UP

-     Escrito por mcanas

El número de teléfono de VISA


Este artículo os va a ser muy útil ya que seguro que alguna vez habéis perdido la tarjeta de crédito o débito, ¿os están cobrando de más por la tarjeta o queréis cancelarla y que no se produzcan cargos? Para todo eso os queremos mostrar el teléfono gratuito de VISA España para que podáis solucionar todas las dudas que tengáis.

el-telefono-de-visa

El número de teléfono de VISA

En función de la duda o situación que os haya pasado deberéis hacer diferentes cosas, es decir, si os han robado la VISA o la habéis perdido lo mejor es que llaméis al Servicio de Atención al Cliente de VISA para cancelar lo más rápidamente la tarjeta y ses produzcan cargos no deseados.

Aún así tenéis dos opciones, que son:

  • Llamar al propio banco donde tenéis la cuenta para anular la tarjeta
  • Llamar al teléfono de VISA de España  gratuito 900 991 1 24

Este es el número de teléfono de España, si necesitáis el teléfono de otro país sólo tenéis que meteros en la página web de VISA www.visaeurope.es y seleccionar el país que os interese.

Atención al Cliente VISA

Como os hemos explicado en el apartado de arriba es muy importante actuar rápido para que no nos puedan robar el dinero, que todo quede en un susto. Pero tenéis que saber que si os roban o perdéis la tarjeta, ya sea de crédito o débito, en España podéis llamar al teléfono que os hemos colocado arriba.

Si viajáis al extranjero y tenéis la mala suerte que os roban también podéis llamar, porque harán lo posible para que os llegue a vuestro domicilio en el país que estéis, con la posibilidad de tener dinero de emergencia para poder pagar lo que necesitéis.

VISA se encuentra en más de 150 países y destaca por la calidad del servicio de atención al cliente, su rápida respuesta y su teléfono gratuito.

Como consejo práctico os recomendamos que tengáis apuntado el número de la tarjeta para que puedan cancelar lo más pronto posible la tarjeta.

Ventajas d elas Tarjetas VISA

Al tener una tarjeta VISA podréis disfrutar de muchos descuentos tanto en España como en multitud de países de todo el mundo.

Además, cada vez hay más comercios que emiten sus tarjetas VISA como los de la siguiente lista.

  1. Cepsa
  2. IKEA
  3. Iberia
  4. Vodafone
  5. Bankia
  6. BBVA
  7. Bankinter

Estas son las principales pero cada vez están siendo más comercios los que se unen.

Seguro que os viene muy bien saber los siguientes números de atención al cliente: