Escrito por Tendenzias

Teléfono gratuito de Direct Seguros – Atención al cliente


No se puede negar que no se conozca esta compañía de seguros. Esta conocida compañía de seguros de coche, se puede escuchar casi a diario.

telefono-gratuito-direct-seguros

Son muchos los clientes de Direct Seguros que están contentos ya que llevan en el mercado más de quince años, cubriendo las necesidades de los clientes, convirtiéndose en una de las principales aseguradoras de España.

¿Cómo contactar con Direct Seguros?

La verdad es que bastante complicado, encontrar una compañía que pague la llamada de manera íntegra, porque la única manera conocida de que te salga una llamada gratis, es haciendo que te llamen ellos mismos. Pero como todos sospechábamos, no puedes hacer una reclamación en un teléfono gratuito de Direct Seguros.

En efecto, con la opción de llamarte, tú sólo estás pidiendo información y asesorándote de los servicios que ofrecen. Las quejas no las recogen. Es más, lo que hacen es pasarte un número de teléfono para que llames tú y tengas que poner la reclamación.

telefono-gratuito-direct-seguros-averia

Así que te dan un número de teléfono, que es un famoso 902 y ya si eso, llamas o haces lo que quieras. Pero ¿cómo llamas a atención al cliente y expones tu problema? Puede que estés más de un cuarto de hora hablando al 902 que te dan y a cada minuto, tu factura de teléfono se va haciendo más y más grande, porque no sabemos si las teleoperadoras, tienen la formación suficiente, como para resolver tu problema lo antes posible. Con sólo la idea de que van a poner una musiquita de fondo, para que esperes a que te atiendan, da algo de miedo.

Pero si surge un problema con el coche, quieres saber que estarás cubierto de cualquier manera y, al final, llamas de manera inconsciente y acabas llamando a la línea 902. Sabemos que no deberías pagar de más, por un servicio que pagas, ¿Por qué hay que pagar la llamada? Necesitas un número de teléfono gratuito de Direct Seguros, en donde puedan atenderte profesionalmente.

Teléfono gratuito de Direct Seguros

La verdad es que, por muchas páginas en las que entres, encuentras una información sobre el contacto con Direct Seguros, bastante limitada. Ponen a tu disposición una red social, varios enlaces a páginas oficiales, pero en otros países y muchas líneas de tipo 902.

Por poco perdimos la cabeza con Mapfre, encontrando un número de teléfono gratuito, pero lo conseguimos y, por suerte, encontramos un número con el que puedes contactar con Atención al cliente y tratar con el operador, de cualquier tema. Éste, es el número de teléfono gratuito de Direct Seguros.

telefono-gratuito-direct-seguros-teleoperadora

918 37 87 35

Aunque este es el número principal y el más popular, también, se han encontrado otros números que podrían ayudarte a contactar con ellos. Dispones de otros números con terminaciones como 8730, 8732 y 8711, en el caso que no pudiesen atenderte en el primero. Pero para poder llamar a las otras variantes de números gratuitos, debes disponer de tarifa plana para los teléfonos fijos a nacionales, ya que la función de estos números, son semejantes a la de un fijo.

App Direct

Si lo que quieres es unirte a la nueva ola de la tecnología, tienes que seguir de cerca a Direct Seguros que se ha sumado y ha llegado a las aplicaciones de Smartphone para que no sólo te permita contactar con ellos, sin esperar largas esperas con la oreja pegada al teléfono, sino que quiere ayudarte a hacerte la vida mucho más fácil.

telefono-gratuito-de-direct-seguros-atencion-al-cliente-app

Con la app Direct, estamos seguros que no sólo conseguirás contactar con Direct Seguros de manera gratuita, sino de manera rápida y además, conseguirás muchos extras con la app.

Ventajas de App Direct

A continuación, os comentamos las ventajas de estar con Direct Seguros y contar con su App Direct.

Ventajas de App Direct: contacto

telefono-gratuito-de-direct-seguros-atencion-al-cliente-contacto

Se acabaron las esperas al otro lado del teléfono, con la oreja inflamada y con un hilo musical infernal que no para de repetir una y otra vez. Puedes contactar con Direct Seguros de manera rápida y sencilla, simplemente mandándoles un correo, para que te ayuden en lo que te haga falta y contactarán contigo lo antes posible. Además, cuentan con un apartado de “Ayudas”, en donde podrás ver las dudas más comunes.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Ventajas de App Direct: partes

Cuando tengas un accidente y tengas complicaciones para contactar con tu compañía de Seguros, siempre podrás dar parte a través de la App Direct, porque podrás rellenar todos los datos necesarios del accidente: descripciones, fotos, lugares, fechas…

Ventajas de App Direct: mi choche

Gracias a la App Direct, podrás tener el coche analizado a fondo, de manera que podrá ayudarte conducir de una manera más eficiente y ahorrar en gasolina, estudiando la ruta, las características del coche. Así, le sacas el máximo rendimiento.

Ventajas de App Direct: posicionamiento del coche

telefono-gratuito-de-direct-seguros-atencion-al-cliente-localizacion

Sin duda, una de las ventajas más llamativas de la App, en donde metes los datos del coche y gracias a la vía satélite, puedes encontrar tu coche fácilmente, especialmente en aparcamientos grandes.

Con esta información, podrás acceder al teléfono gratuito de Direct Seguros y contactar con Atención al cliente, para poder tratar las incidencias de facturas, la comunicación de siniestros o asesoramientos sobre otros servicios que te interesen o dejen de interesarte, sin que tengas que sufrir por la factura.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos