UP

-     Escrito por fernando

Teléfono gratuito de Atención al Cliente de Groupon


Muchos de vosotros conoceréis Groupon, una compañía que se caracteriza, además de por su agresiva publicidad vía mail, por ofrecer descuentos y promociones puntuales en numerosos establecimientos. Si quieres ponerte en contacto con ellos, nosotros te indicamos algunos teléfonos gratuitos de atención al cliente de Groupon.

telefono gratuito groupon

Teléfonos de atención al cliente en Groupon

Antes de nada, queremos puntualizar que Groupon es una empresa que ya prácticamente ha dejado de lado sus teléfonos de atención al cliente, y que ya gestiona todos los pedidos o consultas a través del formulario que tienen en su página web. Por tanto, ya adelantamos que será difícil ponerse en contacto con ellos a través del teléfono.

De hecho, muchos clientes insatisfechos reportan la inutilidad de muchas de estas líneas. Parece que la única que funciona con cierta eficacia es el número 902050668. Sin embargo, en este caso no se trata de un número gratuito, sino de un 902 de tarififcación reducida, por lo que el emisor de la llamada se hace cargo del pago de la misma.

Por otro lado, hasta hace no mucho existían diversos números gratuitos de atención al cliente de Groupon, pero la mayoría de estos han sido cerrados en favor del 902050668, o simplemente casi nunca se encuentra operativos. Algunos de estos números gratuitos de atención al cliente son el 917912303, 917912323, 917912324, 917912301 y 917912300. Hemos hecho la prueba y confirmamos que en efecto, hay que armarse de paciencia para que lleguen a contestarnos en esos números. La mayor parte de las veces sale un contestador automático diciendo que “existe sobrecarga en la red”.

telefono groupon
Por otra parte, también existe un número gratuito para atención a empresas, el 917912305, y para atención a los socios están el 917912301 y el 900900842. Sin embargo, de nuevo es complicado afirmar que vamos a obtener respuesta en esos números. Al menos, Groupon ofrece algunas alternativas, aunque no son tan eficaces como muchos desearían.

Otras vías de contacto con Groupon

El método que usa Groupon para comunicarse con sus clientes es a través del formulario en su página web. Aparte de esto, también podemos comunicarnos con ellos a través de Facebook o Twitter. Sin embargo, muchas veces se necesita una atención y respuesta inmediata, y en este caso Groupon no ofrece las facilidades necesarias al usuario para realizar reclamaciones.

En cualquier caso, siempre puedes probar suerte a ver si te atienden, o en todo caso esperar a que te respondan a tu mensaje del formulario. Pero como te decimos, mejor ármate de paciencia porque es bastante improbable que te cojan el teléfono a la primera.

Por nuestra parte esto es todo. Esperamos que la INFO te haya servido de ayuda. Para terminar, os dejamos con unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Enlaces de interés
En Tecmóviles tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.