Telefono movil Nokia 6710 Navigator