UP

-     Escrito por fernando

El teléfono gratuito de la Caixa

La Caixa es una de las entidades bancarias más conocidas de España y cuenta con un gran número de clientes que confían en ella para tener sus ahorros a buen recaudo. Si ya eres cliente o quieres información acerca de sus condiciones, en Tecmóviles te decimos cuáles son los teléfonos gratuitos de La Caixa, para que conseguir esta información no te cueste ni un céntimo en llamadas..

telefono gratuito la caixa

Números de teléfono gratuitos de La Caixa

La Caixa es una fundación bancaria que deriva de la caja de ahorros del mismo nombre. La Fundación fue creada en el año 2014 y mantuvo una importante cartera de clientes, además de realizar la denominada Obra Social de La Caixa que con 500 millones anuales en inversión, es la mayor obra social que se realiza en España.

Las entidades bancarias como La Caixa son susceptibles de tener un gran número de consultas por parte de sus clientes, ya que es su economía de lo que se trata. Por ello, deben ofrecer al cliente el mayor número posible de canales de comunicación. Y en este sentido, La Caixa cumple con creces.

telefonos gratis la caixa
En la propia web de La Caixa, en la sección contacto, podemos ver los teléfonos que tienen disponibles para atención al cliente en diferentes áreas, la mayoría de los cuáles son totalmente gratuitos. Estos son algunos de los números de teléfono gratuitos de La Caixa.

  • Número general de atención al cliente: 900 32 32 32
  • Para consultas relacionadas con el extravío o el robo de tarjetas: 900 444 333 y 935 82 98 09
  • Para otras consultas relacionadas con las tarjetas: 934 95 39 99
  • Para resolver incidencias que hayan sucedido en algún cajero automático: 900300081
  • Para ponerse en contacto con la inmobiliaria de La Caixa: 915241387 en Madrid y 934133200 en Barcelona
  • Atención al cliente en catalán: 934953998

Todos estos números de teléfono son gratuitos y están totalmente operativos, así que os va a resultar muy fácil poneros en contacto con su servicio de atención al cliente. Recuerda, el número general es el 900 32 32 32.

Otras vías de contacto con La Caixa

telefonos la caixa
Por otra parte, también puedes contactar con La Caixa a través de otros métodos:

  • A través de correo electrónico. Para ello, tan solo has de ir a la sección “Contacto” de La Caixa y rellenar el formulario. Una vez lo hagas recibirás respuesta a la menor brevedad.
  • Por otro lado, está la opción de contactar con la empresa a través de las redes sociales. La Caixa está presente tanto en Twitter como en Facebook
  • Ahora también puedes contactar con La Caixa a través de WhatsApp, siendo una de las pocas entidades bancarias que lo permiten. Tan solo añade el 626 789 079 y podrás comunicarte con la compañía a través de WhatsApp

Para terminar, os dejamos con unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Enlaces de interés
En Tecmóviles tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.