UP

-     Escrito por fernando

Teléfono gratuito de Atención al Cliente de Iberia


Iberia es una de las compañías de vuelo más conocidas de España y un de las más utilizadas en nuestro país y en otros de Latinoamérica y Europa. Si quieres contactar con ello para reservar un vuelo, realizar una cancelación o hacer cualquier otro trámite aquí te mostramos el teléfono gratuito de Atención al Cliente de Iberia.

telefono gratuito iberia

Teléfonos de atención al cliente de Iberia

Al igual que hacen muchas otras grandes compañías (y es algo que se debería acabar), Iberia no ofrece en su página web números de teléfono gratuitos de atención al cliente. En su lugar, tan solo tiene números 901, en los que el importe de la llamada se paga a medias entre el cliente y la compañía. Es decir, como emisores de la llamada vamos a tener que pagar por ella.

Los números que tiene Iberia a disposición de los clientes en su web son el 901 111 500 para cualquier consulta relacionadas con reservas o vuelos y el 901 201 214 para cualquier consulta relacionada con la tarjeta Iberia Plus. Ambos números están disponibles los 7 días de la semana durante las 24 horas del día.

telefono iberia
Estos son los números “oficiales” que Iberia muestra en su web. Sin embargo, también está obligada a ofrecer números gratuitos, aunque en este caso están bastante más escondidos. Por eso hemos realizado una labor de investigación y hemos encontrado los siguientes números gratis para llamar a Iberia.

Teléfonos gratuitos de Iberia

Los números que os mostramos a continuación siguen operativos a comienzos de 2017, pero puede que pronto desaparezcan o se vayan actualizando. Uno de estos números es el 913 74 27 45, a través del cual podemos consultar cualquier cosa relacionada con vuelos, cancelaciones, tarifas, etc. Por su parte, para contactar con el servicio Iberia Plus podemos hacerlo a través del 913 89 43 57. Es probable que para que nos atiendan tengamos que insistir un poco.

iberia
Otros teléfonos gratuitos que hemos encontrado y que sirven para contactar con Iberia son 900 50 40 78, 954 58 97 95, 954 34 99 27, 915 87 47 47, 954 34 99 24, 954 34 99 25, 954 34 99 26, 915 87 87 87 y 915874747. Si conocéis alguno más o alguno de los que os decimos deja de estar operativo, decidlo en los comentarios para que podamos actualizar el artículo.

Por otro lado, siempre hay otras formas de contactar de forma gratuita con Iberia. Por ejemplo, podemos hacerlo a través de su perfil en Facebook o Twitter. O también se puede escribirles un correo electrónico, a la dirección clasica@iberia.es. La desventaja de estos métodos es que no son tan inmediatos como el teléfono.

Esperamos que esta INFO te haya resultado de ayuda y que no tengas problemas para contactar con Iberia. Para terminar, os dejamos con unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Enlaces de interés
En Tecmóviles tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy útiles si quieres saber los números de teléfono gratuitos de otras compañías:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.