UP

-     Escrito por fernando

Teléfono gratuito de Atención al Cliente de Sanitas

Si eres cliente de Sanitas te interesará estar informado sobre los mejores métodos de comunicación con esta compañía. Por eso te decimos cuáles son los teléfonos gratuitos de atención al cliente de Sanitas, para que no tengas problema alguno en contactar con ellos.

sanitas

Teléfonos de atención al cliente de Sanitas

Sanitas es una de las principales empresas privadas de España relacionadas con la cobertura de seguros médicos. Cuenta con alrededor de dos millones de clientes en nuestro país y ofrece servicios muy amplos y variados. Sin embargo, a la hora de ofrecer canales de comunicación con sus clientes, es también otra de esas compañías que no tienen en su web ningún número de teléfono gratuito de atención al cliente.

Si entramos en la web de Sanitas y vamos a la sección de contacto, allí encontraremos varios números de teléfono de atención al cliente. Sin embargo, ninguno de estos números de teléfono son gratuitos. Por el contrario, se trata de números 902, denominados de tarificación especial. Son números a los que resulta más barato llamar, pero aún así es el cliente (osea, nosotros) quien tiene que pagar la llamada.

clientes sanitas
Algunos de estos números que NO son gratuitos:

  • Atención al cliente: 902 10 24 00, 902 408 409
  • Sanitas 24h, asesoría médica: 902 106 102
  • Para urgencias: 902 10 36 00

Como ya hemos dicho, en todos estos números seremos nosotros quieres pagamos la llamada, así que NO os recomendamos llamar a través de ellos. Siempre existe una alternativa gratuita porque, recordad, las grandes empresas están obligadas a ofrecerlas por ley.

Números de teléfono gratuitos de Sanitas

Sin embargo, Sanitas también ofrece otros números de teléfono, aunque estos no vengan indicados en su página web. Y estos teléfono de atención al cliente SÍ son gratuitos.

telefono sanitas
Hemos estado buscando y hemos encontrado algunos de los que siguen operativos en estos momentos. Uno de ellos, probablemente el más eficaz, sea el 912 86 87 31. Este número es el teléfono gratuito más conocido y el que parece ofrecer mejor respuesta. A nosotros nos ha funcionado a la primera.

Otro de los numero de teléfono gratuitos de Sanitas, en este caso para contratación de servicios, es el 911 92 21 92. Por otro lado, para informarse acerca de cualquier otro servicio de los que ofrece Sanitas, se puede llamar al 913 78 15 87.

Por otro lado, y ya fuera de los números de teléfono, existen otras maneras de contactar de forma gratuita con Sanitas. Las principales son dos: a través de Facebook o Twitter (@sanitas) o enviánoles en mensaje al correo electrónico.

Por nuestra parte esto es todo. Esperamos que estos números os haya servido. Os agradeceríamos que nos dijérais si algún número no funciona o está obsoleto, para poder actualizar el artículo. Para terminar, os dejamos con unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Enlaces de interés
En Tecmóviles tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.