Escrito por Tendenzias

El teléfono de Telepizza para realizar pedidos


Seguro que has ido en muchas ocasiones a comer una pizza a Telepizza con tus amigos o tu familia. Pero si, por la razón que sea, no puedes acudir directamente a sus locales, también hacer que te lo lleven a casa. Por eso nos pareció interesante informarte sobre el número de Telepizza para realizar pedidos.

pedidos telepizza

Números de teléfono de Telepizza para pedidos

Telepizza es una de las cadenas de pizzerías más conocidas del mundo. Fue fundada en el año 1986 en Madrid y en la actualidad ya posee más de 1.200 establecimientos, principalmente en España y América del Sur. Es una de las compañías que cotiza en la Bolsa española (volvió en abril de 2016).

En España tiene más de 600 establecimientos, generalmente localizados en las principales localidades de cada región. Por ello, no existe un número general para realizar pedidos y habrá que llamar al teléfono de cada establecimiento en cuestión.

Afortunadamente, en su página web tenemos una herramienta muy útil que nos va a permitir consultar la localización y el teléfono de cualquier Telepizza: el localizador de tiendas.

telefono telepizza
Se puede acceder a este localizador desde la página principal de la web de Telepizza. Una vez estemos en el localizador, tenemos que elegir la región, la ciudad, y el establecimiento en particular (si hubiera más de uno) del cual queremos consultar la información. De esta manera, a tan solo tres clic de ratón podremos obtener el teléfono de cualquier local de Telepizza.

En cualquier caso, si quieres contactar con el servicio central de Telepizza de atención al cliente para consultas que no tengan que ver con pedidos, el número que ponen a disposición del usuario es el 902 122 122. Ojo, porque se trata de un número de tarificación especial (902) en el que la llamada es más barata, pero no gratuita.

A continuación vemos otras de las opciones que ofrece Telepizza para hacer los pedidos a domicilio.

Otros métodos para realizar pedidos a Telepizza

telefono telepizza pedidos
Aparte de ir al propio local a realizar al pedido, otro de los métodos es hacerlo a través de la propia página web de Telepizza.

Para ello, lo primero que hay que hacer es registrarse como usuario en la web. Una vez estemos dados de alta, podremos realizar nuestros pedidos, así como acceder a distintas ventajas: promociones exclusivas, guardar nuestros pedidos favoritos, realizar el pago a través de Pay-Pal, poder realizar un seguimiento del estado del pedido, etc. Como pedir una pizza en el propio establecimiento, pero con la comodidad de hacerlo desde tu casa.

Ya puedes hacer tu pedido y disfrutar de una sabrosa pizza en tu casa con tu familia y tus amigos. Para terminar, os dejamos con unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Enlaces de interés
En Tecmóviles tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy útiles:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos