Telefono movil de lujo Ulysse Nardin Chairman
0 votos

Telefono movil de lujo Ulysse Nardin Chairman

Hace algunas semanas la conocidísima compañía suiza de fabricación de relojes Ulysse Nardin, anunció en rigurosa exclusiva que en breve iba a desarrollar y a presentar su propio teléfono móvil.

ulysse-nardin-chairman

Al parecer, según comentaron en su momento, se trataría de un terminal de auténtico lujo que vendría con una apariencia externa con la que homenajearían a uno de los productos por los que son mundialmente conocidos: los relojes.

Y, finalmente, en la jornada de ayer las expectativas dadas por la empresa se cumplieron, ya que oficialmente se lanzó el nuevo Ulysse Nardin Chairman, que estará disponible –eso sí- solo para unos pocos bolsillos.

Una de las características más espectaculares de este terminal es tanto el diseño externo que podemos observar en su carcasa, como en el desarrollo del propio theme en sí relativo al sistema operativo, que viene a simular el mecanismo propio de un reloj.

ulysse-nardin-chairman-2

Pero este terminal no destaca precisamente sólo por su diseño externo, ya que dispone de unas prestaciones técnicas que a veces podrían ser denominadas como de auténtico lujo (sobretodo por los precios excesivos que tienen muchos de los terminales que las poseen en sí).

Vendrá con una pantalla multitáctil de 2.8 pulgadas, un sensor de huellas dactilares que se usará para bloquear el teclado (ahí es nada), soporte para la conexión WiFi y la navegación a Internet, una cámara integrada de 5 Megapíxeles de resolución, y también permitirá el envío de correos electrónicos.

Además, cuenta también con una característica sumamente llamativa (por no decir especial), y es que el terminal permite cargar su propia batería a través de tecnología kinética producida por el movimiento de un rotor.

Vía | Engadget

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios