Escrito por Tendenzias

Cuál es el teléfono de Vibbo (Segunda Mano)


¿Cansados que para que nos informen al llamar a un teléfono nos cobren? En este artículo os vamos a ofrecer el teléfono gratuito de Vibbo, el antiguo Segunda Mano, para que podáis llamar tranquilamente al servicio de atención al cliente de Viboo.

el-telefono-de-segunda-mano

Teléfono de Vibbo (Segunda Mano)

La empresa de Segunda Mano quiso modernizarse, cambiar la página web, el nombre, dominio y convertirse en una de las empresas noruegas más importantes. Pasando de ser segundamano a www.vibbo.com

telefono-de-segunda-mano-vibbo

Durante más de treinta años estuvo SegundaMano en papel hasta que en el año 2008 se modernizó y comenzó a ser sólo online. Hoy en día Vibbo es una de las páginas más visitadas en España, ¿cuántos usuarios únicos tiene Vibbo? Os sorprenderá saber que más de 29 millones.

  • Teléfono Gratuito de Vibbo 935 765 699

Esta empresa, Schibsted, no sólo es la propietaria de Vibbo, también lo es de empresas tan importantes y conocidas como:

  1. Fotocasa
  2. Coches.net
  3. Infojobs
  4. Entre otras muchas más

La nueva página web está pensada para que el usuario haga todo a través de ella y si tenéis problemas de acceso, alguna incidencia con productos, usuarios también podéis solucionarlo con la sección de ayuda de la página web, por si no tenéis tiempo para llamar al teléfono que os hemos puesto arriba.

Teléfono de Vibbo – Servicio de Ayuda

En la página web de Vibbo vais a poder comprar y vender todo tipo de producto, están divididos, para que su búsqueda sea más fácil para el usuario, en las siguientes once categorías:

  1. Vehículos
  2. Inmobiliaria
  3. Hogar
  4. Moda y Belleza
  5. Niños Y bebés
  6. Electrónica
  7. Ocio y Deportes
  8. Mascotas y Animales
  9. Trabajo y Formación
  10. Negocio y Servicios
  11. Otros

Pero para poder comprar y vender servicios tenéis que tener una cuenta y para aprender a hacerlo, ya sea a través del número de teléfono para que os informen, o podéis hacerlo en el área de arriba a la izquierda que pone Ayuda.

En la Ayuda vais a encontrar todas las respuestas a las dudas que tengáis desde cómo crearos una cuenta de usuario, cómo publicar un anuncio, consejos, cómo vender en Vibbo de manera segura… todos los servicios técnicos y dudas os las resolverán en Ayuda.

También os puede interesar el teléfono de Amazon por si habéis comprado algún producto y necesitáis información.