Escrito por Tendenzias

Teléfono gratuito de Atención al Cliente de Samsung


Samsung es una multinacional coreana que se encuentra entre las marcas más reconocidas a nivel mundial en cuanto a tecnología de consumo se refiere, principalmente en el segmenot de telefonía móvil. Si eres uno de sus muchos clientes, te decimos cuáles son los teléfonos gratuitos de atención al cliente de Samsung.

telefono gratuito samsung

Teléfonos gratuitos de Samsung

Como gran multinacional que es, Samsung posee delegaciones en numerosos países del mundo. Para contactar con Samsung tenemos diferentes opciones, entre las que se encuentra la de hacerlo a través de llamada telefónica.

Si consultamos la web de Samsung veremos que ofrecen diferentes números de atención al cliente. Sin embargo, todos esos números son 902 y hay que pagar las llamadas, aunque es cierto que son más baratas que o normal. Dependiendo de la gama del modelo sobre el que queramos realizar la consulta, nos recomiendan llamar a distintos números de teléfono:

telefono gratis samsung
  • Para realizar cualquier consulta relacionada con Samsung Audio & Video, llamar al 902172678
  • Para realizar cualquier consulta relacionada con la gama blanca de Samsung, llamar al 902172678
  • Para realizar cualquier consulta relacionada con Samsung IT, llamar al 902172678
  • Para realizar cualquier consulta relacionada con Samsung Telefonía Móvil, llamar al 902172678

Sin embargo, como decimos, los números anteriores NO son gratuitos. Pero eso no quiere decir que no existan. Aunque no se puedan ver en su página web. Samsung SÍ que tiene números de teléfono gratuitos de atención al cliente. Hay que buscarlos más porque están más escondidos, pero existen.

telefono samsung
A continuacón te mostramos algunos de los números de teléfono gratuitos que tiene a disposición de los clientes Samsung en España:

  • Para realizar cualquier consulta relacionada con información general de atención al cliente se puede llamar al 914765046 o al 982011412.
  • Para ponerse en contacto con el departamento administrativo de Samsung se puede llamar al 917143600.
  • Para contactar con el servicio técnico de Samsung (Servifax) se puede hacer a través de los números 915495277, 934558980 y 934356160.

Estos números se encuentran totalmente operativos en la actualidad. De todas formas, si alguno de vosotros reporta que algún teléfono ya no se encuentra disponible, os agradeceríamos que nos lo comunicáseis para poder actualizar el post.

Por otro lado, Samsung también ofrece otras opciones para contactar con ellos. En su página web se puede chatear en directo con alguno de sus operadores, de 10:00 h a 21:00 h. Por otro lado, también se puede contactar a través de un correo electrónico desde su propia página web, o hacerlo a través de las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter. Todas estas opciones son también gratuitas y también bastante efectivas.

Esto ha sido todo por nuestra parte. Para terminar, os dejamos con unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Enlaces de interés
En Tecmóviles tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy útiles para saber los teléfonos gratuitos de otras conocidas compañías:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.