UP

-     Escrito por fernando

El teléfono gratuito de Atención al Cliente de Gas Natural Fenosa

El gasto energético en el hogar es uno de los más elevados a los que se tiene que hacer frente y uno de los que más preocupa a cualquier familia. Por eso, es muy importante estar siempre al tanto de las novedades y saber cómo contactar con nuestro proveedor energético. En este caso, te decimos cuál es el teléfono gratuito de atención al cliente de Gas Natural Fenosa.

telefonos gratuitos fenosa

Teléfono gratuito de Gas Natural Fenosa

A diferencia de otras empresas, Gas Natural Fenosa SÍ que ofrece números de teléfono gratuitos de atención al cliente y que se pueden ver e su propia página web.

Los números de Gas Natural Fenosa son números 900, que son los denominados números a cobro revertido automátios. Esto es, el que paga la llamada es, automáticamente, la persona/empresa que la recibe, en este caso Gas Natural Fenosa. Estos números 900 (igual que los 800) se distinguen a otros números de tarificación especial como el 901, en los que la llamada se paga a medias entre emisor y receptor o el 902, en el que es el emisor quien se encarga de pagar la llamada.

telefono fenosa
Dicho esto, Gas Natural Fenosa tiene tres números gratuitos y tres de fax desde los que podemos ponernos en contacto con ellos:

  • Para gestiones relacionadas con el mercado libre de luz y gas: Teléfono 900 100 251 y Fax: 900 10 50 50
  • Para gestiones relacionadas con el mercado regulado de gas: Teléfono 900 100 502 y Fax: 900 20 70 70
  • Para gestiones relacionadas con el mercado regulado de luz: Teléfono 900 100 259 y Fax: 900 30 40 40

Como decimos, todos estos teléfonos son gratuitos para el que hace la llamada, y es Gas Natural Fenosa la que se encarga de pagarla, así que podéis llamar libremente sin miedo a que suba la factura del teléfono.

Otros métodos de contacto con Gas Natural Fenosa

gas fenosa
Aparte de estos números de teléfono, también tienen otros métodos gratuitos para contactar con Gas Natural Fenosa. Uno de ellos es hacerlo a través de correo electrónico, a la dirección servicioatencioncliente@gasnaturalfenosa.com.

Por otro lado, también puedes hacerlo a través de un formulario online que se puede cumplimentar desde su página web. Debes explicar el motivo de tu reclamación y te responderán en el menor tiempo posible.

Por último, como ocurre con la mayoría de compañías en la actualidad, también puedes preguntarles cualquier cosa a través de las redes sociales, como Twitter (@GNF_es) o Facebook. En Twitter también tienen una cuenta más especializada para atención al cliente, @GNFclientes_es (es probablemente el método más eficaz para que nos atiendan).

Por nuestra parte esto es todo. Esperamos que el artículo os haya sido de ayuda y podáis contactar sin problema con la compañía. Para terminar, os dejamos con unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Enlaces de interés
En Tecmóviles tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy útiles si quieres saber los teléfonos gratuitos de otras compañías:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en redes sociales como Facebook, Twitter y Google +.