UP

-     Escrito por mcanas

El teléfono gratuito de Atención al Cliente de Telecable


¿Os interesa saber información de teléfonos, televisión, Internet…? En este artículo os vamos a dar el teléfono gratuito de Atención al Cliente de Telecable para que os solucionen cualquier duda, oferta o fallo del servicio. ¡Seguid leyendo!

log1a_MANUAL_TELECABLE_EMPRESA

El teléfono gratuito de Atención al Cliente de Telecable

Vamos a mostraros el teléfono gratuito de Telecable pero antes de ello tenemos que diferenciar los números de teléfono que no tienen coste como los 800 y 900, con los que sí cobran como los 902.

Seguramente si sois clientes de Telecable alguna vez podéis querer información sobre sus servicios y lo que ofrecen en televisión e Internet, o simplemente queréis saber las ofertas y demás, por ello este es el teléfono de Telecable.

  • Teléfono del Servicio de Atención al Cliente de Telecable 900 222 111
  • Teléfono de Averías de Telecable 900 860 850

El teléfono de Averías de Telecable que hemos puesto arriba es para los clientes de la marca que tengan algún tipo de problema con los servicios telefónicos, de televisión o Internet.

Atención al Cliente de Telecable

Como para la mayoría de las marcas, que el cliente esté satisfecho es muy importante y trabajan en ello. Telecable intenta satisfacer a sus clientes con un servicio de calidad y precios de mercado.

La calidad se puede ver cuando se llama a los teléfonos de arriba, atienden rápido y los operadores ayudan a solucionar los problemas que tengan, además el equipo técnico también está en contacto.

Además sin tener que pagar nada por la llamada, convirtiéndose en un servicio rápido y de calidad para sus clientes.

Atención al Cliente de Telecable – Servicios y ofertas

Telecable ofrece un multitud de canales, temáticos y generalistas con diferentes películas y series a las que se pueden acceder en pocos minutos. Las películas o documentales de estreno también se pueden ver pero pagando un precio, no muy caro, de mercado.

También tenéis la posibilidad de grabar programas, series, películas que se han emitido hace tres días y además podréis contratar tarifas de móvil y teléfono fijo, e Internet.

También os puede interesar los teléfonos gratuitos de: